Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

20 Ago 2012 17:55 #1636980 por mari46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 18:04 #1636983 por mari46
ME ACABAN DE MANDAR LA DOCUMENTACION DEL CRUCERO,
MI VUELO ES A LAS 10.40, CON QUIEN COINCIDIMOS?


J...... QUE POCO NOS VA QUEDANDO :woohoo: :woohoo: :woohoo:



PERO QUE LARGO SE ME ESTA HACIENDO EL VERANO B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 18:39 #1637002 por anit
Nuestro vuelo es a las 11,40' hora prevista de llegada las 15 h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 18:43 #1637003 por anit
Maria muchas felicidades.

¿A que hora vais el esto? Que cabritos los del CI me dijeron que solo había un vuelo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 19:03 - 20 Ago 2012 19:05 #1637009 por Carmen Torres
Hola Anit, creo que todos tienen tu misma hora ,
excepto la MARI46 y sus bichos :angry:
que la han apartado en un avion sola para qeu no muerda a nadie


Quiero decir sus bichos, el Doberman ese y el loco diabolico que se ha llevado meses por aqui :angry:




Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 19:24 #1637014 por mari46

Carmen Torres escribió: Hola Anit, creo que todos tienen tu misma hora ,
excepto la MARI46 y sus bichos :angry:
que la han apartado en un avion sola para qeu no muerda a nadie


Quiero decir sus bichos, el Doberman ese y el loco diabolico que se ha llevado meses por aqui :angry:



NO OS PREOCUPEIS QUE YO OS CUIDARE EL BARCO HASTA QUE LLEGUEIS.
JAJAJAJAJAJAJA..................... :P :angry: :ohmy: :sick: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 19:34 - 20 Ago 2012 19:36 #1637020 por Pirubon

mari46 escribió:

ME ACABAN DE MANDAR LA DOCUMENTACION DEL CRUCERO,
MI VUELO ES A LAS 10.40, CON QUIEN COINCIDIMOS?


Si los datos son correctos creo que a esa misma hora vuelan también ETISA ;), titinatitina ;) , pelirroja ;) y teresa esta quieta ;).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 19:44 - 20 Ago 2012 19:45 #1637024 por Pirubon
Lo que es una pena es que Carmen :angry: no pueda ir al crucero, porque de haber ido posiblemente hubierais coincidido en el vuelo y el trayecto se te hubiera hecho mucho más corto. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 19:53 #1637030 por Carmen Torres


La madre que pario a la lombriz esta.... :angry:





cuando lo vea mi Manolo te cagas :angry:


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 19:56 - 20 Ago 2012 19:59 #1637032 por Carmen Torres

Pirubon escribió: Si los datos son correctos creo que a esa misma hora vuelan también ETISA ;), titinatitina ;) , pelirroja ;) y teresa esta quieta ;).


Lo dicho,

bichosssss .......

¡¡y brujassssss!!!! :angry:


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos