Junio 22, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

27 Ago 2012 20:56 - 27 Ago 2012 20:57 #1639954 por RAFI25

Carmen Torres escribió: ¡¡ y a ver si ponemos ascensores en el sotano !!! :angry: :angry: que tengo una rodilla fastidiaaaaa y no puedo bajar las escalerasssssssssssssssssssss


Esas escaleras has tenido oportunidades

de bajarlas de verdad, y no has querido... ja, ja, ja...


Hasta las brujitas lokis las han descendido


Con la tripa llena de paella verde!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 21:01 #1639960 por Carmen Torres

Saputo escribió: .

Seña Carmen:



CONFIRMO




.



PUES YA ERA HORA HIJOOOOOOO !!

QUE ESTAMOS DE UNA LENTITUD QUE PA QUEEEEE


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 21:08 - 27 Ago 2012 21:08 #1639966 por Carmen Torres

RAFI25 escribió: Esas escaleras has tenido oportunidades

de bajarlas de verdad, y no has querido... ja, ja, ja...


Hasta las brujitas lokis las han descendido


Con la tripa llena de paella verde!!





¡¡ANDA QUE VOY YO A BAJAR PRONTO UNAS ESCALERAS PA COMERME UNA PAELLA VERDE !!!



¡¡ NI JARTA VINO !!




Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 21:10 #1639970 por Carmen Torres
BUENO...SEGUIRE MAÑANA :angry:
QUE ME HE QUEDAO AFONICA DE PRONTO Y NO SE PORQUE :pinch:


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 23:38 #1640045 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 06:14 #1640072 por r.martin.q
Buenos dias, ayer abrí varios temas de debate para intentar aclarar algunas cosas que estan aparcadas.

1.- CAMBIO DE MONEDAS

Ya sabeis que tanto en Copenhague como en Londres necsitaremos monedas locales, pero surge la duda ¿ es realmente necesario ?

Esta claro que en los transportes publicos , la moneda local es la que impera, pero si no los vamos a usar, ¿ bastara con el euro para pagar pequeñas compras?

Podeis opinas y comentad.

Por ejemplo Saputo en Copenhague utilizo el taxi ¿ pagaste con euros o Coronas?

Otra posibilidad es usar la tarjeta para sacar dinero local, pero ¿ hay que pagar comision?

Yo no lo se, por eso quiero que comenteis vuestras inquietudes o lo que querais.


2.- FIESTAS EN EL BARCO

Este tema tambien trae de cabeza a la gente porque las fiestas son divertidas siempre y cuando la mayoria participe.

Que yo sepa, este año hay 3 fiestas: GALA, TROPICAL y TERROR.

Recuerdo que Medeleal, al regresar de los fiordos, comento algo.

Si alguno/a sabe algo más que lo comente y así podremos organizar mejor las fiestuquis.


3.- CENA EN MADRID

Es tradicional quedar la noche antes del viaje en el "Fresc´o" para cenar.

Este año nosotros no estaremos, pero los que querais, teneis abierto un tema en el foro Báltico.


4.- EL TIEMPO

Es otro tema que preocupa por la ropa.

De lo que yo conozco aquella zona, el tiempo es muy variable, podemos tener sol por la mañana y por la tarde puede llover.

Las previsiones para la semana anterior al crucero son de tiempo parcialmente nuboso sin lluvia. Las temperaturas que se esperan son de 20 a 22 de máxima y 10 a 12 de mnima, vamos, como en Soria.

Por eso, lo más sensato es esperar al Lunes 8 para tener previsiones fiables.


Podeis hacer comentarios.... ¡¡¡ ya !!!



Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 06:15 #1640073 por r.martin.q
.

Llevo unos dias entretenido con cosas de los viajes, ya sabeis, y hoy me ha dado por recordar y he reunido en un tema los distintos videos que hemos realizados en los últimos años.

Podeis verlo en este enlace:


Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 06:49 #1640078 por LURIGOSAR
Martes 28 de agosto de 2012.

Buenos días:

Aquí estoy.

Se acabó lo bueno. Otra vez de vuelta al tajo (1) y parece que me estaban esperando, así que no tengo tiempo ni para el tiempo.

Ahora queda:

- Ponerse al día. Leer las páginas atrasadas.

- Leer guias made in PULLMARTIN.

- Realizar votación zenithiciento del año.

- Pronto pago.

- Superar el síndrome (2) post vacacional. Esto espero llevarlo mejor y es que de hoy en 18 días si el tiempo y la autoridad no lo impide partimos hacia Copenhague, primera escala del crucero.

Algunos/as ya cuentan las horas que le quedan para coger las merecidas vacaciones.

En fin, después de todo la vida continua.

Me tomo mi zumito y vamos a por el día.

Permanecemos en contacto


A D I O S S S S S




S E A N



B U E N O S


(1) tajo s. m.
1 Corte, generalmente profundo, hecho con un instrumento afilado.

2 Corte profundo y casi vertical que se forma en un terreno, generalmente por la erosión de un río.
3 Trozo grueso de madera, usado para cortar sobre él.

4 fam. Trabajo o tarea: los mineros van al tajo cada mañana.

5 Taburete bajo.

(2) sindrome

En medicina, un síndrome (del griego συνδρομή syndromé, 'concurso') es un cuadro clínico o conjunto sintomático que presenta alguna enfermedad con cierto significado y que por sus características posee cierta identidad; es decir, un grupo significativo de síntomas y signos (datos semiológicos), que concurren en tiempo y forma, y con variadas causas o etiología, por lo que es muy común que las personas que poseen algún síndrome presenten rasgos fenotípicos similares[cita requerida]. También, un síndrome es un conjunto de síntomas o signos que conforman un cuadro.



Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 07:01 #1640081 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS

¡ QUE POQUITO NOS QUEDA !

RAFA, NOSOTROS EN EL BALTICO, PAGAMOS TODO CON LA TARJETA,

Y NO TUBIMOS NINGUN PROBLEMA, HASTA EN LAS TIENDAS DE RECUERDOS

ACEPTABAN LA VISA,

VAMOS CON EL DESAYUNO




















[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 10:58 #1640166 por Chica-YeYe
Buenas, ya van volviendo de vacaciones Etisa, Lurigosar, eso esta bien.
Nosotros en copenhague pagamos el taxi en euros, y en las tiendas con tajeta, nosotros no llevabamos otra moneda, al taxista le `reguntamos `rimero si cogia euros y cuantos nos cobraba por llevarnos a donde le dijimos, dijo que si a la primera, no hubo problema.
Como se nota que ya lo tenemos cerca.
Ramon vete unos dias y descansa que entre la pintura y el crucero falta te hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos