Diciembre 05, 2024
× Foro de Costa Cruceros

Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte

29 Jun 2022 07:53 #1924275 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte

Madre mía que mal, lo siento mucho... Uno prepara las vacaciones con tantas ganas.
Espero que os recuperéis pronto y que el viaje a casa sea muy bueno
Un abrazo

Hola Trinity. Cuantísimo tiempo si leerte, me ha alegrado ver tu entrada . Muchas gracias por tus buenos deseos. Ya estamos en casa totalmente recuperados y con muchas ganas de contar nuestro viaje de 10 días de confinamiento + 2 en hotel Covid en Alemania . Lo iré publicando a capítulos porque hay mucho que contar, Lo dicho me alegro de leerte nuevamente,
 



El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2022 21:47 #1924279 por Rosalicante
Jositos, cuánto siento lo sucedido en el crucero . ¡Qué mala pata! La buena noticia es que tanto tu mujer como tú os encontráis bien y ya en casa. Entiendo perfectamente tu malestar con Costa. Yo tampoco acabé muy satisfecha con su gestión en el crucero de diciembre por los Emiratos. Pasará un tiempo hasta que vuelva a pisar un barco. La situación con el Covid lo ha cambiado todo demasiado para mi gusto. De hecho, cancelé hace poco el crucero de 24 días con Royal de este verano. Aunque los protocolos ya no sean ahora tan estrictos como en diciembre prefiero viajar por el momento de otra manera.

En nuestro último crucero sufrimos la cancelación de la ruta al tercer día de embarcar por el avance de la variante ómicron. Y aunque estuvimos una semana entera en Dubái y lo disfrutamos a tope, el crucero ya se había acabado para nosotros. El barco se convirtió en nuestro hotel flotante y nos quedamos sin navegación y sin vida a bordo, que era lo que queríamos. Las familias con niños no vacunados lo pasaron fatal porque no les dejaban desembarcar y muchos abandonaron definitivamente el barco para alojarse en hoteles. El comportamiento de los pasajeros tampoco fue muy correcto, pues no usaban las mascarillas en las zonas comunes y aunque el capitán amenazaba con desembarcar a los rebeldes, nunca pasó nada... Para colmo, el último día desembarcábamos muy tarde y casi nos trataron como polizones. Siendo Perla Diamante en ese crucero no gozamos en ningún momento de ese privilegio. Todavía estoy esperando el cuestionario de satisfacción y algún gesto por parte de Costa como cuando cancelaron las escalas de Madagascar en el crucero de Seychelles y nos compensaron con un 30% de descuento en el precio del siguiente crucero. Muuuuucho ha cambiado la gestión de Costa tras la pandemia. Lamentable, pero ellos se lo pierden. Yo a estas alturas ya tenía reservado con ellos dos o tres cruceros. Me quedo en dique seco para una larga temporada.

Este verano la review la haré desde México .

Espero que Costa os compense como debe. Te deseo mucha suerte. Un abrazo muy fuerte.


 

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
17 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC WORLD EUROPA desde Barcelona (marzo 2024)
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 07:25 - 05 Jul 2022 08:09 #1924282 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte
Hacia más de un año que habíamos reservado el crucero “Sol de medianoche” a bordo del Costa Fascinosa, saliendo de Kiel el 9 de junio y regresando al mismo puerto el 21.
Barco Costa Fascinosa
Crucero Sol de medianoche
Fecha de embarque 09/06/2022
Puerto de embarque Kiel (Alemania)
Fecha de desembarque 21/06/2022
Puerto de desembarque Kiel (Alemania)
Número de cabina 8203
Tipología de cabina Balcony Premium
Tarifa My Allinc Golden 

Las expectativas eran muy altas, por los cruceros realizados con anterioridad a los Fiordos, e Islandia, y que a mi particularmente me habían fascinado. Muchas ganas de volver a viajar en barco, con buena compañía y, sobre todo, porque las escalas propuestas me llamaban mucho la atención

.KIEL - ALESUND - HONNINGSVAG - TROMSO - LEKNES  - MOLDE - OLDEN - BERGEN - KIEL

Pues bien, como ya he comentado anteriormente, el día 11 de junio (segundo día de crucero) mi esposa se empezó a sentir mal y desde ese momento, para nosotros se terminó el viaje. Un buen puñado de ilusiones, tiempo, dinero, miles de kilómetros realizados, todo para nada y lo peor estaba por llegar, y que, por cierto, no le deseo a nadie 

Mi gran amigo Jose G, crucerista y en esta ocasión, también compañero de crucero, comentaba hace unos días en su cuenta de Facebook lo siguiente:

:“Dicen que, a las empresas, como a los amigos se les conoce en los tiempos difíciles” 

No puedo estar más de acuerdo con esta frase. Nuestros compañeros de crucero, Jose, Nieves, Ana y Loly, que por suerte no han tenido problemas de salud, han estado todos los días muy pendientes de nosotros, llamadas por la mañana y tarde para interesarse por nosotros. La verdad es que mucho más no podían hacer. Incluso, intentaron llegar a la puerta de nuestra cabina de confinamiento, pero la zona de aislamiento estaba cerrada y solo podía acceder personal del barco. Buenos amigos siempre, y para tiempos difíciles, más. Mil gracias chic@s, sois formidables.

Sobre Costa Cruceros, no puedo decir lo mismo. Mas bien todo lo contrario, tanto en la pésima gestión del Covid, falta absoluta de sensibilidad, control o seguimiento médico NULO de los afectados,  y por otra parte,  se nota muchísimo el recorte generalizado, gestión de traslados y excursiones “seguras” o “burbujas”, permitidme que me ría, todo filfa.

Mención aparte el tema de los seguros que se contratan con Europ Assitance a través de Costa. Los seguros siempre aseguran todo, menos lo que a ti te pase en ese momento. Justo esa cobertura faltará, o en el caso de que exista, pues habrá algún matiz que como no este recogido en la póliza, al final no habrá nada que rascar. Sobre este tema del seguro, ampliaré más adelante, porque tiene mucha tela que cortar.

Próxima entrega:  Vuelos, traslados y  embarque



El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jolovvv, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 07:37 - 05 Jul 2022 08:17 #1924283 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte
VUELOS – TRASLADOS – EMBARQUE
Habíamos quedado con nuestros compañeros de crucero a las cuatro y media de la mañana del día 9 en el aeropuerto del Prat. Nosotros ya llevábamos varios días en casa de nuestro hijo en Barcelona. De hecho, el test de antígenos lo hicimos en una clínica de esta ciudad, 48 horas antes de la salida del crucero, tal y como exige Costa en su protocolo de embarque. Por supuesto el test dio negativo, lo que supuso un gran alivio para nosotros. Para evitar disgustos estuvimos casi 15 días medio confinados, sin reuniones sociales, y saliendo lo justo a la calle para evitar sorpresas de última hora y que se arruinase el viaje.

Después de lo que hemos pasado, hubiese sido preferible que nos diese el test positivo, y no poder embarcar, nos llevaríamos un gran chasco en el momento, pero nos habríamos ahorrado un montón de disgustos, dinero, tiempo, etc.,

Creo recordar que puse el despertador para las tres de la mañana, tremendo madrugón, si En realidad, creo que solo llegue a cerrar los ojos una hora, ya que estaba pendiente del reloj y por otra parte el ansia y los nervios de comenzar un nuevo crucero, no me dejaron descansar esa noche. Pero se lleva bien, y te dices a ti mismo, luego en el barco ya recuperare. 

Otro de los alicientes del viaje, era reencontrarse con nuestros amigos y compañeros de crucero, ya que hacía muchos meses que no los veíamos y ese reencuentro en el aeropuerto, supuso un gran momento emotivo.

En esta ocasión los vuelos estaban incluidos en el precio del paquete del crucero. Salíamos de Barcelona a Hamburgo vía Frankfurt, y lo hacíamos con la compañía Lufthansa. Mientras esperábamos el embarque en el avión ya se notaba en el ambiente, que no íbamos nosotros solos a este crucero. Esto se notaría mucho más al llegar a Frankfurt y tomar el vuelo de conexión para Hamburgo. Aparte del retraso en el vuelo de conexión, el embarque fue un caos, pero en fin, estas historias en los aeropuertos están a la orden del día. 

Como decía, llegamos al aeropuerto de Hamburgo con una hora de retraso. Según “My Costa” teníamos programado el embarque en el Costa Fascinosa para las 15,00 horas y teniendo en cuenta que el traslado en autobús desde Hamburgo a Kiel supone sobre una hora y pico, pues no iríamos muy sobrados de tiempo.Una vez llegamos al aeropuerto de Hamburgo nos dirigimos a la zona de equipajes para retirar nuestras maletas y ponerle las etiquetas que proporciona Costa. En la zona de maletas, reinaba el caos, había cientos de maletas acumuladas, realmente no supimos porque había tantas maletas sin retirar.

Vimos a un empleado de Costa Cruceros, que nos decía que fuésemos hacia una salida concreta, y de ahí a una explanada donde había unos cuantos autobuses. Aquí es donde nos dimos cuenta la cantidad de gente que íbamos a embarcar, españoles, italianos, franceses. Se formo un lio tremendo ya que llamaban a la gente para subir a los autobuses, según los asientos que les quedaban. Ahora un grupo de ocho, decía uno de los empleados, imaginaos las carreras con las maletas para ver quien subía primero. Un auténtico caos. Al final conseguimos subir a un autobús, después de dejar las maletas en el maletero del mismo. Nos tocaron los asientos del final, autobús super sucio y medio destartalado y el aire acondicionado al máximo de frio imposible de cerrar. La mayor parte de la gente, sin mascarilla. Nosotros estamos convencidos, de que el contagio de mi esposa fue entre la salida del aeropuerto, el traslado o en el proceso de embarque. Seguro que, a Costa Cruceros, el contratar un autobús a mayores, para que la gente fuese un poco más distanciada, le suponía una gran merma de beneficios. ¡Que cutres!

Después de una hora y pico, llegamos al puerto de Kiel. El barco no estaba atracado en el puerto de cruceros, como si lo haría al final del crucero.El Costa Fascinosa, estaba atracado en una zona Industrial. Después de haber realizado diez cruceros con Costa, me he dado cuenta de que la organización de los embarques, no es su fuerte. Normalmente son caóticos y en esta ocasión no iba a ser menos, claro.

El autobús, nos dejó cerca de una gran carpa, bajo la cual la naviera tenía instalados unos mostradores, para el control de pasaportes y documentación. Para acceder a los mostradores, habilitaron una zona de postes separadores con cinta, para organizar la gran cola de gente que se formó. No existía cola de embarque prioritario ni preferentes. Una única cola, y tampoco había mozos para recoger el equipaje, tenías que llevarlo contigo hasta el control de pasaporte y documentación y allí entregarlo. En este proceso empleamos una hora y con algún problema. A los compañeros de viaje, les llamaron la atención porque el test de antígenos estaba hecho 48 horas y 15 minutos antes de embarcar y no 48 horas, son ganas de enredar la verdad. Al final quedo en una anécdota.Una vez cumplido el trámite de control de documentación, subimos a un bus lanzadera que nos llevaría al barco

La idea era subir rápidamente a la cabina, pillar las Costa Card y salir por pies al autoservicio a comer algo, ya que llevábamos desde las cinco de la mañana sin probar bocado. Cuando nos dirigíamos al bufet ya la primera en la frente. Una de las tarjetas de un compañero de viaje era la de iniciación, cuando en realidad le correspondía por su categoría en el club, tarjeta Gold. Al llegar al bufet estaba todo prácticamente cerrado, quedaba una sola línea abierta, pero bueno, al final comimos algo que era de lo que se trataba. En las tarjetas vimos que pese a tener unidos nuestros localizadores y solicitada una mesa para los seis, nos pusieron a cuatro en una mesa y dos en otra. Yo creo que fue motivado por el error de no considerar la categoría Gold de una de los compañeros, tal y como teníamos el resto. En fin, que nos quedaba trabajo para la tarde/noche.

Lo siguiente fue deshacer maletas y bajar para vincular la tarjeta de crédito en los tótems que tenían habilitados en varias zonas. Al mismo tiempo, hacer cola en la oficina de recepción/atención al cliente para subsanar el problema de la tarjeta. Nos dijeron que no sabían de dónde venía el error y emitieron una tarjeta Gold. Dijimos, bien tenemos todo solucionado, solo falta el tema de la mesa del restaurante. Más tarde nos dimos cuenta de que el duplicado de la tarjeta estaba mal, porque estaba a nombre de otra persona del grupo y que compartía cabina. Otra vez a la cola para ver qué pasaba con este tema. Al final nos derivan a la oficina del Costa Club. La cola era importante, ya que solo había una persona para atender y debíamos ser varios con el mismo problema. Al final se solucionó, no sabemos que es lo que paso con las tarjetas. Cuando llego nuestro turno de cena, fuimos a hablar con el maître, se le explico el problema y no tuvo ningún inconveniente en asignarnos una mesa para el grupo. Para los socios Gold, tenían habilitado, como en otros barcos, la zona alta del restaurante principal.Comentar también que el barco no iba lleno, ya que se veían muchas mesas vacías en el restaurante y se notaba en las zonas comunes.Habíamos solicitado mesa en el restaurante Club, ya que el Fascinosa dispone de él, pero nada de nada. Mas tarde conocimos a una pareja de españoles que se alojaron en suite. Estos si tenían mesa asignada en el Restaurante Club,  y nos comentaban que la mayor parte de las mesas de dicho restaurante estaban vacías.

Después de la cena, nos fuimos a tomar unas copas.El día fue muuuuy largo y tocaba relajarse un poco antes de retirarnos a descansar. Al día siguiente, navegación, plan perfecto después de la movida del primer día.     

     Próxima entrega: Dia 1 -Navegación.



El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 08:24 #1924284 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte

Jositos, cuánto siento lo sucedido en el crucero . ¡Qué mala pata! La buena noticia es que tanto tu mujer como tú os encontráis bien y ya en casa. Entiendo perfectamente tu malestar con Costa. Yo tampoco acabé muy satisfecha con su gestión en el crucero de diciembre por los Emiratos. Pasará un tiempo hasta que vuelva a pisar un barco. La situación con el Covid lo ha cambiado todo demasiado para mi gusto. De hecho, cancelé hace poco el crucero de 24 días con Royal de este verano. Aunque los protocolos ya no sean ahora tan estrictos como en diciembre prefiero viajar por el momento de otra manera.

En nuestro último crucero sufrimos la cancelación de la ruta al tercer día de embarcar por el avance de la variante ómicron. Y aunque estuvimos una semana entera en Dubái y lo disfrutamos a tope, el crucero ya se había acabado para nosotros. El barco se convirtió en nuestro hotel flotante y nos quedamos sin navegación y sin vida a bordo, que era lo que queríamos. Las familias con niños no vacunados lo pasaron fatal porque no les dejaban desembarcar y muchos abandonaron definitivamente el barco para alojarse en hoteles. El comportamiento de los pasajeros tampoco fue muy correcto, pues no usaban las mascarillas en las zonas comunes y aunque el capitán amenazaba con desembarcar a los rebeldes, nunca pasó nada... Para colmo, el último día desembarcábamos muy tarde y casi nos trataron como polizones. Siendo Perla Diamante en ese crucero no gozamos en ningún momento de ese privilegio. Todavía estoy esperando el cuestionario de satisfacción y algún gesto por parte de Costa como cuando cancelaron las escalas de Madagascar en el crucero de Seychelles y nos compensaron con un 30% de descuento en el precio del siguiente crucero. Muuuuucho ha cambiado la gestión de Costa tras la pandemia. Lamentable, pero ellos se lo pierden. Yo a estas alturas ya tenía reservado con ellos dos o tres cruceros. Me quedo en dique seco para una larga temporada.

Este verano la review la haré desde México .

Espero que Costa os compense como debe. Te deseo mucha suerte. Un abrazo muy fuerte.



Hola Rosalicante.

Efectivamente ha sido mala pata. Después de pasar todas las fases de la pandemia perfectamente, con extremo cuidado y viajando, justo nos vamos a contagiar en un crucero. La peor de las situaciones posibles.
Como ya comenté, estamos perfectamente, un par de días con fiebre y luego los síntomas típicos de un catarro que a los diez días se ha resuelto.
Visto lo que hemos pasado, te doy totalmente la razón, quizás haya que esperar tiempos mejores para viajar en un crucero.

Nunca nos llegamos a imaginar, lo mal que se pueden hacer las cosas. De saberlo, te aseguro que no hubiésemos dicho nada, atacar la fiebre con paracetamol y luego distanciarse llevando la mascarilla correspondiente. Mucha gente en el barco lo ha hecho así, nos consta, y no han tenido que pasar lo que hemos pasado nosotros.

Menuda movida la vuestra de Dubai, La verdad es que la gestión de Costa Cruceros, no es la misma después de la pandemia. En septiembre del pasado año, hicimos una semana en el Firenze y ya notamos un montón de cambios y recortes. Ahora nos queda uno pendiente para Setiembre en el Diadema a Estambul con un precio de fábula, ya que viene de varias cancelaciones anteriores y nos han hecho muy buenos descuentos, Hemos contemplado la posibilidad de cancelarlo, pero dado el tiempo que falta, tendríamos penalizaciones, por lo tanto hemos decidido hacerlo, pero desde luego, y si fuese el caso, no cometeremos los mismos errores.
Lo que, si es cierto, es que este será el último con Costa, Llego el momento de probar otras compañías.

Sobre el tema de la salida del barco, seguros y compensaciones lo podrás leer en el relato del crucero que he comenzado a publicar, no tiene desperdicio.

Te deseo unas muy felices vacaciones en México, y muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo
 



El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 09:05 #1924285 por Luis147
Respuesta de Luis147 sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte
Hola , buenos dias subimos a bordo en kiel el 21 de junio cuando vosotros bajasteis , el dia 25 me encuentro mal y me hacen el test de antigenos y da positivo y me encierran en el camarote 1252 y a mi mujer la dejan en el nuestro 9295 el 27 es mi mujer que da positivo y nos encierran a los dos en el mismo de la planta 1 .
el 30 volvemos a kiel y nos confinan en un hotel entre kiel y hamburgo en una habitacion sin espacio y sin poder salir de la misma hasta eldomingo 3 que dicen nos haran otro test .
de todo ello me quedo que cuando subimos al barco el 21 el barco estaba lleno de covid .
el seguro que tenemos es covid premium con el corte ingle y somos tarjeta oro , 
alguien conoce que podemos reclamar del crucero no realizado al estar confinado

gracias.  
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 09:47 #1924286 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte

Hola , buenos dias subimos a bordo en kiel el 21 de junio cuando vosotros bajasteis , el dia 25 me encuentro mal y me hacen el test de antigenos y da positivo y me encierran en el camarote 1252 y a mi mujer la dejan en el nuestro 9295 el 27 es mi mujer que da positivo y nos encierran a los dos en el mismo de la planta 1 .
el 30 volvemos a kiel y nos confinan en un hotel entre kiel y hamburgo en una habitacion sin espacio y sin poder salir de la misma hasta eldomingo 3 que dicen nos haran otro test .
de todo ello me quedo que cuando subimos al barco el 21 el barco estaba lleno de covid .
el seguro que tenemos es covid premium con el corte ingle y somos tarjeta oro , 
alguien conoce que podemos reclamar del crucero no realizado al estar confinado

gracias.  

Hola Luis147

Lo primero, espero que estéis bien y lamento que hayáis tenido que pasar por el suplicio del confinamiento en el barco. Te diré que te han confinado en la misma cabina que nosotros, la 1252. Mi esposa dio primero positivo y como yo era negativo, me ofrecieron el quedarme yo solo en una cabina con balcón, pero, no podría bajar a tierra, no podría comer en los restaurantes, tendría que hacerlo dentro del camarote, solo podría salir a cubierta y con mascarilla FFP2, o eso, o confinarme con mi esposa. Al final fue lo que hice y hemos estado desde el 11 hasta el 21 confinado en ese puñetero camarote.
El 21 nos llevaron, supongo que, al mismo hotel,
Hotel Firzlaff
Neumünster
 
Hotel pequeño en una localidad a medio camino entre Kiel y Hamburgo. Los dueños se portaron muy bien y se hicieron cargo de todo, llevarnos a realizar los test, y mas tarde tambien al aeropuerto. A nosotros nos permitian salir a la calle, con lo que fué muy llevadero.  Los seguros los contratamos con Costa. Ahora estoy preparando una reclamación al seguro por „Interrupción del crucero por confinamiento por Covid“. No será fácil, de hecho no cuento con nada, pero lo pelearé. A Costa Cruceros le acabo de enviar una reclamación mediante formulario que te puedes descargar de su Web,  por pasarnos de una exterior con balcon a una exterior con ventana,  y por otra parte la no utilización del paquete de bebidas. Tampoco tengo mucha fe, pero daré caña toda la que pueda. No se merecen otra cosa, peor no lo pueden haber hecho.
 



El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 10:12 #1924287 por Luis147
Respuesta de Luis147 sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte
Gracias , estamos en el mismo hotel , habitacion 17 , ya hiremos comentando como os va y tambien nosotros , espero que esteis bien .
yo estoy en contacto con seguros el corte ingles haber si me aclaran a que tenemos derecho 

un saludo 

luis villa 
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 12:43 #1924288 por Rosalicante
La clave, Jositos, es esa: NO DECIR NADA . Sonará temerario, irresponsable e imprudente pero es la única manera de no arruinarte las vacaciones. Atiborrar la maleta de paracetamol y tirar para adelante.

Por tu experiencia y la de Luis parece que uno sube al barco a contagiarse dado que no parecen llevar al día las medidas de desinfección adecuadas ni tampoco en los traslados se han molestado en mantener como mínimo las distancias de seguridad.

En nuestro crucero viajaban dos señoras de Madrid. Hicieron en el barco amistad con otra señora. Una de ellas se contagió. Se quedó confinada en un hotel en Dubái. Las otras dos volvieron a España y en el cuestionario de entrada al país que hay que rellenar no dijeron que habían estado en contacto con un positivo en covid. ¿Cómo se entiende esto? Los formularios no sirven absolutamente para nada. Mentir es fácil.

Yo, como tú, tampoco tengo en mente próximo crucero Costa. Ya he empezado a tener en cuenta a otras navieras en primer lugar. Hace unas semanas nos invitaron a una presentación de Celebrity y me gustó mucho su filosofía: barcos grandes, pocos pasajeros. Estuve curioseando la ruta por las islas Galápagos... ¡Quién sabe! 

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
17 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC WORLD EUROPA desde Barcelona (marzo 2024)
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2022 22:54 - 01 Jul 2022 22:55 #1924291 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Covid en el Costa Fascinosa-Cabo Norte

La clave, Jositos, es esa: NO DECIR NADA . Sonará temerario, irresponsable e imprudente pero es la única manera de no arruinarte las vacaciones. Atiborrar la maleta de paracetamol y tirar para adelante.

Por tu experiencia y la de Luis parece que uno sube al barco a contagiarse dado que no parecen llevar al día las medidas de desinfección adecuadas ni tampoco en los traslados se han molestado en mantener como mínimo las distancias de seguridad.

En nuestro crucero viajaban dos señoras de Madrid. Hicieron en el barco amistad con otra señora. Una de ellas se contagió. Se quedó confinada en un hotel en Dubái. Las otras dos volvieron a España y en el cuestionario de entrada al país que hay que rellenar no dijeron que habían estado en contacto con un positivo en covid. ¿Cómo se entiende esto? Los formularios no sirven absolutamente para nada. Mentir es fácil.

Yo, como tú, tampoco tengo en mente próximo crucero Costa. Ya he empezado a tener en cuenta a otras navieras en primer lugar. Hace unas semanas nos invitaron a una presentación de Celebrity y me gustó mucho su filosofía: barcos grandes, pocos pasajeros. Estuve curioseando la ruta por las islas Galápagos... ¡Quién sabe! 

Totalmente de acuerdo Rosalicante. en el que nos queda de septiembre con Costa, será lo que hagamos. Nosotros no volveremos a pasar por un confinamiento, en el que nos han atendido muy mal, como apestados. Nos sentimos totalmente desatendidos. Los servicios médicos, solo llamaron para confirmar los positivos, luego nada de preguntar cómo vas, tienes fiebre, necesitas algo.... el director de Crucero se limitó a enviarnos una nota en la que decía más o menos "Esperamos haber estado presentes en esos momentos difíciles, haber brindado consuelo y haber escuchado sus necesidades y atenderlas. Esperamos que este detalle sea de su agrado."  El detalle, un platillo con dos trocitos de pastel, dos galletas y dos trocitos de bizcocho. Lo siento, pero si no lo digo reviento ACOJONANTE.

A nosotros también nos invitó viajes ECI a la presentación de Celebrity en nuestra ciudad y salimos encantados. Es otro mundo, y también otros precios, es verdad, pero durante el año tienen ofertas muy atractivas. Es cuestión de estar pendientes.Esta tarde precisamente, me han enviado unas ofertas para el 2023, son todos por el mediterráneo a bordo del Infinity  y por lo que he visto, los precios son muy buenos.

 



El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad