Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Danielg escribió: Bueno, aca estamos, esperando que llegue el 15. Somos un matrimonio "mayorcito" de Balcarce Argentina. Acepté la cordial invitación a ingresar en este sitio, espero estar escribiendo en el lugar correcto. Veo que hay como una página de suscripción, espero encontrarla para anotarme. Saludos a todos!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saputo escribió: .
Bienvenido DANIELG a este foro loco. No vemos en el barco.
Pero me parece que vas a ser el encargado de seguir la tradición de María:
A LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL BAR DE LA PISCINA TOMANDO MATE.
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Danielg escribió: Sigo sin saber si puedo tenes un coche alquilado que me esté esperando en el puerto de Bilbao. Saludos a Todos. Daniel
Danielg escribió: Como soy nuevo aca me van a perdonar que probablemente haga una consulta que ya se habrá hecho cientos de veces. Tomaremos el crucero Empress en Copenhague el 15 de set de 2012. Ahora la pregunta: Podré rentar un coche y que me lo entreguen en la terminal de cruceros en Bilbao??? Saludos. Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saputo escribió: .
Por cierto. NO termino de entender lo del coche alquilado en Bilbao.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
