Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

27 Ago 2012 14:15 #1639753 por ETISA


BUENAS TARDES!!!

SR. LUIS SAPUTO FELICIDADES, AUNQUE YA LO HICE POR EL FACEBOOK EN SU DIA LO REITERO CON RETRASO

POR ESTOS LARES.... ESPERO QUE PASARÁ UN FELIZ DÍA CON SU "CHICA" Y TODOS LOS SUYOS.

POR CIERTO... YO ENTRABA HACER EL CAFE... Y NA DE NA ... PEROQUEESESTOOOOOOOOOOOO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 15:48 #1639791 por mari puri

Chica-YeYe escribió: Hola chicos y sobre todo chicas, que contenta me teneis, vosotras os creeis que se le pueden hacer esos regalos al marido de otra,a que altura queda mi regalo despues de los vuestros, eso es competencia desleal, que poner fotos sale muiy barato (yo no se hacerlo)./devilhttp://www.infocruceros.com/components/com_kunena/template/default/images/emoticons.png
Pero bueno este año tiene sorpresa y creo que puedo superaros que si no no vais a tener barco para correr.www.infocruceros.com/components/com_kune...ticons/whistling.png
Besooooooos y que poco nos queda, aunque a nosotros nos quedan dos viajes antes del barco, que este año estoy de maletas hasta el mismo sitio que Mari Puri de trabajar los fines de semana.


No te enfades querida, no es competencia desleal, son muestras de cariño y como bien dices salen muy baratas. :lol:

Con respecto a que no vamos a tener barco para correr, ya veremos cuando estemos embarcados. :whistle:

Nada de hacer maletas, con un par de ellas es suficiente (ropa para altas temperaturas, medias y la otra para bajas temperaturas).

O todos nudistas y solo llevas la bolsa de aseo. ;)
.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 15:58 #1639792 por mari puri

Antes de que se me olvide ...

¡¡¡ BIENVENIDO JOSE MALGRAT !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 17:15 - 27 Ago 2012 17:34 #1639830 por r.martin.q
Buenas tardes.

Llevo unos dias entretenido con cosas de los viajes, ya sabeis, y hoy me ha dado por recordar y he reunido en un tema los distintos videos que hemos realizados en los últimos años.

Podeis verlo en este enlace:


Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 17:58 #1639842 por RAFI25
Últimamente no me veis mucho el pelo por aquí, ya lo se.


Y es que estoy en blanco sobre rosa, sobre verde, sobre azul, sobre naranja....

¡ Uy, perdón, que ya estoy renegando otra vez de la pintura !

Que bien me conoce Fina :laugh: :laugh: :laugh:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 18:05 #1639846 por RAFI25


Por cierto, que se me había hecho un lío el cuadro de la recaudación.


¡ dita sea con los de Bilbao, que suman, que si no suman!


¿No habréis pensado que nos invitan, verdad?


Pero me avisó una bruja, se equivocó la letrada, y lo arreglé yo :P :P :P




Ya no hay problema con el pitagorín de cada uno.



Voy a ver qué quiere ahora el PACAI :laugh: :laugh: :laugh:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 18:10 #1639847 por r.martin.q
Voy a empezar abriendo varios temas de debate para intentar aclarar algunas cosas que estan aparcadas.

1.- CAMBIO DE MONEDAS

Ya sabeis que tanto en Copenhague como en Londres necsitaremos monedas locales, pero surge la duda ¿ es realmente necesario ?

Esta claro que en los transportes publicos , la moneda local es la que impera, pero si no los vamos a usar, ¿ bastara con el euro para pagar pequeñas compras?

Podeis opinas y comentad.

Por ejemplo Saputo en Copenhague utilizo el taxi ¿ pagaste con euros o Coronas?

Otra posibilidad es usar la tarjeta para sacar dinero local, pero ¿ hay que pagar comision?

Yo no lo se, por eso quiero que comenteis vuestras inquietudes o lo que querais.


2.- FIESTAS EN EL BARCO

Este tema tambien trae de cabeza a la gente porque las fiestas son divertidas siempre y cuando la mayoria participe.

Que yo sepa, este año hay 3 fiestas: GALA, TROPICAL y TERROR.

Recuerdo que Medeleal, al regresar de los fiordos, comento algo.

Si alguno/a sabe algo más que lo comente y así podremos organizar mejor las fiestuquis.


3.- CENA EN MADRID

Es tradicional quedar la noche antes del viaje en el "Fresc´o" para cenar.

Este año nosotros no estaremos, pero los que querais, teneis abierto un tema en el foro Báltico.


4.- EL TIEMPO

Es otro tema que preocupa por la ropa.

De lo que yo conozco aquella zona, el tiempo es muy variable, podemos tener sol por la mañana y por la tarde puede llover.

Las previsiones para la semana anterior al crucero son de tiempo parcialmente nuboso sin lluvia. Las temperaturas que se esperan son de 20 a 22 de máxima y 10 a 12 de mnima, vamos, como en Soria.

Por eso, lo más sensato es esperar al Lunes 8 para tener previsiones fiables.


Podeis hacer comentarios.... ¡¡¡ ya !!!



Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 20:17 - 27 Ago 2012 20:18 #1639909 por Carmen Torres
Hola chicos, no me he perdido , solo que no puedo entrar al ordenador :S
ya sabeis.... el verano loco, el niño , la niña, el padre de los niños :angry:
la abuela, el abuelo, la tia, ¡¡ la gente de la playa !!




¡¡que ganas tengo que se vaya todo el mundo de la playa :angry:

y se quede sola pa miiiiiiiiii !!!


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 20:23 #1639915 por Carmen Torres

tengo medio foro sin leer :S

pero veo que hay muchos cumpleaños :woohoo:

FELICIDADES PALOMA Y SAPUTO :kiss:



Por cierto LUIS ARTURO...

no he recibido confirmacion :angry:


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 20:27 - 27 Ago 2012 20:27 #1639922 por Carmen Torres
CAPI, he visto la recopilacion de los videos por encima
¡¡ lo siento hijooo, pero no tengo tiempo pa mas !!! :angry:
y mu chulos :)
pero .....¡¡¡me puede decir usted porque no salgo yo en el ultimo video si su señoria me grabo en la quedada de Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos