Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió: estilomar como bien dices la diferencia son los cócteles sin alcohol
El paquete de bebidas puedes pedir uno solo no hace faltacoger todos los del camarote
Pare las excursiones coje las bebidas isotonicas que tambien te entran yo siempre cojo en el bar una de agua y justo cuando vas a salir veras que se ponen con bebidas al lado de los ascensores es donde cojo la isotonica
saludos
Albelda escribió: Hola a todos! Hace 15dias reservamos en el Equinox el 21 de Agosto y la verdad es que cuando reserve no me comentaron 2 cosas basicas, que no se podia fumar ni en el balcon y que al ser 2 tendriamos que gastarnos minimo mil euros en el paquete de bebidas alcoholicas.
Me pregunto si al no tener ningun tipo de paquete de bebias tendremos que pagar hasta el agua mineral, el cafe, infusiones...., y si hay algun limite para subir botellas alcoholicas al barco.
Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Albelda escribió: Muchas gracias por contestar Pedroconso!
Solo una cosa mas, al decir que al subir al barco puedo subir una botella te refieres al puerto de embarque o puedo subirme una en cada puerto en el que este?
Y si me lo permites, cuanto puede costar mas o menos una cerveza de las normales...
Lo dicho, muchas gracias por tu interes!