Junio 20, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

02 Jul 2007 18:21 #473142 por Rarosa
Hola Arantxula, a Margaritacea no la preguntes pues hace 27 paginas que desaparecio, y por lo que cuentan si esta un poco lejos se tiene que coger un guagua que tarda una media hora o un taxis, que no debe de costar mucho, si quieres saber algo mas, preguntad y se os dará.....respuesta. Chao bambina nueva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 18:21 #473245 por Rarosa
Hola Arantxula, a Margaritacea no la preguntes pues hace 27 paginas que desaparecio, y por lo que cuentan si esta un poco lejos se tiene que coger un guagua que tarda una media hora o un taxis, que no debe de costar mucho, si quieres saber algo mas, preguntad y se os dará.....respuesta. Chao bambina nueva

02 Jul 2007 20:23 #473199 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@ssssssss:

Y ya nos hemos plantado en la pagina 30 a lo tonto,tonto.
Yo alucino con esto de las subidas imprevistas,primero nos colocan lo de las tasas de salida de I.M y ahora el combustible,pues que usen diesel (es broma),ya se que a estas alturas hay que aguantarse,pero no es justo.
Por cierto alguien sabe si esta opcion se puede negar uno o esta en las condiciones de viaje,en letra megapequeñita que nadie lee?????
Silvia,ya veo que eres previsora y ya calculaste una subidita,espero que no se inventen ya ninguna mas...
Rarosa,tu y tus misterios misteriosos,ya nos lo contaras cuando llegue el dia...
Me alegra que la sra. Leny pasara un buen y feliz dia...

Os veo,un saludo y besosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

02 Jul 2007 20:23 #473302 por mtse
Saludos chic@ssssssss:

Y ya nos hemos plantado en la pagina 30 a lo tonto,tonto.
Yo alucino con esto de las subidas imprevistas,primero nos colocan lo de las tasas de salida de I.M y ahora el combustible,pues que usen diesel (es broma),ya se que a estas alturas hay que aguantarse,pero no es justo.
Por cierto alguien sabe si esta opcion se puede negar uno o esta en las condiciones de viaje,en letra megapequeñita que nadie lee?????
Silvia,ya veo que eres previsora y ya calculaste una subidita,espero que no se inventen ya ninguna mas...
Rarosa,tu y tus misterios misteriosos,ya nos lo contaras cuando llegue el dia...
Me alegra que la sra. Leny pasara un buen y feliz dia...

Os veo,un saludo y besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Jul 2007 23:39 #473445 por Rarosa
Mtse, el misterio misterioso se esta esfumando poco a poco, 1º como
bien pensastes quería irme a Aruba, y no pudo ser 2º intente cambiar por todos los medios el viaje aun pagando 1ª clase y tampoco pudo ser, y la penúltima bomba era cambiar el viaje del dia 6 al dia 13 y tampoco, no quedan pasajes de avión, menos mal que no soy mujer parturienta si no se me hubiese agriao la leche, lo e intentado por todos los meodos habidos y por haber y lo dicho tengo una mala condensada que no veas, en fin en otra ocasión sera. NOTOI tu no se pero yo ya tengo los nervios muy nerviosos. ¡¡¡Haber que pasa con los recién llegados!!! participar un poquito mas, cuanto mas participeis mas nos conoceremos.
Chao a todas y todos los bambin@s

02 Jul 2007 23:39 #473558 por Rarosa
Mtse, el misterio misterioso se esta esfumando poco a poco, 1º como
bien pensastes quería irme a Aruba, y no pudo ser 2º intente cambiar por todos los medios el viaje aun pagando 1ª clase y tampoco pudo ser, y la penúltima bomba era cambiar el viaje del dia 6 al dia 13 y tampoco, no quedan pasajes de avión, menos mal que no soy mujer parturienta si no se me hubiese agriao la leche, lo e intentado por todos los meodos habidos y por haber y lo dicho tengo una mala condensada que no veas, en fin en otra ocasión sera. NOTOI tu no se pero yo ya tengo los nervios muy nerviosos. ¡¡¡Haber que pasa con los recién llegados!!! participar un poquito mas, cuanto mas participeis mas nos conoceremos.
Chao a todas y todos los bambin@s

03 Jul 2007 20:19 #474574 por mtse
Jooooooooooo
Eso si que hubiese sido la bomba si te dan plaza para el 13,que pena mas penosa¡¡¡
Ya he visto que ahora miras de cambiar el hotel,que quieres el Playa del Agua??
Haber si tienes suerte¡¡
Por lo demas,hoy me encontrado ya un mail de la famosa subida del carburante,que mala leche,que son 160 euracos mas entre los 4,ya les vale.

NOTOI debe estar ya echando cosas en la maleta que por aqui no aparece el sr.
La verdad chicos es que ya queda muy,muy poquito...que guay.
Un besete a td@s

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Jul 2007 20:19 #474475 por mtse
Jooooooooooo
Eso si que hubiese sido la bomba si te dan plaza para el 13,que pena mas penosa¡¡¡
Ya he visto que ahora miras de cambiar el hotel,que quieres el Playa del Agua??
Haber si tienes suerte¡¡
Por lo demas,hoy me encontrado ya un mail de la famosa subida del carburante,que mala leche,que son 160 euracos mas entre los 4,ya les vale.

NOTOI debe estar ya echando cosas en la maleta que por aqui no aparece el sr.
La verdad chicos es que ya queda muy,muy poquito...que guay.
Un besete a td@s

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Jul 2007 20:20 #474476 por mastorrente
Si el hotel Hesperia IMargarita esta un poco lejos, Suelen tener un microbus del hotel que te lleva dos veces al dia al centro comercial SanVill o algo asi, como al centro de Porlamar para comprar. El taxi cuesta unos 40000 bolívares ó 45000 si es de noche o festivo. En el hotel te dicen lo que te cobran los taxis, dependiendo del lugar las cantidades varían. Son precios fijos y conviene coger los taxis que están en el hotel (son los autorizados por el hotel) o taxis amarillos con matrícula blanca, son los legales. Con el resto te expones a mayores riesgos.

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

03 Jul 2007 20:20 #474575 por mastorrente
Si el hotel Hesperia IMargarita esta un poco lejos, Suelen tener un microbus del hotel que te lleva dos veces al dia al centro comercial SanVill o algo asi, como al centro de Porlamar para comprar. El taxi cuesta unos 40000 bolívares ó 45000 si es de noche o festivo. En el hotel te dicen lo que te cobran los taxis, dependiendo del lugar las cantidades varían. Son precios fijos y conviene coger los taxis que están en el hotel (son los autorizados por el hotel) o taxis amarillos con matrícula blanca, son los legales. Con el resto te expones a mayores riesgos.

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos