Junio 25, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

14 Sep 2010 23:39 #1294794 por atocha
Tuga escribió:

atocha escribió:

Yo vi lo de las ofertas anoche. Resulta que todos los camarotes exteriores tienen precio de interiores. ( Pullmantur también ha premiasdo este año a los anticipados con: te aguantas )
No me fijé en el recorrido pero si en el horario del vuelo. Salida de Madrid pone a las 10,00. Y salida de Atenas a las 19.00.
¿ Nos habrán modificado los vuelos ?
Mgonzalez, creo que de ser asi, te afectaría a ti en el de la ida. Miratelo bien. Yo lo he visto en Logitravel.



Hola Atocha,

Que mala eres.... :laugh: :laugh: Te olvidaste que Pullmantur siempre piensa en TI ?????? :laugh: :) :silly: ;)

Abrazos,


Siempre piensa en ti. ( Puede referirse a una sóla persona, no dice en ustedes.

Porque lo que es en mi, está claro que este año no ha pensado en absoluto.
Quiero recordarles que a mi este crucero me ha costado 500 euros más que a ustedes, por la quiebra de Marsans, que aprovechó Pullmantur para reclamar el pago de la reserva nuevamente. Y digo que aprovechó porque le correspondía a Pullmantur reclamar el pago no efectuado de Marsans, no mi pago que si efectué.

Luego ha pensado mucho en mi, colocándome en un barco que bueno....era la envidia de todos los barcos de los puertos dónde , gracias a Dios y no a Pull, lograbamos llegar.

Asi que , que deje de pensar, es lo mejor, que bastante pienso yo ya en ellos. :angry: : :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 23:46 #1294798 por atocha
GOLLO escribió:

mgonzalez escribió:

Estamos de suerte, los nuevos aviones de pull, los mas rápidos del mundo nos lo ponen a nosotros, según logitravel, el vuelo plm 0000 con destino a Atenas, sale a las 10,000 y llega a las 10,01 vamos esto es para no darnos ni el café, la vuelta, plm 1111 lo mismo.
Bueno, ya en serio, esta claro que es un error, acabo de llamar a mi agencia y tenia toda la documentación en las manos, todo sigue igual, los vuelos y horarios.


Manolo, ¡qué golpes tienes jejejejeje :P :P :P :P !


Ay Manolo, que con la crisis y con lo que llevan este año encima, veremos a ver en qué avión nos van a meter. ( Como lo hayan revisado igual que el barco del dia 29, ya te digo, tu dirás ) Estoy hasta pensando que no se si sería mejor coger el vuelo con otra compañía, por ese motivo . Y por el de : " Al enemigo, ni agua " :side: ;)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 01:02 #1294835 por mgonzalez
GOLLO escribió:

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

JoMer escribió:

Pues si a ti te a sorprendido el Malaga imagina como estamos en Alicante con el Hercules.


Es verdad, tío.

Enhorabuena, ha sido todo una hazaña.

Ahora solo falta que el Atleti lo remate el fin de semana(al Barça). Lo siento pero además del Hércules soy también un poquito merengón.


Si eso fuese así, empezaríamos a creer en el resurgimiento liguero del atlético.

De momento les veo serios en el juego.

Ójala que este año le veamos compitiendo en los primeros puestos.




PUES YO NO LO SIENTO, OJALA LES META 3 O 4 CHICHARITOS, lo siento por los amigo cules.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 01:08 #1294838 por mgonzalez
GOLLO escribió:

YaSomos6Mas escribió:

Hola a todos los del grupo, hoy he recibido e-mail de Adoracio, mostrando su preocupación por algunos del grupo que no estamos participando en el foro, deciros que por nuestra parte (YaSomos6Mas) estamos ahí, y seguimos vuestros comentarios a diario. Nuestra falta de participación es debida, a que de momento no tenemos nada que aportar, solo el poder integrarnos con vosotros el momento en que podamos y nos conozcamos poco a poco. Tampoco podemos participar mucho ya que comentais experiencias vividas y da la sensación de un grupo muy unido y en el que ya habeís hecho varios cruceros juntos, sobre lo cual no puedo aportar nada, de hecho no os hemos visto bailar todavía en la disco y ver esos mágnificos pasos de baile de los que tanto hablaís, (luego todo se verá)que para la excursiones hay que madrugar mucho y luego los cuerpos no aguantan.... En fin, que el que no posteemos nada, no quiere decir que no os estemos siguiendo día a día en el foro.

Por cierto los e-mail los recibo con normalidad, ya que en alguna ocasión le mandé a Lisnina uno dicendo que no me llegaban.

Un abrazo para todos y... "discotequeros" guardad fuerzas...que la procesión es muy larga...



Ostia lo que le faltaba al grupo, LUCHA EN EL BARRO, a cuanto están las apuestas.


Yasomos6mas, verás que aparte de nuestras experiencias y opiniones, también nos dedicamos bromas entre nosotros.

Si participas en ellas, de una forma indirecta podremos ir conociéndote y cuando nos veamos físicamente tendremos ganado la mitad del terreno.

Aunque, en efecto, somos un grupo muy unido, no todos nos conocemos, por ejemplo Mgonzalez y Noicaroda no se conocen entre sí y aunque unidos no somos un grupo cerrado, como creo que venimos demostrando en este foro.

Échate al barro como cualquiera de nosostros jejejejeje :P :P :P :P :P

:laugh:



Ostia lo que le faltaba al grupo, LUCHA EN EL BARRO, a cuanto están las apuestas. :laugh: :laugh: :laugh:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 01:21 #1294842 por mgonzalez
atocha escribió:

GOLLO escribió:

mgonzalez escribió:

Estamos de suerte, los nuevos aviones de pull, los mas rápidos del mundo nos lo ponen a nosotros, según logitravel, el vuelo plm 0000 con destino a Atenas, sale a las 10,000 y llega a las 10,01 vamos esto es para no darnos ni el café, la vuelta, plm 1111 lo mismo.
Bueno, ya en serio, esta claro que es un error, acabo de llamar a mi agencia y tenia toda la documentación en las manos, todo sigue igual, los vuelos y horarios.


Manolo, ¡qué golpes tienes jejejejeje :P :P :P :P !


Ay Manolo, que con la crisis y con lo que llevan este año encima, veremos a ver en qué avión nos van a meter. ( Como lo hayan revisado igual que el barco del dia 29, ya te digo, tu dirás ) Estoy hasta pensando que no se si sería mejor coger el vuelo con otra compañía, por ese motivo . Y por el de : " Al enemigo, ni agua " :side: ;)




Podíamos irnos en autobús, ya veos las noticias, los buseros hacen miles de kms, para embarcan en un crucero de una compañía, que sale de un puerto, y que va algún sitio algún día de la semana.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 09:34 #1294875 por Muchamiel
No si entrar en el foro lo hago a diario pero es que se escribe tanto que no me da tiempo a ponerme al dia, de todas formas a partir de ahora sere un asiduo. Un saludo a todos

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 13:36 #1294968 por Tuga
Hola Compañeros Buseros DISCOTEQUEROS,

Que tal estan todos?

Bueno, para animarles um poco a todos, solo a recordarle que quedan solamente:

2 5 D I A S :) :laugh: ;)


Abrazos a todos,


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 13:48 #1294969 por Tuga
Hola Compañeros BUSEROS,

Como hay amigos nuevol nel grupo, les pongo algunos "clasicos" de Los Buseros.





Saludos a todos,


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 13:51 #1294971 por Tuga
Para todos los Amigos SUPER BUSEROS,






Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 13:55 #1294974 por Tuga
Otro mas,





Saludos,


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos