Junio 19, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

04 Jul 2007 17:35 #476032 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos mastorrente:
Creo que aun no habia tenido la ocasion de saludarte,es un placer,que conste que nos ha ayudado mucho tus comentarios para ir abriendo boca.
Yosilvia me uno en la peticion de postres y si estas en plan heladera,me encanta el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡es mi perdicion.

Buena pensada Rarosa lo de la camiseta,ya estoy ansiosa por entrar en la recepcion del Hotel y buscar una camiseta amarilla.Pero con los nerios,espero leer antes la palabra magica segun la mire por delante o por detras(Brisamarilla o Rarosa),no sea que me lanze a los brazos de un desconocido y me tomen por locuela o por que me ha dado una insolacion.jajaja

Yo souy facil de reconocer,voy siempre resguardada de dos fierecillas que no me desamparan ni a sol ni sombra.

Tenemos una compi llamada rakell,que ha regresado de Antillas y ya nos esta relatando sus experiencias.
Saludossssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 22:51 #476430 por Rarosa
Mtse donde pijo esta Rakel no la encuentro por ningún sitio, me rindo. Chao bambino

04 Jul 2007 22:51 #476564 por Rarosa
Mtse donde pijo esta Rakel no la encuentro por ningún sitio, me rindo. Chao bambino

04 Jul 2007 23:16 #476457 por paqui_23_63@hotmail.com
hola me llamo paqui me gustaria k e informareis de un crucero k voy azer en agosto por la parte de aruba e leido unos komentarion i e visto k en el varko no es lo k te informan espero k algien amable me konteste espero buestra informacion

by:paqui

[:)]

paqui

04 Jul 2007 23:16 #476591 por paqui_23_63@hotmail.com
hola me llamo paqui me gustaria k e informareis de un crucero k voy azer en agosto por la parte de aruba e leido unos komentarion i e visto k en el varko no es lo k te informan espero k algien amable me konteste espero buestra informacion

by:paqui

[:)]

paqui

04 Jul 2007 23:26 #476598 por paqui_23_63@hotmail.com
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

paqui

04 Jul 2007 23:26 #476464 por paqui_23_63@hotmail.com
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

paqui

05 Jul 2007 00:12 #476636 por paqui_23_63@hotmail.com
paqui veo que nadie me contesta espero que alguie lo vea

paqui

05 Jul 2007 00:12 #476765 por paqui_23_63@hotmail.com
paqui veo que nadie me contesta espero que alguie lo vea

paqui

05 Jul 2007 09:00 #477002 por NOTOI007
<font color="blue">Mirar, que me ha pasado esta mañana en el baño......como me ha aparecido el espejo después de la ducha.</font id="blue">

Pues si, ya oigo a lo lejos la sirena del barco, aunque para irme acostumbrando me acercaré al puerto de Barcelona, a ver cuantos hay.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos