Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

23 Ago 2012 20:00 #1638388 por RAFI25

Danielg escribió: Que soy fan de Alonso en la F1. Ademas de llevar apellido vasco y de haber tenido un abuelo de Alicante, me encanta España...


Mira, hombre...!

Yo también tengo a mi gente por Alicante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 20:01 #1638389 por RAFI25

Danielg escribió: Que soy fan de Alonso en la F1. Ademas de llevar apellido vasco y de haber tenido un abuelo de Alicante, me encanta España...


Mira, hombre...!

Yo también tengo a mi gente por Alicante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 20:05 #1638391 por Danielg
mmmmm tomando mate puede ser, pero eso de las siete de la mañana no me gusta mucho. Sobre todo porque los bares estarán abierto hasta tarde no????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 20:16 #1638400 por Saputo
.

Daniel. Igual ya lo has hecho, pero por si acaso. En los tres primeros mensaje de este tema, tienes una visión global de lo es este grupo al que has llegado buscando un coche, y del que a lo mejor sales montado en un autocar de lujo.

Ademas, en mi firma, si pinchas donde pone "Enlaces Zenithcientos, vas a tener una visión mucho más detallada del grupo, y habrás llegado a nuestra casa de campo, en donde no estaría de más que te registraras.



.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 20:24 #1638405 por mari puri


DANIELG BIENVENIDO.

Creo que nos vamos a llevar muy bien, a este grupo le gusta un bar más que otra cosa. Muchos saludos desde Cádiz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 20:29 #1638407 por RAFI25

Danielg escribió: Bueno, aca estamos, esperando que llegue el 15. Somos un matrimonio "mayorcito" de Balcarce Argentina. Acepté la cordial invitación a ingresar en este sitio, espero estar escribiendo en el lugar correcto. Veo que hay como una página de suscripción, espero encontrarla para anotarme. Saludos a todos!!!!



Daniel, algunos consejos de primeros auxilios para estar con nosotros:



1º - No te asustes de la velocidad del foro, ni de su aspecto, somos un grupo grande y escribimos mucho y en letra grande, cosa de la edad y la vista :laugh: .

2º - Entra a diario para que podamos conocernos un poco y no pierdas el hilo, contesta como si estuvieras con amigos tomando una cerveza, te anotaremos nosotros sin que tengas que preocuparte.

3º - Los Zenithcientos no "trabajamos" en este Foro los asuntos del crucero, pero el trabajo está hecho.

4º - ¿Ves mi firma de los mensajes? Hay una escalera, y por lo tanto, hay un sótano.
Apenas te conozcamos un poco por tu participación en el foro, podrás bajar y beneficiarte de todas las ventajas de un grupo muy organizado.

5º - A tu paisana María le encanta enseñar la forma de hacer las cosas, escribir en grande, encontrar las cosas, poner imágenes, si ella quiere puede ser tu "madrina" de foro.

6º - Sabemos de tu diferencia horaria con España, y la tenemos en cuenta, suponemos que entrarás al foro a partir de las 14:00 hora española, como hace normalmente María.

7º ¡ Has tenido mucha suerte de que RafaM, nuestro Capitán, te viera solitario por esos foros !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 20:52 #1638411 por inmaculada estudillo
BUENAS NOCHES.

POR FIN BUENAS NOTICIAS.

MARIPAZ,NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS ANIMADO A VENIR.

UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y PARA LOS NIÑOS.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 21:01 #1638414 por inmaculada estudillo
VAYA,

DOS ARGENTINOS NUEVOS,

QUE BIEN,

ESTA VISTO QUE NUESTRO GRUPO NO PUEDE VIAJAR SIN ARGENTINOS.




"Soy como ella, vivo mirando al mar".

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 21:15 #1638420 por mariadebsas

RAFI25 escribió:

5º - A tu paisana María le encanta enseñar la forma de hacer las cosas, escribir en grande, encontrar las cosas, poner imágenes, si ella quiere puede ser tu "madrina" de foro.


:) Efectivamente.. :whistle: hace unas horitas le mandé
un Mensaje Privado vamos a ver si lo encuentra ;)
Daniel fijate arriba a la derecha de tu monitor
hay una campanita y un sobrecito de mensaje privado ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 21:20 #1638424 por RAFI25


María, de paso, mándale mi hotmail, y que me escriba un saludo para contactar en privado, que le hará falta en breve. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos