Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

14 Oct 2010 01:13 #1307214 por Liamma
Jasjajjaa, no te preocupes hombre, a mi me pasaba lo mismo cuando lo lei.. Incluso en este foro escribio un chico ofreciendo una excursion en Roma y yo ya me iba a volver loca perdida..

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 10:35 #1308336 por popaielmarino
piri-ti-piiii, grumete animal en el puente de mando! jajajajaja
Marineros veo que hay nuevos grumetes a bordo seais bienvenidos grumete torroxeño y grumete Garcarán.
Bueno cómo está la tripuuu? Bieeeeen! jajajja.
Estoy hoy de buen humor, hola torroxeño, cuando te metes en un barco de EUA, te metes en los mismos EUA, y te digo de buena mano que sin pasaporte no entras en los EUA, sácatelo como sea y no lo pasarás mal en el Check-in, seguro que no tendrás ningún problema.
Bueno tengo una tarea pendiente con los grumetes para explicar una experiencia que tuve en el pasado barco Ncl Gem, copiada de otro grumete de más experiencia que yo, a cerca de como saltarnos la ley seca sin pagar en el AOTS, sólo válida para cubatillas!, pero el oráculo me cuenta que espias de Ro-Ca, visitan estas páginas para ver qué pensamos de sus cruceros y hay que hacerlo con mucho cuidado, así que habría que hacerlo en mensajes privados, vamos es una tontería de lo fácil que es, si no te pillan claro!
Yo tengo pensado hacerlo, vamos a ver cómo me sale.
Aquí en este foro se pueden tener mensajes privados? No lo recuerdo.
Cambiando de tema ya queda poco y espero que tengais las maletas y papeles en pleno estado de revista, jajajajaja, que voy a pasar a comprobarlo!
Bueno estoy en pleno curro y tengo que cortar luego más.
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 13:27 #1308362 por Liamma
A ver, he pensado que yo tengo una cuenta para crear foros, que no uso ya, pero que puedo aprovechar para crear un foro de esos gratuitos, de los que se entra con contraseña.. Para el tema ese de la ley seca, podriamos hablarlo ahi, y ahorrariamos a popaielmarino, los mensajes privados a mansalva

Voy a investigar y si lo saco os lo paso ;)

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 16:14 #1308410 por Liamma
Me temo que mi idea no sirve, porque en esos foros no me permiten encriptar mensajes, asi que cualquiera que se registrase podria verlos, y lo suyo seria que tuviesemos alguna contraseña, o algo..

Asi que no se me ocurre nada mas para evitar a esos "espias"

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:03 #1308503 por karlos-agp
Por esta página también se permiten los privados.

Tienes uno en el palomar Liamma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 00:30 - 19 Oct 2010 00:38 #1308571 por garcaran
Hola a tod@s

Ya estoy de vuelta de una escapada por las maravillosas tierras navarras del Baztan.

He estado recopilando la lista y esto es lo que tenemos hasta ahora, repasadlo y si vamos aportando mas datos mejor, os mando por un privado mi correo para que estemos en contacto y otras informaciones.

NOMBRE
NICK
TOTAL---NIÑOS
Angel (Móstoles-Madrid)---garcaran
2
Chema (Villena-Alicante)--popaielmarino
6
Esperanza (Sevilla)
Liamma
2
Carlos (Malaga)
karlos-agp
20
8
Zapito (Fuengirola)
Zapito
4
2(4-1,5)
Monica (Tenerife)
monicamf
8
Luciano (Torrox-Malaga)---Torroxeño
3
1(8)

Total 43 !!

Saludos
:) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 00:37 #1308574 por Torroxeño
Hola, como os dije. Ya puedo contar algo mas que casi todos ya sabemos.
Me hablan de este crucero maravillas.Pero hay cosas a tener en cuenta:
-Los bonos de bebidas, hay que comprarlos al principio porque luego los quitan. A los niños les cuestan 30€ y a los mayores 60€. Asín que se le saca al niño y bebe el padre.
-Las actividades de los niños son muy puntuales, y cuando se acaban tienes un margen de 15 minutos para recojerlo. En caso contrario te cobran 5€ por minuto que pase.
- El toque de queda para los niños es a la 1 de la mañana. Pero pueden estar apartir de esa hora en el bar promenade, siempre acompañados de los padres.Si están sólos por el barco apartir de esa hora y haciendo ruido 300€ de multa.
-El servicio es fenomenal. Das un trago de bebida y al momento te estan reponiendo.
El almuerzo es bufet y la cena a la carta. Pero siempre puedes repetir.
- Las actuaciones de hielo etc son por la tarde. Por la noche son otras diferentes. (Eso si, despues de la 1ª cena y de la 2ª cena es la misma actuacion repetida.)
-Las piscinas son de agua salada
-Hay un bar (Promenade) creo que en la planta 4 o 5 que hay comida las 24 horas (Osea es como un todo incluido pero sin bebidas alcoholicas) Aquí encontrarás pizzas, hamburguesas, perritos, continuamente)
-A quien le guste el té hay de montones de clases diferentes.
-Las excursiones van aser rápidas porque te lo pasas mejor en el barco que fuera.
-Aparte del hielo hay otra fiesta como un carnaval
-Mejor llevar tarjeta visa y evitas colas a la salida el último día.
-Las camas son jigantes y aparte (En las de 4) sale una litera muy chula del la pared.
-En los puertos hay un bus gratis que te saca y te mete en el puerto.
- En Ajacio hay una isla turistica que si vais. Teneis que tener mucho cuidado en el regreso de no retrasaos 1 segundo, porque no esperan a nadie y te quedas en la isla hasta el proximo viaje (Y tardan en venir)
- Es aconsejable llegar el primer día muy temprano. Luego hay muchas colas y al principio es mas fluido y una vez dentro puedes ya comer y beber. (Yo pienso ir a las 10 de la mañana, pues los papeleos se hacen fuera del barco)
-¡Ah! el secador tiene fuerza(osea sale aire bien)
Ya he dicho un montón de cosas, si teneis alguna pregunta me decís.
-!Ah¡ con respecto al pasaporte, llamé a royal caribean y me dijeron que no era necesario para este trayecto.
-Otra cosa, es aconsejable ir con turno de cena (para los españoles el último) porque si vais con eleccion de hora teneis que esperar a que tengan alguna mesa libre.Y los que tienen el turno la reserva es segura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 00:59 - 19 Oct 2010 01:00 #1308578 por Liamma
Torroxeño genial toda la información!!

Aprovecho para comentar y preguntar varias cosas.. :)

- A mi en la agencia me dijeron que los packs de bebidas tenían un precio especial mas barato por ser un minicrucero. ¿Tus amigos han hecho el crucero largo, no?
- Nosotros el año pasado con MSC también teníamos las cenas a la carta, nos dejaban pedir dos entrantes, dos segundos.. Dependiendo de lo que nos gustara mas de la carta, así que aquí será algo parecido..
- Lo del hielo por la tarde, perfecto, así tenemos las noches libres para reírnos con nuestros humoristas!!!
- ¿Las piscinas a que hora cierran? No he averiguado bien si tienen hora de cerrar o no, en algunos sitios leí que no, en otros que si.. En MSC las cerraban a las 7 y era un coñazo porque era cuando mas cómodo se estaba, sin todos los extranjeros que ya se habían ido para cenar..
- ¿Te han comentado algo acerca del servicio de habitaciones? En el catalogo pone algo de cargo durante ciertas horas de la madrugada, pero el resto del día que ¿gratis?
- Nosotros pensamos también llegar temprano…
-¡Ah! el secador tiene fuerza --> Gracias DIOS por escuchar mis oraciones.. jajajajja

20 días nos quedan!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 01:26 #1308579 por Torroxeño
Una rectificación:
Cuando los niños en una actividad infantil, no son recojidos por los padres cuando esta ha terminado, se les cobra 1 dolar por minuto, apartir del minuto 16.
Las cervezas cuestan 6 dolares. (supongo que los refrescos igual) Hay que sacarse el pack. Que llevas razón. Mi amiga a estado 2 dias mas que nosotros. Y por regla de 3 los niños serían 20€ y los adultos 40€.
El horario de piscinas no lo sé. Tengo que preguntarle y el servicio de habitaciones de momento, tampoco lo sé. Lo que si sé seguro es que nos lo vamos a pasar super bomba.Se nos va ahacer muy corto el viaje. Esto hay que repetirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 01:29 #1308580 por Liamma
Jajaja, ya tenemos cosquilleos en la tripa de pensar que aunque el tiempo pasa leeento, nos queda nada.. Y cuando estemos alli vamos a querer parar el reloj!!!!!!

No te apures con preguntarles, que con que lo averigues antes de irnos es bastante.. Y si no lo averiguas, pues ya nos enteraremos en persona.. jajaja

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos