Mayo 12, 2026

PAQUETES DE BEBIDAS

28 Jul 2013 13:12 #1729541 por JUANJOMAZDA
Respuesta de JUANJOMAZDA sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

pedroconso escribió:

JUANJOMAZDA escribió:

pedroconso escribió:

estilomar escribió:

pedroconso escribió: El precio es por copas

Muchas gracias, perdonar que sea tan pesada pero no lo tenemos nada claro.
las cervezas sin alcohol entra en el Paquete Premium de bebidas no alcohólicas ??

Ningún tipo de cerveza entra con los paquetes sin alcohol aunque sea cerveza sin

Hola,
maravilloso el documento de la carta de bebidas!!.
No obstante cuidadín en lo que pides, si no lo he leido mal hay copas que "crujen"!!.
Como se sabe lo que entra en el paquete Premium?.
Un saludo.
Fanny y Juan

JUANJOMAZDA con el paquete Premium de bebidas alcohólicas te entras todas las copas asta 12 $

El paquete Premium te ofrece todos los beneficios de nuestro paquete Premium de bebidas no alcohólicas al que se le suman una completa selección de cervezas, bebidas alcohólicas, cócteles y vinos de hasta 12 USD por copa.

Coke, Diet Coke, Fanta Orange, Coke Zero, Sprite, Diet Sprite, Barqs, Specialty Coffee, Specialty Tea, Cranberry, Pineapple, Orange, Tomato, Apple, Grapefruit, Samuel Adams, Red Bull, Non-Alcoholic Frozen Drinks, Vitamin Water, Evian®, Pellegrino, Coors Light, Becks, Heineken, Amstel Light, Corona, Franziskaner, Dos Equis, Grolsh Swing Top, Red Stripe, Carlsberg, Hoegarden, Guinness, Newcastle Brown Ale, Boddington's, Leffe, Stella Artois, Peroni, Johnny Walker Black, Glenfiddich Pure Malt, Dewars 12 year old, Chivas Regal, Glenlivet, Crown Royal, Tangle Ridge, Old Black Bush, Knob Creek, Blanton's Single Barrel, Remy Martin VSOP, Courvosier VSOP, Hennessy VSOP, Bombay Sapphire, Ketel One, Effen, Level, Belvedere, Grey Goose, Pyrat XO Reserve, Montecristo, Bacardi 8, Patron Silver, Patron Anejo, Patron Gold, Extase XO, Grand Marnier, Bollini, St. Francis, J & H Selbach, Southern Right, Paul Jaboulet, Jena Luc Colombo, Beringer, Heron's Nest, Tenuta de Nozzole, Antinori, Chateau Castera, Rutherford Ranch, Kendall Jackson, Marques de la Concordia.

Mucha gracias, todo lo del paquete de bebidas nos queda claro.
mañana reservamos el premium y solo vigilar de no pedir una copa de aquellas que valen más de 500 € como pude ver en la carta de vínculo que colgaste en el foro.
Un saludo cordial.
Fanny y Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 20:10 #1737568 por JUANJOMAZDA
Hola, ya hemos regresado del crucero, maravilloso y mucho más siguiendo tus sabias explicaciones.
Con los pacs premium, not poblem, el Blu maravilloso y como no la birra Samuel Adams tal como me recomendaste es un pecado mortal, y además no es de una graduación fuerte lo que la hace apetecible a cualquier hora, más floja que la Peroni. El problema estará en encontrarla en BCN, no obstante este será mi objetivo a partir de mediados de setiembre el recorrereme los establecimeintos especializados en cervezas que conozco y si hay suerte a llenar las neveras y la despensa, jajaja.
El Blu excepto que inexplicablemente no tienen la carta de postres en castellano, un diez, nada de ver con el otro restaurante.
Decidido, el próximo crucero con Celebrity.

02 Sep 2013 20:05 #1741638 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Me alegra que lo pasaras bien y que las recomendaciones hicieran su efecto te mando un prive para decirte donde encontrar esa birra
saludos

03 Sep 2013 13:27 #1741855 por mentxu
Respuesta de mentxu sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

JUANJOMAZDA escribió: Hola, ya hemos regresado del crucero, maravilloso y mucho más siguiendo tus sabias explicaciones.
Con los pacs premium, not poblem, el Blu maravilloso y como no la birra Samuel Adams tal como me recomendaste es un pecado mortal, y además no es de una graduación fuerte lo que la hace apetecible a cualquier hora, más floja que la Peroni. El problema estará en encontrarla en BCN, no obstante este será mi objetivo a partir de mediados de setiembre el recorrereme los establecimeintos especializados en cervezas que conozco y si hay suerte a llenar las neveras y la despensa, jajaja.
El Blu excepto que inexplicablemente no tienen la carta de postres en castellano, un diez, nada de ver con el otro restaurante.

