Junio 16, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

03 Jul 2007 22:51 #474860 por Rarosa
Mtse me lo estaba temiendo, mira a la sra. rubia con la blusa azul (pagina 23 foto) se llama Alba y adivina a que se dedica, una pista solo trabaja (en julio) por las mañanas, ¿como lo ves?, me he tirado todo el dia intentando cambiar de hotel y que si quieres, imposible asi que al "hotel me Espera" con Marga y Rita y otras cositas.
Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 23:01 #474872 por Rarosa
Olympus, con la sra. Yosilvia lo vas a pasar chachi tiene un pico de oro que no veas, no improvisa nada y hace mas preguntas que un profe de lengua y te aseguro que es Yosilvia no es Preguntona. Chao bambino

03 Jul 2007 23:10 #474989 por Rarosa
Notoi, que no se te olvide el repelente para los mosquitos y a envolver bien las maletas con rollo de plástico ya sabes, se ven mejor y además te evitas cosas raras, Chao bambino

03 Jul 2007 23:10 #474881 por Rarosa
Notoi, que no se te olvide el repelente para los mosquitos y a envolver bien las maletas con rollo de plástico ya sabes, se ven mejor y además te evitas cosas raras, Chao bambino

04 Jul 2007 08:47 #475169 por NOTOI007
Buenos dias:
Hasta que no me vaya no voy a parar. Después de unos meses de mayo y junio con mucho trabajo, ahora en julio ha bajado, pero como no hice practicamente nada de tema "oficina" en cuatro dias tengo que preparar el IRPF e, el IVA, el VENIA y la "madre que lo parió" con lo que la maleta sigue llena de polvo en el armario y yo empiezo a estar no es-tre-sado sino "es-seis-ado".
NECESITO VACACIONES................

HASTA LOS CARTELES DE LA CALLE ME LO RECUERDAN.......

04 Jul 2007 08:47 #475299 por NOTOI007
Buenos dias:
Hasta que no me vaya no voy a parar. Después de unos meses de mayo y junio con mucho trabajo, ahora en julio ha bajado, pero como no hice practicamente nada de tema "oficina" en cuatro dias tengo que preparar el IRPF e, el IVA, el VENIA y la "madre que lo parió" con lo que la maleta sigue llena de polvo en el armario y yo empiezo a estar no es-tre-sado sino "es-seis-ado".
NECESITO VACACIONES................

HASTA LOS CARTELES DE LA CALLE ME LO RECUERDAN.......

04 Jul 2007 13:00 #475590 por Rarosa
Notoi007, eres un mari... de donde pijo te sacas tantas cosas, dime que es lo que haces para las oficinas, por si acaso....Chao bambino
traxeseado, ojito que te quedan una docenita de días

04 Jul 2007 13:10 #475597 por Olympus
Saludos tod@s
Noto muy bueno lo del cartel (me tienes que enseñar).
Rarosa ,Yo contigo no me aclaro
ya no se si vas no vas,si Aruba ,si Margarita.si un hotel u otro.
Bueno .Yo voy al Playa Agua este bien o este mal,en el caso de que cambies es posible que nos veamos en mi ultimo dia en Margarita

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

04 Jul 2007 13:12 #475598 por Olympus
Rarosa cuentame com se ponen las fotos

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

04 Jul 2007 14:50 #475789 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Bueniiiiiiiiiiisima la foto NOTOI,estaras estresado,pero eres un artista¡¡¡
Venga,animos que ya lo tienes ahi mismito,ya casi has de oir la sirena del barco (que envidia).
Rarosa,venga,animos que seguro que luego te lo pasas genial,menudo eres tu para organizar saraos,ya me gustaria a mi compartir salida para verlo,jajaja
Olympus,si que te doy la razon en que Rarosa debe ser "cliente non grato",jajaja cuando lo ven entrar en su agencia de viajes,o cuando les llama,ya deben pensar,a ver que cambio quiere ahora este hombreton¡¡¡¡

Venga,un saludo a todos y besos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos