Buenos dias, ayer abrí varios temas de debate para intentar aclarar algunas cosas que estan aparcadas.
1.- CAMBIO DE MONEDAS
Ya sabeis que tanto en Copenhague como en Londres necsitaremos monedas locales, pero surge la duda ¿ es realmente necesario ?
Esta claro que en los transportes publicos , la moneda local es la que impera, pero si no los vamos a usar, ¿ bastara con el euro para pagar pequeñas compras?
Podeis opinas y comentad.
Por ejemplo Saputo en Copenhague utilizo el taxi ¿ pagaste con euros o Coronas?
Otra posibilidad es usar la tarjeta para sacar dinero local, pero ¿ hay que pagar comision?
Yo no lo se, por eso quiero que comenteis vuestras inquietudes o lo que querais.
2.- FIESTAS EN EL BARCO
Este tema tambien trae de cabeza a la gente porque las fiestas son divertidas siempre y cuando la mayoria participe.
Que yo sepa, este año hay 3 fiestas: GALA, TROPICAL y TERROR.
Recuerdo que Medeleal, al regresar de los fiordos, comento algo.
Si alguno/a sabe algo más que lo comente y así podremos organizar mejor las fiestuquis.
3.- CENA EN MADRID
Es tradicional quedar la noche antes del viaje en el "Fresc´o" para cenar.
Este año nosotros no estaremos, pero los que querais, teneis abierto un tema en el foro Báltico.
4.- EL TIEMPO
Es otro tema que preocupa por la ropa.
De lo que yo conozco aquella zona, el tiempo es muy variable, podemos tener sol por la mañana y por la tarde puede llover.
Las previsiones para la semana anterior al crucero son de tiempo parcialmente nuboso sin lluvia. Las temperaturas que se esperan son de 20 a 22 de máxima y 10 a 12 de mnima, vamos, como en Soria.
Por eso, lo más sensato es esperar al Lunes 8 para tener previsiones fiables.
Podeis hacer comentarios.... ¡¡¡ ya !!!
Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "