Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

20 Oct 2010 08:12 #1308945 por karlos-agp
Bueno bueno...... vaya lo bien que se está poniendo esto, bienvenidos a todos los nuevos y gracias por las informaciones tan valiosas que nos habéis puesto.

Como dije en post anteriores voy en la planta 7 y mis colegas en la 10, y todos tenemos el segundo turno de cena (21:30) así que la mayoría coincidiremos, sobre todo para los espectáculos que tenemos a la misma hora.

Sobre los espectáculos os puedo decir que el primero en actuar será, casi seguro, Jordi LP, y todavía está por decidir si el segundo será Manolo Sacapuntas o Jaimito Borromeo, posiblemente se decida a última hora, y las noches del espectáculos creo que será el 2º 3º y 4º noche.

Según todo el mundo con quien he hablado, la limonada está muy muy buena, así que quien no beba mucho gas puede ir bien, para los "cacharritos" que apañemos.

Ya se aproxima la fecha, y como veo, todos vamos con muy buena disposición a pasarlo de lujo, y seguro que "la liamos parda".

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 08:36 #1308956 por MEVOYDECRUCERO
Hola a todos, algunos ya me conoceis, pues estoy en otro foro en el que hay algunos de los que están aqui. Para los que no me conoceis, se suben al barco dos mas, somos una pareja de Granada de 26 y 29 años.

Buenos nosotros también nos apuntamos a la marcha, les vamos a enseñar a los americanos lo que es bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 10:37 #1309006 por popaielmarino
Joeer menuda tripulación! que formamos, el grumete villenero os da la bienvenida a todos
Que tal mevoydecrucero, verás que en este patio hay más marcha que en el de forodecruceros jajajaja.
Nosotros tenemos pensado ir más bien de Boda típica americana de los "80" porque somos un poco horteras vistiendo jajajajajaja, es broma, algún trajecito normalito si que llevaré no sé parece que echo de menos las noches de gala después de un crucero "free style", que por cierto no me va nada. Y mi familia (las 3 mujeres) por lo que visto también irá arregladita.

Nosotros entre familia, familia cercana y amiguetes vamos 10.

Los jacuzzis del Ncl Gem estaban abiertos hasta poco antes de las 8:30 creo recordar, y mientras estabas allí to calentito, un grupete tocaba música reegae, una caña!

Bien no sé ni si quiero bajar en las paradas, porque mi intención después de haber hecho con barcos diferentes 3 travesías por el mediterráneo, es disfrutar del barco.

Igual me animo y bajo a ver de que color es el aire en Ajaccio, y no se si en Toulon los franceses tienen mucha mala ostia con nosotros.

Bueno veo que hay un grupo enorme y con ganas de marcha, seguro que en nuestro turno el teatro lo habremos tomado los españoles, vamos los de la roja!, "como nos lo vamos a pasar".

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 15:41 #1309109 por thassia
buenas a todooooss!!!

por aqui tres chicas más que van al adventure el 08/11!!! he hecho varios cruceros..pero creo que este va a ser impresionante!!! con repecto a los espectáculos desde la agencia me han dicho que van a haber los mismos espectáculos de siempre más aparte los de los humoristas...esto promete!!!
Otra cosita...a quien debo mandarle el privado para lo de la ley seca?? jeje...q a nosotras también nos interesa!
Que ganas tengo y que poquito queda!!

Un saludo a tod@s!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 18:59 #1309181 por MEVOYDECRUCERO
Pues la verdad es que aqui el tema está muxo más animado.
Bueno yo también estoy interesada en eso de la ley seca :( y se alguien me puede mandar un privado y contarmelo se lo agradecería ;).

Buenos chicos las maletas están ya casi listas para salir corriendo, aunque todavía no tengo los billetes que es lo más importante, y todavía no se el camarote que me abran asignado, en cuanto me lo digan os comento.
Otra cosa yo piensso llevarme algo de ropa piji para la noche de gala, que algún día que otro apetece arreglarse jejeje, pues a las chicas ya se sabe que somos "mu presumias" como decimos en grana.

Y en cuanto a las excursiones, nosotros somos de los que nos gusta bajar en todos los puertos, y patearnoslos, así que si alguien se apunta a hacerlo por su cuenta pues que lo diga, cuantos mas seamos mejor.

Saludos, que ya falta menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 19:21 #1309185 por monicamf
Hola vecinos, nosotros salimos el sábado día 6 hacia málaga para conocerla un poco. Tambien nos quedaremos cerca del puerto en el hotel Venecia.Para los que sean de Málaga ¿queda muy lejos de la terminal de cruceros?,¿Qué transporte nos recomendáis para dar un vuelta por los alrededores,Marbella etc.?.
Nosotros estaremos en la cubierta 7 y segundo turno de cena.
Ya tenemos toda la documentación, nos falta rellenar el check-in, por cierto ¡que rollo!, ¿alguien lo ha hecho y me lo explica?.


UN ABRAZO :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 19:29 #1309189 por karlos-agp
Ya tengo vecinos en la planta 7 jajajajjajaj, yo también voy allí,y segundo turno de cena.

Te comento que el puerto está en el centro de Málaga, pero para llegar a la terminal hay que andar bastante. Hay un autobus que te hace de enlace y según me han dicho cuesta 1 € el viaje, pero esto no lo he comprobado personalmente.

Para ir a Marbella te pilla lejos (60 km) pero hay autobuses que te llevan, no está muy lejos del centro para pillar alguno. Creo que también hay tren y la estación está también junto al El Corte Inglés.

Yo todavía no tengo la documentación del barco, me han dicho que me la dan 1 semana antes (Corte Inglés) pero ya he hecho el cheking on line, es bastante fácil, pero debes tener todos los datos de nº pasaporte y tarjeta Visa con la que vas a pagar. Cuando está todo OK te deja imprimirlo. Te aconsejo que lo hagas y así ahorrarás tiempo en el embarque. Si tienes dudas para rellenarlo dílo y te echamos una mano.

Un saludo, "vecina" ajjajajjaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 20:09 #1309199 por garcaran
Hola monicamf !!

Ayer hice el check-in y sin problemas aunque un poco largo, se nota que son formularios americanos, aparte de lo q te ha dicho Carlos (pasaportes , visa, datos personales) necesitas el localizador que tendrás en la documentacion o en tu reserva, si no es asi pidelo a tu agencia. Luego buscas en google royal caribbean chek-in y adelante, una vez completados puedes imprimir tu Set Sail Pass (una por persona) también veras que puedes acceder a unas vistas de tu camarote, de las cubiertas del barco, etc y tb a las excursiones de la naviera en un perfecto inglés pero poca cosa para el Google traductor.
En Toulon hay excursiones a Marsella y Cassis (St. Tropez) entre otras, pero un poco caras. Alguien se le ocurre cómo hacerla por nuestra cuenta? Esto es lo que pone Royal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 20:15 #1309200 por Torroxeño
Hola monicamf. Bienvenida. Quisiera darte algunos consejillos. Yo soy de un pueblo de Málaga y los enlaces del bus no los conozco muy bien. Pero no te preocupes que Málaga, aereopuerto y puerto es un pañuelo. Si cojeis taxi tampoco saldrá muy caro.
Me gustaría que te fueses con un buen recuerdo de Málaga, y para ello te aconsejo (para mi gusto) que visites las cuevas de Nerja y el Torcal de Antequera. Tambien Puerto Banús y puerto deportivo de benalmadena.
Aunque donde mejor quiero que te lo pases es en el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 20:16 #1309201 por garcaran
Cassis - TU02
Approximate Duration: 5 hour(s)

Prices starting from:
*40.25 EUR (Adult)
*33.25 EUR (Child)
*0.00 EUR (Infant)

Date(s) Offered: 11-Nov-2010 "¿Quién ha visto en París y no Cassis ha visto nada". Incluso si este dicho por el poeta francés Frederic Mistral parece exagerado, no obstante, refleja el interés de este pequeño balneario situado al pie de la impresionante acantilado de Cabo Canaille. Un ex post romana de comercio, Cassis es muy encantadora con sus muelles bordeada por cafés y restaurantes, sus calas irregulares, sus playas naturales y su casco antiguo. Muchos visitantes vienen a ver las calas, pasear por el puerto.
El empinado camino sube hasta el Cabo Canaille, y luego serpentea a lo largo del borde de los acantilados Soubeyran (394m) europea más alto acantilado marítimo. La unidad a Cap Canaille depende de las condiciones climáticas. Esta parada puede ser cerrada debido a los fuertes vientos y la lluvia.
Nota: En Cassis, no es de aproximadamente 0.75 de kilómetros a pie sobre superficies irregulares con 10-15 escalones y rampas desaires. El pueblo de Cassis es peatonal. En Cap Canaille, caminar es a discreción del huésped. Superficies sin pavimentar son la suciedad y grava

Saint Tropez - TU13
Approximate Duration: 8 hour(s)

Prices starting from:
*107.25 EUR (Adult)
*85.75 EUR (Child)
*0.00 EUR (Infant)

Date(s) Offered: 11-Nov-2010
Saint-Tropez es sin duda uno de los resorts más conocidos de Europa, todavía es hoy un cruce de caminos donde los periodistas y fotógrafos, escritores, artistas y celebridades nos encontramos en la temporada alta de verano. En el camino de regreso de una breve parada en el encantador Port Grimaud, también conocida como la Pequeña Venecia de Francia.


________________________________________

Fue en la década de 1950 que el pequeño puerto de Saint-Tropez, originalmente sólo un pueblo de pescadores simple, realmente comenzó a convertirse en la moda, atrayendo a la serie literaria de St-Germain-des-Prés en París y luego a la gente de cine (y en particular la actriz francesa y sex-symbol Brigitte Bardot) con sus fans, por lo tanto, girando rápidamente de fama internacional. Sin lugar a dudas uno de los resorts más conocidos de Europa, todavía es hoy un cruce de caminos donde los periodistas y fotógrafos, escritores, artistas y celebridades nos encontramos en la temporada alta de verano (julio-agosto).
Después de un recorrido panorámico en la verde campiña de la región de Var de Toulon, que llegará en St-Tropez, donde su guía lo llevará en un paseo agradable de la ciudad de la costa de las viejas calles de vecinos con casas de color rosa y amarillo que se han convertido en cafés y pastelerías, tiendas de lujo, galerías y tiendas de antigüedades. A continuación, se le dará suficiente tiempo libre para compras y explorar el centro de St-Tropez después de ver la Place des Lices, donde muchas celebridades se ven regularmente juego de bochas en el verano.
Dejando de St-Tropez, una breve parada se hará en el camino de vuelta a Toulon también una breve visita de la encantadora Port-Grimaud, también conocida como la "Pequeña Venecia" de Francia. Diseñado por el arquitecto Francisco Spoerry, este complejo turístico único, parece un pueblo de pescadores del Mediterráneo, pero en realidad es un moderno complejo de viviendas de lujo con un puerto deportivo totalmente equipado y casas de colores con tejas romanas que están unidos por una red de canales, limpio pequeños puentes y estrechas callejones.
Nota: Durante los meses de verano, puede encontrar mucho tráfico en el camino hacia y desde Saint Tropez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.925 segundos