Jositos me da mucha tristeza saber lo que os ha pasado, y sobretodo, el mal trato recibido por parte de Costa.
Nosotros de momento no nos planteamos retomar los viajes en cruceros, mucho menos con Costa y MSC segun las informaciones que traeis los que habeis sufrido el Covid abordo, tanto por por la enfermedad como por la desinformacion y malas formas por parte de las navieras.
Espero que los proximos viajes sean o no en crucero os hagan olvidar en cierta manera esta desastrosa experiencia.
hola arrecife19
Si, la verdad es que ha sido una pena, miles de kilometros en una cabina encerrados, con muuchas ganas de conocer el norte de Noruega y lo hemos visto a través de una ventana. Por lo que he podido saber, en MSC no pintan mucho mejor las cosas. Toca mirar otras compañías o bien cambiar a otro tipo de viajes, por lo menos mientras esto no pase totalmente.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Jositos ;
Tienes razón el crucero es de los peores escenarios para dar positivo en Covid ; nosotros , como Arrecife , por ahora , nada de crucerear ; muchísimas gracias por tu relato y los mejores deseos para vuestras futuras vacaciones .
jolovvv
Totalmente de acuerdo. A nosotros nos queda el de Septiembre y luego tendremos que explorar otro tipo de viajes.
Gracias por leerme y por tus buenos deseos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno es tremendo todo, menos mal que se ha terminado la pesadilla. Yo no me planteo dejar de hacer cruceros, retomé en septiembre pasado en el Firenze, el mes pasado estuve en el Deliziosa, y ayer llegué del MSC Magnifica, lo que si me planteo sin ninguna duda despues de leer este relato es notificar en un crucero síntomas de Covid, si ya no lo tengo que hacer en mi trabajo ni en ningún sitio tampoco me pueden obligar en un crucero y arruinarme el viaje, como han hecho con vosotros, por tanto a partir de ahora ante cualquier síntoma el paracetamol y demás y a seguir.
Os deseo lo mejor en vuestras reclamaciones
Hola Kristel
Si la pesadilla ha terminado. Estamos bien y eso es lo que importa. Lo que comentas es así, ahora te dicen que puedes ir a tu trabajo con COVID, salir a la calle, etc. normalizar la situación, pero el de los cruceros, es un mundo aparte. Ahora ya no es obligatorio el uso de mascarillas, salvo en los autocares de excursiones, traslados. En nuestro caso, estamos convencidos, de que el contagio de mi esposa se produjo, entre el aeropuerto de Hamburgo, el traslado en autocares (caos) y la espera en el puerto para el control de pasaportes y documentos (otro caos)
Ahora estoy inmerso en la lucha con Costa Cruceros y Europe Assistance. Nn me hago ilusiones, pero cuando menos, daré la brasa todo lo que pueda y más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La valoración global del crucero fue positiva,
Criticar algunas cosas debería servir para que las mejoraran. Y alguna vez lo han hecho.
Deseo que solucionéis con éxito los farragosos trámites burocráticos de las reclamaciones.
¡SUERTE!
Muchas gracias Framipegui, ahora precisamente estoy con esos trámites, compañía de seguros y Costa. Ya iré informando del resultado de las gestiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información