Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola Pedro... que tal.. acabo de pasar por aquí de refilón... recuerdo que había una cerveza que nos recomendó el barman que era de 5,50 o 6 $ máximo más el 15% del servicio.. y un poco mas grande de lo normal, estaba muy bien...
Este año me traigo el Oasis de Royal, a Barcelona...![]()
Muchos saludos.. para vosotros dos..
En el pack classic tienes cervezas hasta 6$ y vinos y coctreles no me acuerdo si 8 o 9 $ ese es el precio de la cartas el 15% es aparte pero tu no lo pagasauca escribió: X: pedroconso
Tengo dos preguntas:
En el pack de bebidas classic, por ejemplo las cervezas, es hasta 6$ incluido?.
El 15% del servicio esta incluido en el pack o se paga a parte?.
Tengo la Oferta de pack bebidas classic y propinas incluidas.
Un saludo
pedroconso escribió:
En el pack classic tienes cervezas hasta 6$ y vinos y coctreles no me acuerdo si 8 o 9 $ ese es el precio de la cartas el 15% es aparte pero tu no lo pagasauca escribió: X: pedroconso
Tengo dos preguntas:
En el pack de bebidas classic, por ejemplo las cervezas, es hasta 6$ incluido?.
El 15% del servicio esta incluido en el pack o se paga a parte?.
Tengo la Oferta de pack bebidas classic y propinas incluidas.
Un saludo
auca el 15% lo tienes incluido en el paquete no lo tienes que pagar
saludos
También si te interesa puedes ampliar alguno de los paquetes a premiun como hace el amigo JUANJOMAZDA tienes que pagar 11,5 por dia y te entra todo hasta 13$ por consumicion con la ventaja que si te interesa algo que pase de este precio solo te cobran la diferencia algo que no pasa con el paquete classic
Saludos
mentxu escribió: Hola Pedro, lo de que con el premiun sólo pagas la diferencia, estás seguro?. El año pasado llevamos el paquete premiun y entendimos que no era así. Este también lo llevamos y es interesante tenerlo claro para posibles consumiciones que se pasen de lo que va incluido.
Gracias y saludos
Mentxu
pedroconso escribió:
mentxu escribió: Hola Pedro, lo de que con el premiun sólo pagas la diferencia, estás seguro?. El año pasado llevamos el paquete premiun y entendimos que no era así. Este también lo llevamos y es interesante tenerlo claro para posibles consumiciones que se pasen de lo que va incluido.
Gracias y saludos
Mentxu
Hola mentxu con las cervezas y cocteles con ninguno me pase pero en el restaurante pedimos un vino que pasaba de 13 $ y nos dijeron que solo pagaríamos la diferencia pero al final por un problema con un plato nos lo regalaron
saludos
NGR escribió: Hola, a todos!
Acabo de regresar de Islandia y los Fiordos en el Infinity.
No hay cervezas por debajo de 7'5$, ni combinados inferiores a 10$
Botellas de agua, 3'5$
El paquete clásico con alcohol, 56$ persona y día.
En resumen y desde mi punto de vista, una atraco a mano armada.
Afortunadamente la limonada, el zumo de naranja y el agua en los dispensadores gratuitos eran bastante buenos. Incluso el café, si no te gustan demasiado cargados, tipo expresos, que sólo los encuentras en la cafetería El Bacio.
Bss