Junio 24, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

16 Sep 2010 12:40 #1295587 por Tuga
xiscogc escribió:

HE ENTRADO PARA DESPEDIRME, Y ME HA COSTADO PONERME AL DIA, PASO PENA AL PENSAR QUE FALTARE UNOS DIAS, EL TRABAJO QUE ME ESPERA CUANDO DESPIERTE, YA LE HE DICHO A MI MUJER QUE LLEVE EL ORDENADOR AL HOSPITAL Y ESTE FORO SERA LO PRIMERO QUE VEA AL HABRIR LOS OJOS, YA VEREIS QUE PRONTO ENTRO, SI LA OPERACION DURA MUCHO, PEDIRE QUE ME DESPIERTEN UN RATO PARA ESTAR CON VOSOTROS.

TUGA, HERES UN FENOMENO, ECHABA DE MENOS TU OBRA DE ARTE.

ASTA LA PROXIMA QUE SERA PRONTO.



Todo va a ir bien y pronto pronto estaras con nosotros

Abrazo fuerte,


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 15:55 - 16 Sep 2010 15:56 #1295665 por YaSomos6Mas
xiscogc escribió:

HE ENTRADO PARA DESPEDIRME, Y ME HA COSTADO PONERME AL DIA, PASO PENA AL PENSAR QUE FALTARE UNOS DIAS, EL TRABAJO QUE ME ESPERA CUANDO DESPIERTE, YA LE HE DICHO A MI MUJER QUE LLEVE EL ORDENADOR AL HOSPITAL Y ESTE FORO SERA LO PRIMERO QUE VEA AL HABRIR LOS OJOS, YA VEREIS QUE PRONTO ENTRO, SI LA OPERACION DURA MUCHO, PEDIRE QUE ME DESPIERTEN UN RATO PARA ESTAR CON VOSOTROS.

TUGA, HERES UN FENOMENO, ECHABA DE MENOS TU OBRA DE ARTE.

ASTA LA PROXIMA QUE SERA PRONTO.


Mucha suerte, y un abrazo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 15:56 #1295667 por YaSomos6Mas
Alguien me puede mandar el dibujito del autobus (Los Buseros) a mi e-mail?.

Gracias, de antemano. Seguro que Tuga lo tendrá y en alta definición.

Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 18:44 #1295750 por Noicaroda
xiscogc escribió:

HE ENTRADO PARA DESPEDIRME, Y ME HA COSTADO PONERME AL DIA, PASO PENA AL PENSAR QUE FALTARE UNOS DIAS, EL TRABAJO QUE ME ESPERA CUANDO DESPIERTE, YA LE HE DICHO A MI MUJER QUE LLEVE EL ORDENADOR AL HOSPITAL Y ESTE FORO SERA LO PRIMERO QUE VEA AL HABRIR LOS OJOS, YA VEREIS QUE PRONTO ENTRO, SI LA OPERACION DURA MUCHO, PEDIRE QUE ME DESPIERTEN UN RATO PARA ESTAR CON VOSOTROS.

TUGA, HERES UN FENOMENO, ECHABA DE MENOS TU OBRA DE ARTE.

ASTA LA PROXIMA QUE SERA PRONTO.



Hola Xisco,
Te deseamos que todo te vaya muy bien, y te esperamos el 11 Octubre en la 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 18:52 #1295755 por Noicaroda
Hola

Tuga, Ya encontraba yo a faltar tus obras de arte. Son de p.m. ( perfecta maravilla )

Ya veo por aquí a Yasomos6mas y a Muchamiel.
Vamon que nos vamos.

A nuestro contador oficial. Cuantos días faltan?

Una cosita, ya teneis todos vuestra tarjeta sanitaria europea? Aunque sólo nos servirá para Chipre y Grecia.
Aquí os pongo el link para pedirla
www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...11566/TSE2/index.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 19:51 #1295778 por CRISYMAR2005
BUENAS XISCO

TAMBIEN TE DESEAMOS DESDE ALMERIA QUE TENGAS SUERTE Y TU PRONTA RECUPERACION, Y CONOCERTE EN EL CRUCERO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 00:00 #1295891 por pury66
YaSomos6Mas escribió:

Alguien me puede mandar el dibujito del autobus (Los Buseros) a mi e-mail?.

Gracias, de antemano. Seguro que Tuga lo tendrá y en alta definición.

Saludos para todos.




Si le das al raton, con el boton derecho, encima de la imagen, luego le das a copiar, y luego la pegas donde quieras.


:silly:

BRISAS DEL MEDITERRANEO MAYO 2003
BRISAS DEL MEDITERRANEO JULIO 2005
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA JUNIO 2009
TIERRA SANTA OCTUBRE 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 00:01 #1295892 por pury66
Noicaroda escribió:

Hola

Tuga, Ya encontraba yo a faltar tus obras de arte. Son de p.m. ( perfecta maravilla )

Ya veo por aquí a Yasomos6mas y a Muchamiel.
Vamon que nos vamos.

A nuestro contador oficial. Cuantos días faltan?

Una cosita, ya teneis todos vuestra tarjeta sanitaria europea? Aunque sólo nos servirá para Chipre y Grecia.
Aquí os pongo el link para pedirla
www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...11566/TSE2/index.htm



Gracias, solicitudes enviadas.

BRISAS DEL MEDITERRANEO MAYO 2003
BRISAS DEL MEDITERRANEO JULIO 2005
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA JUNIO 2009
TIERRA SANTA OCTUBRE 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 10:37 #1295998 por Lisnina
xiscogc escribió:

HE ENTRADO PARA DESPEDIRME, Y ME HA COSTADO PONERME AL DIA, PASO PENA AL PENSAR QUE FALTARE UNOS DIAS, EL TRABAJO QUE ME ESPERA CUANDO DESPIERTE, YA LE HE DICHO A MI MUJER QUE LLEVE EL ORDENADOR AL HOSPITAL Y ESTE FORO SERA LO PRIMERO QUE VEA AL HABRIR LOS OJOS, YA VEREIS QUE PRONTO ENTRO, SI LA OPERACION DURA MUCHO, PEDIRE QUE ME DESPIERTEN UN RATO PARA ESTAR CON VOSOTROS.

TUGA, HERES UN FENOMENO, ECHABA DE MENOS TU OBRA DE ARTE.

ASTA LA PROXIMA QUE SERA PRONTO.


XISCOGC

Que te recuperes pronto.

Seguro que con la fuerza que tienes y las ganas de este crucerito te van a poner mui bien mui pronto.

Todos te esperamos aqui en el foro.

Besitos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 19:50 #1296253 por Tuga
Hola Compañeros BUSEROS,

Solo para recordarles a todos que solamente quedan 2 3 D I A S para nuestro crucerito............ :) :laugh: ;) :lol:

Buen finde

Abrazos a todos,



Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos