Marzo 27, 2025
× Foro de Costa Cruceros

Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte

19 Ago 2022 09:53 #1924535 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte

Jositos , desearte toda la suerte del mundo ........., pues creo que  te la mereces .

             Un saludo a todos.
 
Muchas gracias jolovvv, armarse de paciencia es lo que toca, este proceso llevará meses. En fin, es lo que hay.



El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2022 11:07 #1924536 por Framipegui
Cuando me rompí el tobillo durante una excursión con Costa el mismo seguro (y la anfitriona de español del barco) se comportaron estupendamente.
Por lo que contáis la situación ha cambiado radicalmente
Los seguros buscan excusas para no pagar.... y Costa elude su responsabilidad en la letra pequeña.
Lamentable.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2022 21:56 #1924537 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte
Hola no me gusta mucho entrar en este trapo, pero os cuento, en un crucero no voy a decir la compañía, mi madre se rompió la clavicula, dentro del barco, (supongo que si es una excursión contratada con el barco es lo mismo), no teniamos seguro médico pero la atendieron igualmente sin cargo en el hospital de barco. Después una persona de la compañia nos dijo que porque no les reclamabamos dinero, que los españoles nunca decimos nada y los de otros paises por cualquier torcedura de tobillo en el barco ya están reclamando indemnización. Por mi porque la atendieran sin cargo era suficiente, pero nos regalaron otro crucero. Los seguros solo son por tanto para incidencias que nada tengan que ver con el barco sino te atienden igualmente.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis, jolovvv, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2023 08:18 #1925389 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte
Después de muchos meses, seis para ser exactos, de idas y venidas, correos, envío de documentaciones, denegar en dos ocasiones el departamento de reembolsos de Europe Assistance nuestra reclamación, intervención infructuosa del gestor personal y la lucha con el servicio de atención al cliente de Costa Cruceros para que facilitase la información que el seguro solicitaba, POR FIN,  hemos conseguido que el seguro nos reembolse la parte del viaje no disfrutada al estar confinados desde el segundo día de viaje en el Costa Fascinosa.

Buena noticia para comenzar este 2023.


 



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2023 08:52 #1925390 por jocrisanis
me alegro muchisimo jositos

Feliz 2023 a tod@s

 
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2023 18:39 #1925391 por Framipegui
Realmente es una buena noticia
¡ Enhorabuena Jositos !
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2023 10:38 #1925501 por Trinity.Anna
Me alegro mucho Jositos

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad