Junio 19, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

05 Jul 2007 23:35 #478160 por Rarosa
Mtse; ya encontre a tu compi Rakell (muy buena la tia) me ha encantado su relato luego la preguntare alguna cosita, me tiene jodio lo del ingles no tengo ni idea, Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 23:35 #478261 por Rarosa
Mtse; ya encontre a tu compi Rakell (muy buena la tia) me ha encantado su relato luego la preguntare alguna cosita, me tiene jodio lo del ingles no tengo ni idea, Chao bambina

06 Jul 2007 10:46 #478654 por Olympus
Saludos chic@s.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32463&whichpage=1

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

06 Jul 2007 10:46 #478754 por Olympus
Saludos chic@s.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32463&whichpage=1

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

06 Jul 2007 10:53 #478760 por jorgeluis
Hola como componente del grupo BRISAMARILLA de SKY Worder 31 Julio 2006 os puedo decir lo siguiente

Cuidadin con el Rarosa que cuando lo conozcais tendreis un amigo para toda la vida, es la caña y en persona mas.

Cuidado con los bailoteos en cubierta, lo se por experiencia es de los te te tunban, con tanto dale que te pego al cuerpo.

Pasarlo tambien como podais

Un abrazo a todos

PD
El de del collar Hawaiano en azul soy yo, y rarosa ya sabeis cual es

www.grinon.org

06 Jul 2007 10:53 #478660 por jorgeluis
Hola como componente del grupo BRISAMARILLA de SKY Worder 31 Julio 2006 os puedo decir lo siguiente

Cuidadin con el Rarosa que cuando lo conozcais tendreis un amigo para toda la vida, es la caña y en persona mas.

Cuidado con los bailoteos en cubierta, lo se por experiencia es de los te te tunban, con tanto dale que te pego al cuerpo.

Pasarlo tambien como podais

Un abrazo a todos

PD
El de del collar Hawaiano en azul soy yo, y rarosa ya sabeis cual es

www.grinon.org

06 Jul 2007 11:37 #478694 por ayj
Respuesta de ayj sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosa!!! No paras de dar guerra eh?
Como me gustaria poder irme con vosotros, a ver si de verdad
nos juntamos otra vez todos los brisamarilla en un "barquito"
Un abrazo a todos desde cordoba y disfrutad del crucero!!!
:( en la foto no salgo yo....
Ya os pondre unas fotillos de rarosa en accion....

AYJ

06 Jul 2007 11:37 #478794 por ayj
Respuesta de ayj sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosa!!! No paras de dar guerra eh?
Como me gustaria poder irme con vosotros, a ver si de verdad
nos juntamos otra vez todos los brisamarilla en un "barquito"
Un abrazo a todos desde cordoba y disfrutad del crucero!!!
:( en la foto no salgo yo....
Ya os pondre unas fotillos de rarosa en accion....

AYJ

06 Jul 2007 13:53 #479001 por mariadelalba
hola a todos y todas , jejej un fuerte saludo , espero que paseis un fantaastico crucero , aunque con la gente que he visto que vais no creo que tengais tiempo de aburriros , con mi MI GRAN AMIGO RAROSA UNO NO SE PUEDE ABURRIR NUNCA .
Como describiria a RAROSA?pues.... no tengo palabras , o mejor dicho no encuentro palabras , pero si tuviera que emplear una diria[:D] AMIGO [:)]en el mas amplio sentido de la palabra , el es TODO CORAZON ,siempre esta pensando en los demas y lo mejor de todo es que le encanta consservar a los AMIGOS , los cuida y los mima todo el tiempo , aunque algunos seamos un poco despistadillos ....y despues aunque pasen esos maravillosos dias de crucero el s igue alli acordandose y hablando con todos nosotros y continuando una a mistad que empezo con nuestro grupo [8D]BRISAMARILLA [:)].
POR CIERTO NO QUIERO ACABAR SIN MENCIONAR a esa persona maravillosa que esta con RAROSA SIEMPRE ...SU MUJER [:)]LENI[8D]que la quiero un monton un besote muy fuerte pero bueno y quien no la va a querer ?.
bueno resumiendo que os llevais a gente muy especial y solo deciros que estoy convencida que zarpareis con un compañero de viaje y volvereis con un [:D]AMIGO para toda la vida .
muchos muchos besos y mis mejores deseos para esas vacaciones tan deseadas por todos a disfrutar y espero que lo paseis super bien [:D][8D][:)]

[:)][:D][8D] BRISAMARILLA [8D][:D][:)]

06 Jul 2007 13:53 #478885 por mariadelalba
hola a todos y todas , jejej un fuerte saludo , espero que paseis un fantaastico crucero , aunque con la gente que he visto que vais no creo que tengais tiempo de aburriros , con mi MI GRAN AMIGO RAROSA UNO NO SE PUEDE ABURRIR NUNCA .
Como describiria a RAROSA?pues.... no tengo palabras , o mejor dicho no encuentro palabras , pero si tuviera que emplear una diria[:D] AMIGO [:)]en el mas amplio sentido de la palabra , el es TODO CORAZON ,siempre esta pensando en los demas y lo mejor de todo es que le encanta consservar a los AMIGOS , los cuida y los mima todo el tiempo , aunque algunos seamos un poco despistadillos ....y despues aunque pasen esos maravillosos dias de crucero el s igue alli acordandose y hablando con todos nosotros y continuando una a mistad que empezo con nuestro grupo [8D]BRISAMARILLA [:)].
POR CIERTO NO QUIERO ACABAR SIN MENCIONAR a esa persona maravillosa que esta con RAROSA SIEMPRE ...SU MUJER [:)]LENI[8D]que la quiero un monton un besote muy fuerte pero bueno y quien no la va a querer ?.
bueno resumiendo que os llevais a gente muy especial y solo deciros que estoy convencida que zarpareis con un compañero de viaje y volvereis con un [:D]AMIGO para toda la vida .
muchos muchos besos y mis mejores deseos para esas vacaciones tan deseadas por todos a disfrutar y espero que lo paseis super bien [:D][8D][:)]

[:)][:D][8D] BRISAMARILLA [8D][:D][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.705 segundos