Me uno a vuestras impresiones, acabo de regresar a "La cruda realidad" después de 12 estupendos días a bordo del equinox, salvo pequeñas cosas mejorables, ha ido todo sobre ruedas, el barco impecable, la atención, en general buena y sobresaliente en el Blue. El paquete de bebidas, en nuestro caso, imprescindible, además de la comodidad, el ahorro que ha supuesto (no se da cuenta uno de todo lo que ha tomado hasta que llega el listado el último día al camarote, lo mejor el coste 0). Gracias por vuestros consejos, sin ellos seguro que no habría sido todo tan fácil.

Saludos

Mentxu

03 Sep 2013 18:09 #1741908 por pedroconso

mentxu escribió:

JUANJOMAZDA escribió: Hola, ya hemos regresado del crucero, maravilloso y mucho más siguiendo tus sabias explicaciones.

Me uno a vuestras impresiones, acabo de regresar a "La cruda realidad" después de 12 estupendos días a bordo del equinox, salvo pequeñas cosas mejorables, ha ido todo sobre ruedas, el barco impecable, la atención, en general buena y sobresaliente en el Blue. El paquete de bebidas, en nuestro caso, imprescindible, además de la comodidad, el ahorro que ha supuesto (no se da cuenta uno de todo lo que ha tomado hasta que llega el listado el último día al camarote, lo mejor el coste 0). Gracias por vuestros consejos, sin ellos seguro que no habría sido todo tan fácil.

Saludos

Mentxu

Nos alegramos de que fuera todo fantástico
Saludos

03 Sep 2013 18:38 #1741932 por mentxu
Muchas gracias, por cierto, yo también tomé buena nota de la Samuel Adams y cayeron unas cuantas ;).

Saludos

Mentxu

01 Oct 2013 21:29 #1748527 por JUANJOMAZDA

pedroconso escribió:

mentxu escribió:

Saludos

Mentxu

Nos alegramos de que fuera todo fantástico
Saludos

Hola,
bueno se acabó el verano, empieza otoño y con ello volver a empezar a buscar otro viaje para el próximo año.
En Barcelona también he encontrado la cerveza Samuel Adams en una tienda especializada únicamente en birras que está en la calle Castillejos entre Provenza y Mallorca. 2,5€.
Estuve donde me dijiste pero como era agosto estaba cerrado, al menos el día que estuve, no obstante ahora que ya estoy casi definitivamente en Barcelona, me acercaré un día de estos y ya os contaré.
Totalmente de acuerdo con el comentario del paquete de bebidas, te despreocupas tanto por la comodidad como por el costo, también en nuestro caso salió a cuenta.
Para finalizar, únicamente dos cosas:
Primera: Agradecer de verdad todos los consejos y sugerencias que nos han ayudado de gran manera en este viaje.
Segunda: Ya hemos empezado a mirar el crucero del año próximo que evidentemente será con Celebrity.

Un saludo.

02 Oct 2013 12:00 #1748627 por mentxu
Pues ya somos dos los que estamos buscando para repetir el próximo año, de momento ya le hemos echado el ojo a uno que sale el 4 de Agosto de 2014, en el Reflection desde Civitavecchia y recorre Santorini, Estambul, Ephesus, Mykonos, Napoles, todo ello en 11 días, estaremos atentos a posibles promociones :whistle: .

Y es que esto engancha señores :silly: B)

03 Oct 2013 18:16 #1748956 por pedroconso
Veo que todos estamos mirando para el próximo año
mentxu si te decides por el reflecsion es el ultimo de la clase solstice y encontraras diferencias
Nosotros le tenemos echedo el ojo Fiordos Noruegos y Cabo Norte 13 días a bordo del Celebrity Constellation salida el 14 junio para ver en cavo norte las noches blancas
JUANJOMAZDA espero que disfrute de la Samuel Adams en tierra
saludos B)

03 Oct 2013 18:33 #1748958 por mentxu

pedroconso escribió: Veo que todos estamos mirando para el próximo año
mentxu si te decides por el reflecsion es el ultimo de la clase solstice y encontraras diferencias
Nosotros le tenemos echedo el ojo Fiordos Noruegos y Cabo Norte 13 días a bordo del Celebrity Constellation salida el 14 junio para ver en cavo norte las noches blancas
JUANJOMAZDA espero que disfrute de la Samuel Adams en tierra
saludos B)

En ello estamos, veremos si los Sres. de Celebrity ponen buenas ofertas, al barco ya le he echado el ojo y veo que mejora el de este año, el recorrido nos gusta, nuestro problema es que sólo podemos hacer este tipo de viajes en Agosto y eso limita :evil: . Estaremos atentos y seguro que algo sale :whistle:

Saludos

PD.- Buen recorrido el que tienes previsto, si señor. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos