Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

23 Ago 2012 14:36 #1638208 por mariadebsas

No somos vecinos estamos a poco mas de 500 km
pero tambien queda en la Pcia de Bs As.
Pero nos une la pasion por el Automovilismo
ahi nacio Juan Manuel Fangio
y aqui Froilan Gonzalez
ambos de la F1 de antaño!!!
Balcarce es muy lindo, a mi me gusta mucho ;)

Y no me preguntes porque no viajo que te largo un rollo!! :blink: :S :angry: :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 17:11 - 23 Ago 2012 17:12 #1638298 por r.martin.q

Danielg escribió: Bueno, aca estamos, esperando que llegue el 15. Somos un matrimonio "mayorcito" de Balcarce Argentina. Acepté la cordial invitación a ingresar en este sitio, espero estar escribiendo en el lugar correcto. Veo que hay como una página de suscripción, espero encontrarla para anotarme. Saludos a todos!!!!


Hola Danielg, veo que has llegado bien.

Es que te vi tan solo y perdido en estos foros de Dios que , que...

Ya Ramón te ha acogido y ya he visto que eres argentino. Nosotros, además de nuestra querida María, tenemos a más argentinos en la mochila del "cuore": Edu Payre, Marcela y Hugo.

Total que ¡¡ bienvenido a ... !!

TODOS:


¡¡¡ ESTE FORO LOCO !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 18:06 #1638333 por Danielg
Varias cosas para contestar, algo ya les dijeron, es que nuestro bendito país es tan extenso y las distancias son tan grandes por aqui. Fijate si nos gusta el automovilismo, como dice María. Que soy fana de Alonso en la F1. Ademas de llevar apellido vasco y de haber tenido un abuelo de Alicante, me encanta España, tengo dos cruceros en mi haber, este es el tercero, y justamente el segundo fue en el Zenith (2010 islas griegas). Sigo bajando información para ver que hacemos en cada parada. Sigo sin saber si puedo tenes un coche alquilado que me esté esperando en el puerto de Bilbao. Saludos a Todos. Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:14 #1638363 por Saputo
.

Bienvenido DANIELG a este foro loco. No vemos en el barco.

Pero me parece que vas a ser el encargado de seguir la tradición de María:

A LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL BAR DE LA PISCINA TOMANDO MATE.


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:15 - 23 Ago 2012 19:16 #1638364 por Saputo
.

Por cierto. NO termino de entender lo del coche alquilado en Bilbao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:17 #1638365 por mariadebsas

Saputo escribió: .

Bienvenido DANIELG a este foro loco. No vemos en el barco.

Pero me parece que vas a ser el encargado de seguir la tradición de María:

A LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL BAR DE LA PISCINA TOMANDO MATE.


.



jajaja me has quitado la palabra
pues iba a escribir algo similar !! jaja ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:17 #1638366 por Saputo
.

Una cosa.

Tengo dos billetes de más para el tren de BILBAO-MADRID, del domingo.

Si alquien está interesado que me lo diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:20 - 23 Ago 2012 19:27 #1638367 por mariadebsas

Danielg escribió: Sigo sin saber si puedo tenes un coche alquilado que me esté esperando en el puerto de Bilbao. Saludos a Todos. Daniel


Daniel si, tendras que meterte en alguna pagina que alquile
y lo contratas segun tus necesidades. Modelo, capacidad cuantos dias etc etc.
Y quizas aqui los amigos españoles puedan decirte que compania es mejor y mas confiable



ESte es el mensaje que Daniel escribió en otro hilo

Danielg escribió: Como soy nuevo aca me van a perdonar que probablemente haga una consulta que ya se habrá hecho cientos de veces. Tomaremos el crucero Empress en Copenhague el 15 de set de 2012. Ahora la pregunta: Podré rentar un coche y que me lo entreguen en la terminal de cruceros en Bilbao??? Saludos. Gracias.


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:32 #1638371 por mariadebsas

Daniel aqui te dejo enlace donde son varias opciones
y viene en Pesos Argentinos
y tiene un 0800 para llamar para coordinar si en vez del Aerouerto o Estacion de trenes
puede ser en el Puerto


www.rentalcars.com/SearchResults.do;jses...earchType=&puHour=12


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:49 #1638383 por RAFI25

Saputo escribió: .

Por cierto. NO termino de entender lo del coche alquilado en Bilbao.


¡ Tú que vas a entender, Luis, si sólo ves autobuses para excursiones !

no les hagas caso, Daniel, yo te mandaré información de la buena, que sí hay coches.

Vas a pasar tiempo en España después del Crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.845 segundos