patri_mlg escribió:
Hola, somos una pareja de Málaga que vamos de luna de miel el 11 de Octubre a Tierra Santa, estabamos en otro foro con 2 parejas más que van también en ésta fecha, me podéis informar de las excursiones???Graciass
Hola Buenos dias
Quando contestaram en el foro diciendo que les gustaria de saber algunas informaciones, les informamos que se deverian apuntar mandando un e-mail para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Despues es que vosotros contestaran diciendo
Buenas!!!todos esos datos te tengo q dar???me podrías mandar primero las excursiones q estais organizando???Gracias
Bueno,
en 1º nuestro grupo es un Grupo de Amigos hace tiempo y intentamos hacer vacaciones juntos siempre que es possible.
en 2º los amigos de nuestros amigos son bienvenidos
en 3º los nuevos que se quieren incorporar respetando lo grupo y su espirito de union tambien son bienvenidos, hay siempre nuevos que despues siguen haciendo parte del grupo
en 4º es que no somos una agencia de viajes.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
Ahora solo falta que el Atleti lo remate el fin de semana(al Barça). Lo siento pero además del Hércules soy también un poquito merengón.JoMer escribió:
Pues si a ti te a sorprendido el Malaga imagina como estamos en Alicante con el Hercules.
Es verdad, tío.
Enhorabuena, ha sido todo una hazaña.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
Noicaroda escribió:
CRISYMAR2005 escribió:
ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.
Doy fé de ello.
Y si puedo dar fé de ello eso quiere decir que....
Crisymar, ¿de esos? A que te refieres a los que nos metemos en el saco al primer kikiriki o a esos que parecen vampiros por las mañanas, con los ojos rojos como tomates.![]()
¿ Cuando me has visto con los ojos rojos como tomates por las mañanas ?![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos los del grupo, hoy he recibido e-mail de Adoracio, mostrando su preocupación por algunos del grupo que no estamos participando en el foro, deciros que por nuestra parte (YaSomos6Mas) estamos ahí, y seguimos vuestros comentarios a diario. Nuestra falta de participación es debida, a que de momento no tenemos nada que aportar, solo el poder integrarnos con vosotros el momento en que podamos y nos conozcamos poco a poco. Tampoco podemos participar mucho ya que comentais experiencias vividas y da la sensación de un grupo muy unido y en el que ya habeís hecho varios cruceros juntos, sobre lo cual no puedo aportar nada, de hecho no os hemos visto bailar todavía en la disco y ver esos mágnificos pasos de baile de los que tanto hablaís, (luego todo se verá)que para la excursiones hay que madrugar mucho y luego los cuerpos no aguantan.... En fin, que el que no posteemos nada, no quiere decir que no os estemos siguiendo día a día en el foro.
Por cierto los e-mail los recibo con normalidad, ya que en alguna ocasión le mandé a Lisnina uno dicendo que no me llegaban.
Un abrazo para todos y... "discotequeros" guardad fuerzas...que la procesión es muy larga...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lisnina escribió:
Hola,en primer lugar,decir que conteste el correo de Tuga,pero solo se lo mande a Jomer(torpe que es una con el internet)patri_mlg escribió:
Hola, somos una pareja de Málaga que vamos de luna de miel el 11 de Octubre a Tierra Santa, estabamos en otro foro con 2 parejas más que van también en ésta fecha, me podéis informar de las excursiones???Graciass
Hola Buenos dias
Quando contestaram en el foro diciendo que les gustaria de saber algunas informaciones, les informamos que se deverian apuntar mandando un e-mail para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Despues es que vosotros contestaran diciendo
Buenas!!!todos esos datos te tengo q dar???me podrías mandar primero las excursiones q estais organizando???Gracias
Bueno,
en 1º nuestro grupo es un Grupo de Amigos hace tiempo y intentamos hacer vacaciones juntos siempre que es possible.
en 2º los amigos de nuestros amigos son bienvenidos
en 3º los nuevos que se quieren incorporar respetando lo grupo y su espirito de union tambien son bienvenidos, hay siempre nuevos que despues siguen haciendo parte del grupo
en 4º es que no somos una agencia de viajes.
SaludosMi opinión,es que si quieren ser del grupo,tienen que mandar los datos.
Decirles a los nuevos,que nosotros tambien nos incorporamos en este viaje,y sí,al principio(sobre todo si no estas muy puesto en este mundo,de internet y barcos jajaja)tienes tus dudas,pero si quieres que te diga la verdad,enseguida te das cuenta,de la categoria que tienen estas personas
En agosto,conocimos a Jomer y Muchamiel,nos parecieron encantadores y nos hablaron tan bien del resto,que estamos deseando conocerlos mas allá del ordenador![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estamos de suerte, los nuevos aviones de pull, los mas rápidos del mundo nos lo ponen a nosotros, según logitravel, el vuelo plm 0000 con destino a Atenas, sale a las 10,000 y llega a las 10,01 vamos esto es para no darnos ni el café, la vuelta, plm 1111 lo mismo.
Bueno, ya en serio, esta claro que es un error, acabo de llamar a mi agencia y tenia toda la documentación en las manos, todo sigue igual, los vuelos y horarios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
