Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

26 Ago 2012 22:43 #1639565 por Saputo

JOSE MALGRAT escribió: Muchas gracias!!!
Estaremos atentos a ver si nos "organizamos", :laugh:


Saluditos


Te mande un mail.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 22:44 #1639566 por Saputo
.
ZENITHCIENTOS






TENEIS UN MAIL



.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 22:51 #1639568 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 22:56 #1639571 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 06:26 #1639601 por FINA25


BUENOS DIAS A TODOS

AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO


LUIS






[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 06:36 #1639603 por FINA25


BUENOS DIAS A TODOS

YA NOS QUEDA MENOS PARA EL CRUCERO

YA ME QUEDA MENOS PARA LAS VACACIONES

VAMOS CON EL DESAYUNO




















[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 09:36 - 27 Ago 2012 09:41 #1639656 por Chica-YeYe
Hola chicos y sobre todo chicas, que contenta me teneis, vosotras os creeis que se le pueden hacer esos regalos al marido de otra,a que altura queda mi regalo despues de los vuestros, eso es competencia desleal, que poner fotos sale muiy barato (yo no se hacerlo)./devilhttp://www.infocruceros.com/components/com_kunena/template/default/images/emoticons.png
Pero bueno este año tiene sorpresa y creo que puedo superaros que si no no vais a tener barco para correr.www.infocruceros.com/components/com_kune...ticons/whistling.png
Besooooooos y que poco nos queda, aunque a nosotros nos quedan dos viajes antes del barco, que este año estoy de maletas hasta el mismo sitio que Mari Puri de trabajar los fines de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 09:42 #1639658 por Chica-YeYe
He intentado poner muñequitos y mira que inutil soy que no consigo ni quitar la retaila de letras raras. Bueno quepor hoy ya me sale humo de pegarme con este cacharro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 12:49 #1639726 por pacai
RAMON..........................




tienes un privado.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 12:52 #1639727 por pacai
Besooooooos y que poco nos queda, aunque a nosotros nos quedan dos viajes antes del barco, que este año estoy de maletas hasta el mismo sitio que Mari Puri de trabajar los fines de semana.[/size][/color][/quote]


PALOMA, NO TE CREAS QUE VAS A DESCANSAR EN EL CRUCERO

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos