Mayo 12, 2026

PAQUETES DE BEBIDAS

25 Jun 2014 12:43 #1816089 por Joan F
Respuesta de Joan F sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Hola Pedro : como estas ? continuas viajando nosotros como nos engancho el tema cruceros vamos por el segundo con el equinox el 12 de agosto una preguntilla ya que eres un veterano en el tema (hemos cogido de nuevo el pak clasic de bebidas alcoholicas y este año 2014 la carta de precios en celebrity es el mismo que la misma que te adjunto o han subido precios de vinos? y aprovechando tu que sabes me puedes recomendar algunos tintos buenos ? gracias y un abrazo.
Joan

schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...!i=891894624&k=SCNbe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2014 17:48 #1816458 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

Joan F escribió: Hola Pedro : como estas ? continuas viajando nosotros como nos engancho el tema cruceros vamos por el segundo con el equinox el 12 de agosto una preguntilla ya que eres un veterano en el tema (hemos cogido de nuevo el pak clasic de bebidas alcoholicas y este año 2014 la carta de precios en celebrity es el mismo que la misma que te adjunto o han subido precios de vinos? y aprovechando tu que sabes me puedes recomendar algunos tintos buenos ? gracias y un abrazo.
Joan

schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...!i=891894624&k=SCNbe

Joan con el paquete de bebidas clasic por copas tendrás varias mi opinion es que prueves vinos de sudafricana te sorprenderán lo que no se si entran con le paquete clasic
El siguiente usuario dijo gracias: Joan F

02 Jul 2014 18:33 #1818012 por pedroconso
Relacion de cervezas y precios actualizada

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joan F, JUANJOMAZDA

02 Jul 2014 19:00 #1818026 por JUANJOMAZDA
Respuesta de JUANJOMAZDA sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Hola Pedro,
como siempre al día en todo, muchas gracias por la información.
Este año hacemos casi el mismo crucero que el año pasado con el Equinox y como no podía ser de otra forma hemos vuelto a coger el pac de bebidas, con la suerte que solamente pagamos la diferencia del normal con alcohol al premium.
Lo que a fecha de hoy y no recuerdo el año pasado es el límite de la copa de vino o del resto de bebidas, no se sí eran 8 ó 12.
Te agradecería me lo dijeras pues seguro lo sabes.
Muchas gracias y un saludo cordial.
Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan F

02 Jul 2014 20:00 #1818041 por pedroconso

JUANJOMAZDA escribió: Hola Pedro,
como siempre al día en todo, muchas gracias por la información.
Este año hacemos casi el mismo crucero que el año pasado con el Equinox y como no podía ser de otra forma hemos vuelto a coger el pac de bebidas, con la suerte que solamente pagamos la diferencia del normal con alcohol al premium.
Lo que a fecha de hoy y no recuerdo el año pasado es el límite de la copa de vino o del resto de bebidas, no se sí eran 8 ó 12.
Te agradecería me lo dijeras pues seguro lo sabes.
Muchas gracias y un saludo cordial.
Juan.

el premiun 13 $
El siguiente usuario dijo gracias: JUANJOMAZDA

02 Jul 2014 20:04 #1818045 por JUANJOMAZDA
Muchas gracias Pedro.
La primera Samuel Adams a vuestra salud!!.
Por casualidad has descubierto algo parecido al cava o champagne que entre el el paquete?
Gracias y perdoname por abusar de tu sabiduria y sabios consejos.

02 Jul 2014 23:45 #1818131 por bramez
Respuesta de bramez sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Hola, muchas gracias por las fotos de la lista de precios. Es mi primer crucero, y tengo el pack de bebidas classic. No tengo ni idea de los precios de las bebidas en el celebrity reflection, pero visto lo visto en la lista de precios, si mi vista no me engaña, ¿no hay cervezas por debajo de 7€?

Con el pack de bebidas classic entran cervezas hasta 6€.... significa esto que o pillas el premium o no puedes escoger?

saludos

03 Jul 2014 18:50 - 03 Jul 2014 18:56 #1818416 por pedroconso

JUANJOMAZDA escribió: Muchas gracias Pedro.
La primera Samuel Adams a vuestra salud!!.
Por casualidad has descubierto algo parecido al cava o champagne que entre el el paquete?
Gracias y perdoname por abusar de tu sabiduria y sabios consejos.

En cava tienes el anna de codorniu en copas
tambien tiene algun champan

JUANJOMAZDA este año levanta el listón de las cerbezas aqui tienes unas cuantas y una que te gustara

saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JUANJOMAZDA

03 Jul 2014 18:52 #1818417 por pedroconso

bramez escribió: Hola, muchas gracias por las fotos de la lista de precios. Es mi primer crucero, y tengo el pack de bebidas classic. No tengo ni idea de los precios de las bebidas en el celebrity reflection, pero visto lo visto en la lista de precios, si mi vista no me engaña, ¿no hay cervezas por debajo de 7€?

Con el pack de bebidas classic entran cervezas hasta 6€.... significa esto que o pillas el premium o no puedes escoger?

saludos

tienes cervezas por debajo de 7 € tambien tienes de tirador

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: bramez

03 Jul 2014 19:06 #1818420 por JUANJOMAZDA
Muchas gracias Pedro, tomo nota de esta cerveza y ya te contaré, no obstante seguro que será de nuestro agrado.
Gracias tambien por lo del Anna, probraremos que tal, aún que si no lo piden mucho no sé como estará a copas, se me ocurre pedirlo para cenar y así entre los dos se vacia la botella.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos