Junio 15, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

04 Jul 2007 14:50 #475675 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Bueniiiiiiiiiiisima la foto NOTOI,estaras estresado,pero eres un artista¡¡¡
Venga,animos que ya lo tienes ahi mismito,ya casi has de oir la sirena del barco (que envidia).
Rarosa,venga,animos que seguro que luego te lo pasas genial,menudo eres tu para organizar saraos,ya me gustaria a mi compartir salida para verlo,jajaja
Olympus,si que te doy la razon en que Rarosa debe ser "cliente non grato",jajaja cuando lo ven entrar en su agencia de viajes,o cuando les llama,ya deben pensar,a ver que cambio quiere ahora este hombreton¡¡¡¡

Venga,un saludo a todos y besos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 15:46 #475712 por Olympus
Saludos
Para mi amigo Rarosa más compañeros de viaje:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26667&whichpage=2

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

04 Jul 2007 15:46 #475826 por Olympus
Saludos
Para mi amigo Rarosa más compañeros de viaje:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26667&whichpage=2

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

04 Jul 2007 15:58 #475720 por Rarosa
Hola acusicas, salida dia 6, hotel hesperia margarita, procurare hacer el cambio por el de Olympus una vez este en el hotel, Olympus yo no se como se suben las fotos la primera la subió un compi de Griñón, UN BRISAMARILLA, y la segunda mi hija de Alicante, se la mande por el correo y ella la puso, este fin de semana viene a felicitar a Leny por el dia de su santó, dice que me va a enseñar ya veremos si me enseña algo, algo es algo dijo un calvo que se encontró un peine sin púas, polvorilla tu me tienes mal clasificado yo soy mas bueno que otro que sea mas malo ¡¡¡enterate ya pijo!!! Chao bambin@s

04 Jul 2007 15:58 #475834 por Rarosa
Hola acusicas, salida dia 6, hotel hesperia margarita, procurare hacer el cambio por el de Olympus una vez este en el hotel, Olympus yo no se como se suben las fotos la primera la subió un compi de Griñón, UN BRISAMARILLA, y la segunda mi hija de Alicante, se la mande por el correo y ella la puso, este fin de semana viene a felicitar a Leny por el dia de su santó, dice que me va a enseñar ya veremos si me enseña algo, algo es algo dijo un calvo que se encontró un peine sin púas, polvorilla tu me tienes mal clasificado yo soy mas bueno que otro que sea mas malo ¡¡¡enterate ya pijo!!! Chao bambin@s

04 Jul 2007 16:17 #475845 por Rarosa
Misera cabeza todo lo olvida, Olympus si te viene a bien por el correo nos podemos intercambiar los nº de moviles y cuando llegue a la isla te llamo, esto es extensible a tod@s los compis, te lo voy a poner mas fácil, el dia que llegue me pondré la camisa amarilla con las letras de BRISAMARILLA por delante y RAROSA por detrás y el dia que salga de la isla también, por si la sra. Mtse tiene la suerte de verme, y no es que sea cambiante es que cuando veo algo mejor me gusta cambiar para mejorar (yo no me pierdo por no preguntar ni en la ctra. ni en la ciudad y además rima, y eso que llevo conmigo a maripili la chivata pero no me fió ni de ella) Chao bambinos

04 Jul 2007 16:22 #475849 por yosilvia
NOTOI muy bueno el cartel , si de verdad lo pudieramos encontrar por la calle creo que me daria un ataque de ansiedad y atracaria la nevera, y la verdad que con tanto nervio no me costaria nada, pero en fin con conformaremos con abrirla y mirarla sin tocar nada que perder 37 kg. lo mio me ha costado y por los nervios no voy ha echarlo a perder.
Sueño con el viaje , ya no se si estoy durmiendo o despierta.
Rarosa tu que querias que te contara de mi , pues decirte que me encanta la cocina es mi hobbie, y los mios se quejan de estar aqui y no hacerles postres.Ayer por la noche cuando llegue a casa me tube que poner hacer helado de crocanti y ahora estoy con la heladora con uno de cafe,. Alguien de vosotros quiere helado se lo hago de psitacho o de lo que quiera , la heladeria esta abierta[:D]
Pedir lo que querais que se os sera servido.
Silvia se va a la cocina con sus cachivaches.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

04 Jul 2007 17:19 #475898 por mastorrente
ufff yousilva me has dado donde me duele, en los postres..... Como hacer el helado, se podría hacer con la thermomix, es que me la van a regalar por la boda, ya me entiendes....
Que tal van todos los preparativos, .... seguro que bien
ÁNIMO A TODOS QUE TODO LLEGA Y POR ESO LA FRASE CÉLEBRE

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

04 Jul 2007 17:19 #476019 por mastorrente
ufff yousilva me has dado donde me duele, en los postres..... Como hacer el helado, se podría hacer con la thermomix, es que me la van a regalar por la boda, ya me entiendes....
Que tal van todos los preparativos, .... seguro que bien
ÁNIMO A TODOS QUE TODO LLEGA Y POR ESO LA FRASE CÉLEBRE

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

04 Jul 2007 17:35 #475911 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos mastorrente:
Creo que aun no habia tenido la ocasion de saludarte,es un placer,que conste que nos ha ayudado mucho tus comentarios para ir abriendo boca.
Yosilvia me uno en la peticion de postres y si estas en plan heladera,me encanta el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡es mi perdicion.

Buena pensada Rarosa lo de la camiseta,ya estoy ansiosa por entrar en la recepcion del Hotel y buscar una camiseta amarilla.Pero con los nerios,espero leer antes la palabra magica segun la mire por delante o por detras(Brisamarilla o Rarosa),no sea que me lanze a los brazos de un desconocido y me tomen por locuela o por que me ha dado una insolacion.jajaja

Yo souy facil de reconocer,voy siempre resguardada de dos fierecillas que no me desamparan ni a sol ni sombra.

Tenemos una compi llamada rakell,que ha regresado de Antillas y ya nos esta relatando sus experiencias.
Saludossssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos