Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

20 Sep 2010 18:57 #1297432 por Liamma
Hola Italoespanol, este crucero no hace escala en Roma, asi que aqui no podras organizar nada..

Monica, soy de Sevilla pero nose si la pregunta es para mi :blush:, la verdad que con Malaga estoy nula, no se si alguien de por aqui ira en avión y te puede solucionar la duda, porque nosotros vamos en coche.. Y con el tema de organizar las excursiones, nuestras escalas (Ajaccio y Toulon) son sitios pequeños, y no he encontrado mucha información acerca de excursiones organizadas, asi que creo que sera mas de ir mapa en mano y cada uno por libre..

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 19:06 #1297439 por italoespanol
Liamma escribió:

Hola Italoespanol, este crucero no hace escala en Roma, asi que aqui no podras organizar nada..

Monica, soy de Sevilla pero nose si la pregunta es para mi :blush:, la verdad que con Malaga estoy nula, no se si alguien de por aqui ira en avión y te puede solucionar la duda, porque nosotros vamos en coche.. Y con el tema de organizar las excursiones, nuestras escalas (Ajaccio y Toulon) son sitios pequeños, y no he encontrado mucha información acerca de excursiones organizadas, asi que creo que sera mas de ir mapa en mano y cada uno por libre..




Ahhh ok Liamma perdona, es que yo tampoco voy en este crucero y no conocía las escalas. Solo queria dar algunas información útil, tampoco quiero organizar nada...ya lo hice para mis padres :)
De todas maneras espero que tengais un buen crucero.
Ciaooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 19:07 #1297440 por Liamma
Se te agradece de todas formas ;)

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 19:34 #1297453 por popaielmarino
Bueno grumetes ya queda poco según la imagen de Lianma (0 years, 1 month and 19 days), jajajaa soy un graciosillo.

Bueno veo que hay nueva gente, el puchero empieza ya a hervir lentamente, saldrá buen caldo jajajaj.

Por aquí pensando ya en trajes para la gala, ropa deportiva, papeles preparados, etc.

Nosotros por nuestra parte vamos 6 personas.

Os adjunto una foto del Costa Serena cuando fuimos en 2008, está fondeado en Katakholon (Grecia)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 19:39 #1297458 por popaielmarino
Creo que yo voy a comprar los paquetes de bebida en el barco porque en la web no me aclaro y no me fío, en cuanto a excursiones las haré por mi cuenta porque parece que las escalas van a ser cortas, aunque hacemos este crucero por disfrutar del barco más que nada.

Otra del Serena en Venecia el día del embarque con mis hermanas, cuñaos e hijas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 20:27 - 20 Sep 2010 20:36 #1297476 por karlos-agp
monicamf escribió:

Hola!!!. Nosotros somos 8 adultos de Tenerife. Tambien iremos en el royal caribbean el 8 de noviembre.

A ver, tu que eres de Sevilla. Quedará muy lejos el aeropuerto de Málaga del puerto de embarque?. Tendremos hotel por ahí cerca y m gustaría saber el medio de transporte que nos recomienden


Si quieres te respondo yo que soy de Málaga. En primer lugar me alegro que la gente ya que vaya animando, Bienvenidos a bordo jajajajja.

A ver, el aeropuerto queda retirado del Puerto, para mi la mejor opción es coger el taxi o también el autobus dirección al centro de Málaga (para una referencia pueden indicarte que te deje en Calle Larios, Paseo de los Curas o incluso en el hotel Málaga Palacio), todo está junto al puerto, o incluso que te lleven directamente al puerto. No se si habrá un servicio especial aeropuerto-puerto, pero te lo preguntaré y en cuanto sepa algo os lo digo.

En cuanto a los hoteles tendrás por todos sitios, al estar céntrico tienes NH y muchos otros.

Bueno, veo que la gente se anima, yo para ir abriendo boca os digo que vamos en total 12 adultos y de 6 a 8 niños.

Nos vemos por aquí.

EDITO:

He encontrado la línea 75 de aeropuerto de Málaga, os viene de perlas para los que lleguéis en avión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 20:39 #1297480 por karlos-agp
Horarios autobuses aeropuerto Málaga:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 20:39 - 20 Sep 2010 20:41 #1297481 por karlos-agp
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 13:42 #1297858 por JML
Para popaielmarino
Hola, yo he vuelto el día 11 de septimbre del AOTS y te indico que el barco el agua, te frio, cafe y limonada son gratis, y particularmente el agua y la limonada son bastante buenas. Cuando embarques puedes pagar paquetes de bebidas, yo compre un solo paquete de refrescos, que solo cogia coca-cola, pues el restoera agua con gas, tonica y con mi tarjeta sacaba para mi y mi esposa. Si teneis alguna duda me lo preguntais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 15:25 #1297917 por karlos-agp
Hola JML unas cuetiones si no te importa.

¿el paquete de bebidas es por familia? y que precio tiene por familia o por persona.
Nuestras escalas son Ajaccio y Provenza (Toulon), ¿has hecho alguna de estas escalas? lo pregunto por las excursines y demás, algún consejo, aunque creo que mi grupo lo va a hacer por libre y unicamente visitaremos la zona más cercana al puerto.
El agua y la limonada, ¿es embotellada o con un surtidor?
Gracias por molestarte en contar tu experiencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos