atocha escribió:
Yo vi lo de las ofertas anoche. Resulta que todos los camarotes exteriores tienen precio de interiores. ( Pullmantur también ha premiasdo este año a los anticipados con: te aguantas )
No me fijé en el recorrido pero si en el horario del vuelo. Salida de Madrid pone a las 10,00. Y salida de Atenas a las 19.00.
¿ Nos habrán modificado los vuelos ?
Mgonzalez, creo que de ser asi, te afectaría a ti en el de la ida. Miratelo bien. Yo lo he visto en Logitravel.
Hola Atocha,
Que mala eres....![]()
Te olvidaste que Pullmantur siempre piensa en TI ??????
![]()
![]()
![]()
Abrazos,
Siempre piensa en ti. ( Puede referirse a una sóla persona, no dice en ustedes.
Porque lo que es en mi, está claro que este año no ha pensado en absoluto.
Quiero recordarles que a mi este crucero me ha costado 500 euros más que a ustedes, por la quiebra de Marsans, que aprovechó Pullmantur para reclamar el pago de la reserva nuevamente. Y digo que aprovechó porque le correspondía a Pullmantur reclamar el pago no efectuado de Marsans, no mi pago que si efectué.
Luego ha pensado mucho en mi, colocándome en un barco que bueno....era la envidia de todos los barcos de los puertos dónde , gracias a Dios y no a Pull, lograbamos llegar.
Asi que , que deje de pensar, es lo mejor, que bastante pienso yo ya en ellos.:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
Estamos de suerte, los nuevos aviones de pull, los mas rápidos del mundo nos lo ponen a nosotros, según logitravel, el vuelo plm 0000 con destino a Atenas, sale a las 10,000 y llega a las 10,01 vamos esto es para no darnos ni el café, la vuelta, plm 1111 lo mismo.
Bueno, ya en serio, esta claro que es un error, acabo de llamar a mi agencia y tenia toda la documentación en las manos, todo sigue igual, los vuelos y horarios.
Manolo, ¡qué golpes tienes jejejejeje![]()
![]()
![]()
!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
GOLLO escribió:
Ahora solo falta que el Atleti lo remate el fin de semana(al Barça). Lo siento pero además del Hércules soy también un poquito merengón.JoMer escribió:
Pues si a ti te a sorprendido el Malaga imagina como estamos en Alicante con el Hercules.
Es verdad, tío.
Enhorabuena, ha sido todo una hazaña.
Si eso fuese así, empezaríamos a creer en el resurgimiento liguero del atlético.
De momento les veo serios en el juego.
Ójala que este año le veamos compitiendo en los primeros puestos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YaSomos6Mas escribió:
Hola a todos los del grupo, hoy he recibido e-mail de Adoracio, mostrando su preocupación por algunos del grupo que no estamos participando en el foro, deciros que por nuestra parte (YaSomos6Mas) estamos ahí, y seguimos vuestros comentarios a diario. Nuestra falta de participación es debida, a que de momento no tenemos nada que aportar, solo el poder integrarnos con vosotros el momento en que podamos y nos conozcamos poco a poco. Tampoco podemos participar mucho ya que comentais experiencias vividas y da la sensación de un grupo muy unido y en el que ya habeís hecho varios cruceros juntos, sobre lo cual no puedo aportar nada, de hecho no os hemos visto bailar todavía en la disco y ver esos mágnificos pasos de baile de los que tanto hablaís, (luego todo se verá)que para la excursiones hay que madrugar mucho y luego los cuerpos no aguantan.... En fin, que el que no posteemos nada, no quiere decir que no os estemos siguiendo día a día en el foro.
Por cierto los e-mail los recibo con normalidad, ya que en alguna ocasión le mandé a Lisnina uno dicendo que no me llegaban.
Un abrazo para todos y... "discotequeros" guardad fuerzas...que la procesión es muy larga...
Ostia lo que le faltaba al grupo, LUCHA EN EL BARRO, a cuanto están las apuestas.
Yasomos6mas, verás que aparte de nuestras experiencias y opiniones, también nos dedicamos bromas entre nosotros.
Si participas en ellas, de una forma indirecta podremos ir conociéndote y cuando nos veamos físicamente tendremos ganado la mitad del terreno.
Aunque, en efecto, somos un grupo muy unido, no todos nos conocemos, por ejemplo Mgonzalez y Noicaroda no se conocen entre sí y aunque unidos no somos un grupo cerrado, como creo que venimos demostrando en este foro.
Échate al barro como cualquiera de nosostros jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
Estamos de suerte, los nuevos aviones de pull, los mas rápidos del mundo nos lo ponen a nosotros, según logitravel, el vuelo plm 0000 con destino a Atenas, sale a las 10,000 y llega a las 10,01 vamos esto es para no darnos ni el café, la vuelta, plm 1111 lo mismo.
Bueno, ya en serio, esta claro que es un error, acabo de llamar a mi agencia y tenia toda la documentación en las manos, todo sigue igual, los vuelos y horarios.
Manolo, ¡qué golpes tienes jejejejeje![]()
![]()
![]()
!
Ay Manolo, que con la crisis y con lo que llevan este año encima, veremos a ver en qué avión nos van a meter. ( Como lo hayan revisado igual que el barco del dia 29, ya te digo, tu dirás ) Estoy hasta pensando que no se si sería mejor coger el vuelo con otra compañía, por ese motivo . Y por el de : " Al enemigo, ni agua "![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
