Pues si Trinity.Anna, tal cual. Una auténtica pesadilla. La sensación fue la que tu comentas, apestados, y sobre todo de abandono. Lo de los paseos, yo creo que, si nos dicen de salir a cubierta a las 12 de la noche o 1 de la madrugada, más de uno lo haríamos encantados. En fin, que nos hemos sentido totalmente defraudados con el trato recibido por parte de Costa Cruceros.Madre mía Jositos se me ponen los pelos de punta al leer todo lo que habéis pasado. Que vergüenza de trato, no me parece nada bien que os trasladaran a un camarote que no era el vuestro, que os trataran como apestados, que no os habilitaran una zona del barco para poder pasear aunque fuera un ratito por la mañana y otro por la tarde. Que os desembarcaran sin explicaros dónde ibais... En fin es que no hay por dónde cogerlo, no tienen perdón. Es muy triste que Costa se haya portado así
Nosotros hace años decidimos dejar de navegar con ellos por otros motivos, pero me has confirmado que siguen igual. Es una lástima
Me alegro mucho que ya estéis en casa, recuperados los dos y que esto quede pronto como una pesadilla lejana. Os mando un fuerte abrazo
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[justify] [/justify]Hola JocrisanisEspero que tengas suerte con tu reclamación. Europe Assistance, dará mil vueltas antes de pagar y lo pondrán muy difícil. Yo creo que el objetivo es que nos cansemos y desistamos en nuestras reclamaciones, dinero que se ahorran.Creo que has hecho muy bien en llevarlo en manos de un abogado, deseo de todo corazon que lo puedas solucionar.
Costa vende los seguros, pero no quiere saber nada de nada, y europ assistance, como todos los seguros, buscan cualquier excusa para no indemnizar.
No se que vamos a hacer, ya que si no tienes un seguro Covid a lo mejor no te dejan embarcar y cuando ves que lo has pagado y no sirve para nada, es desesperante!!
Nosotros, nos rompieron en mayo una de las maletas en el vuelo de vuelta, (el cual también lo cogimos con Costa), y estamos igual que tu, piden documentación que no tengo. Ya les dije a Costa que el seguro lo contraté con ellos, no con Europ Asistance, por lo cual, los que lo deben solucionar son ellos, o si no que no vendan seguros si no estan preparados para solucionar los problemas.
Nosotros también cogemos con Costa los mismos seguros que tu, el más completo, Early Booking+ seguro Covid (relax). En el crucero que tenemos reservado con Costa para el 4 de noviembre también lo hemos cogido, no se porque, si no sirve para nada!!
Para el año que viene hemos reservado ir a Groenlandia con MSC y ellos mismos me han aconsejado que espere a contratar los seguros más adelante, , ya que seguramente quitaran el obligatorio del Covid, que tengo tiempo hasta mayo para contratarlos. Una información bien dsitinta de Costa, que te lo venden si o si.
saludos
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