Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

15 Sep 2010 12:06 #1294931 por Liamma
Bienvenido Zapito

¡¡Que bien que vamos aumentando la lista!! Y que fuerte lo de los humoristas, nos lo vamos a pasar bombaaa!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 22:09 #1295270 por popaielmarino
Hey Grumetes:
Bueno veo gente nueva y veo que Karlos ya es seguro que vienes, esto va teniendo un color, el rojo de la española!!, tiene la cosa muy buena pinta.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 22:12 #1295272 por popaielmarino
Está claro que lo mío no es esto, a ver como se pone el barquito abajo, joeeer está claro marinero de agua dulce, jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 22:19 - 16 Sep 2010 08:48 #1295278 por popaielmarino
Estos somos nosotros en Malta, sin ellas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 08:35 - 16 Sep 2010 08:46 #1295475 por popaielmarino


Unas fotos...

Este es el Ncl Gem lo hicimos el año pasado tmb es americano, no me gusto mucho la organización con el tema del Free style, pero el barco está muy chulo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 08:53 #1295482 por popaielmarino
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 18:27 #1297409 por monicamf
HOLA SOMOS 8 DE TENERIFE QUE TAMBIEN IREMOS EN ESE CRUCERO.
NOS GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES Y DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS, A SER POSIBLE.

ESTAMOS EN CONTACTO!!. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 18:37 #1297415 por italoespanol
Hola gente. Os pego lo que ha escrito un forero del 4 de Semptiembre sobre como organizar grupos para las excursiones privadas. He echo una mescla de lo mas importante ya que yo mismo organizé las excursiónes para mis padres este año y os puedo garantizar que todo salió de maravilla. Espero os pueda ser de ayuda ya que este forero organizo 7 autobuses!!!!


Hola. La idea básica del grupo que se forme en este foro es realizar la excursión a Roma y, en función de lo que vayan contando los que hagan el crucero antes que nosotros, ver si interesa organizar algo en Ajaccio y Cagliari. La excursión a Roma la vamos a a contratar con la agencia www.enromatransfers.com/excursiones.htm cuyo representante es el famoso Emiliano que aparece por todos los foros. Es la más y mejor referenciada.
Para aquellos interesados en realizar la excursión por libre a Roma os informo que cada autobús es independiente y lo coordina una persona distinta que va en ese autobús, así que tenéis dos opciones: empezar a organizar el primer autobús, luego el segundo.....o esperar que haya algún "voluntario" que empiece y uniros al grupo. Os doy alguna información sobre la empresa que hemos contratado nosotros:

Para hacer la reserva hay que dar los datos del coordinador del grupo (Dni, apellidos y nombre, dirección, móvil,...), los datos de la excursión elegida (número de personas y un nombre de grupo para ponerlo en el cartel del autobús) y los del crucero en el que llegamos (nombre del barco y fecha y horarios de llegada y de salida del mismo). La reserva se puede modificar o cancelar en cualquier momento y sin gastos (me imagino que con un cierto margen de días). Se paga al conductor al llegar de vuelta al puerto y, si se contrata guía y/o acompañante, antes de salir de Roma de vuelta al barco. Sóis vosotros los que os tendréis que coordinar el día de la excursión. En el enlace de la agencia que he puesto arriba están todos los precios en función de la modalidad que decidáis contratar en vuestro autobús (Sólo autobús, con o sin guía y con o sin acompañante o ambos. Hay tres opciones de recorridos (más detalles en www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm). Teniendo en cuenta que sólo estamos en la ciudad unas 7 horas, y quitando una hora para comer, en base a mi experiencia (es mi cuarto viaje a Roma y los anteriores han sido con estancias en la ciudad de 5 ó 6 días cada una) con el tiempo que tenemos podemos ver bastante bien lo más importante del centro de Roma, incluida la basílica de San Pedro en el Vaticano, pero pensar en entrar en los Museos Vaticanos creo que supondría dejar de ver cosas importantes en el centro de la "Ciudad Eterna".

Cuando alguien se decida a coordinarlo, puede leer estos pasos a seguir que puse en el foro.
1) Tienes que llenar el autobús teniendo en cuenta que en función de la modalidad que elijáis (sólo autobús, guía y/o acompañante) dispondréis de 50, 49 ó 48/49 plazas, ya que tanto el guía y el acompañante, caso de contratarlos, ocupan plaza. Como para apuntarse en el grupo hay que dar datos personales (Teléfono móvil y número de camarote), para uniros al grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a xxxxx (poner el correo del coordinador del grupo) indicando los datos del responsable del grupo.
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
De aquí se empieza a rellenar el autobús 1 que contiene la lista del grupo. Lo que no debes hacer es poner datos personales tuyos en un foro que lee todo el mundo. Lo que quieras comunicar hazlo por mensaje privado o por correo. Es recomendable no poner publicamente vuestros e-mails, os pueden mandar virus, spam, correos no deseados También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños.
La lista la iré actualizando en este foro aunque sólo indicando el Nick y el número de personas del grupo. Por ejemplo:
Antonio -> 3 personas (2 adultos y 1 niña de 15 años) de Cádiz
Belen -> 7 personas (4 adultos y 3 niños de 9, 10 y 11 años) de Málaga
Maria -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años) de Barcelona
......

2) A la hora de hacer la reserva tienes que rellenar un formulario que te enviarán los de la agencia por correo. A las 24/48 horas de enviar el formulario te confirmarán la reserva. Se paga al final del recorrido y puedes modificar los datos de la reserva o, incluso anularla, sin gasto alguna.



Por supuesto, cualquier duda que tengáis sobre la excursión o sobre el viaje, la planteáis aquí y entre todos los foreros las solucionaremos.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 18:39 #1297419 por monicamf
Hola!!!. Nosotros somos 8 adultos de Tenerife. Tambien iremos en el royal caribbean el 8 de noviembre.

A ver, tu que eres de Sevilla. Quedará muy lejos el aeropuerto de Málaga del puerto de embarque?. Tendremos hotel por ahí cerca y m gustaría saber el medio de transporte que nos recomienden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 18:52 #1297428 por monicamf
NOSOTROS ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS, EL AÑO PASADO FUIMOS POR LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, PERO PARA MIS CUÑADOS QUE TAMBIEN VAN ES EL QUINTO.ELLOS EN TODOS LOS QUE HAN IDO HAN HECHO EXCURSIONES, LAS DE ITALIA CON EMILIANO Y HAN SALIDO PERFECTAS Y SUPER BARATAS.ESTERIA BIEN INFORMARNOS PORQUE LAS DEL BARCO SON CARISIMAS.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos