Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

20 Ago 2012 22:11 - 20 Ago 2012 22:26 #1637071 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 22:21 #1637078 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 22:25 #1637081 por RAFI25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 22:31 #1637084 por RAFI25


Buenas noches:





Al próximo que me pinte un piso a colorines.... ¡ me lo cargo !



Hubiera preferido lo del cerdito vietnamita ¡¡ negro !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 22:54 #1637091 por CORREO DEL ZAR
Hola Inma,te regalo una foto mia con mucho cariño para ustedes.


Los pequeños detalles,definen a las grandes personas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 07:01 #1637121 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS

YA VEO QUE RAMON ESTA RENEGANDO, ES QUE LA PINTURA NUNCA

FUE LO SUYO. ¡ANIMO! QUE YA QUEDA MENOS

JUAN, INMA, MUY BONITAS LAS FOTOS DE LAS PUESTAS DE SOL,

















[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 09:45 - 21 Ago 2012 09:48 #1637154 por r.martin.q
Buenos dias.

Hace tiempo comente que las felicitacines que hacemos quedan muchas veces en el aire, y es que si hay que felicitar se felicta, pero felicitar "pa ná"...

Ayer os descolgasteis con un "felicitaciones a Maria", y digo yo...

¿ Sería mucha molestia que nos informarais el motivo de la felicitación? ¿ A que María os referiis?

Y esto es en general, que hay veces, la mayoría, que entramos a felicitar "por quedar bien ".

Por ejemplo:



¡¡¡ FELICIDADES FELIX !!!

y seguro que alguno entrará a felicitar a Felix con " todo el cariño del mundo "

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 10:47 #1637173 por Chica-YeYe
Hola, buenos dias.
Os comento, como las sudaderas son muy grandes y sobre todo largas, yo las he lavado a 90º grados y luego a la secadora, asi he conseguido que encojan un poco, no mucho, la verdad, pero algo se nota, lo digo por si hay alguien a quien le de miedo por si se las carga, que no pasa nada, lo podeia intentar.
Besitos
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 11:25 #1637194 por FINA25

AL MENOS SABEMOS QUE LAS SUDADERAS SON DE CALIDAD,


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

LA MIA DEL CURRO, LA LAVO Y PONGO EN LA SECADORA

Y CON EL TIEMPO SE HAN IDO ENCOGIENDO.


DE TODOS MODOS LA MIA ES UN POCO LARGA, PERO NO ANCHA

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 14:50 #1637254 por RAFI25

Chica-YeYe escribió: Hola, buenos dias.
Os comento, como las sudaderas son muy grandes y sobre todo largas, yo las he lavado a 90º grados y luego a la secadora, asi he conseguido que encojan un poco, no mucho, la verdad, pero algo se nota, lo digo por si hay alguien a quien le de miedo por si se las carga, que no pasa nada, lo podeia intentar.
Besitos
:ohmy: :ohmy: :ohmy:



Buenas tardes.

Pobres sudaderas, que cañazo les has metido.

Menos mal que son buenas y han aguantado. :silly:



Son "Made in RAFI25"

:P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos