Junio 25, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

13 Sep 2010 19:53 #1293929 por Noicaroda
De los que bailamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 19:59 #1293932 por Noicaroda
mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

ESTO CORRE QUE VUELA.

ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.



xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.



Eso, eso que Xisco se arrime a ti. Que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos, aún es la hora que lo tengo que ver bailar. Si este año no viene, entraremos todos en su camarote. Como el de los hermanos Marx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:02 #1293933 por Noicaroda
GOLLO escribió:

atocha escribió:

Porque no están por aqui Lisnina , Tuga, Noicaroda y Dani......

Ellos y una servidora vamos a pasar lista. B) :lol: :lol:


Eso sí que son PALABRAS MAYORES (no acongojes al personal, que Atocha sí que no se anda con chiquitas) jejejeje :P :P :P :P



Buenaaaaas guapa, es que una no está de crucero todo el año, como otros y no miro a ninguna parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:19 #1293940 por mgonzalez
Noicaroda escribió:

mgonzalez escribió:

:laugh: :laugh:Voy a decir una cosa y solo una vez, ya esta bien de cachondeito con el tema de la discoteca eh, :P ya esta bien, como el Luissmmaa se mete de to el Luissmmaa es tonto, :P CUATAS VECES HE FALTADO YO A LA DISCOTECA, CUANTAS VECES. Hombre que para una vez que falto, no vea la caña que me estáis dando, ahora los nuevos miembros del grupo pensaran que me acuesto como las gallinas. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




Yo no sé si te acuestas como las gallinas, pero lo que si se, es que tengo ya unas ganas de conoceros :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Yo también tengo gana de conoceros, tengo muy buenas referencias.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:20 #1293942 por Noicaroda
Hola a todos

Lisnina; quería pedirte una favor. Podrías enviarnos todas estas informaciones al mail, para mi es mucho más fácil para guardarlas.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:23 #1293946 por mgonzalez
Noicaroda escribió:

mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

ESTO CORRE QUE VUELA.

ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.



xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.



Eso, eso que Xisco se arrime a ti. Que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos, aún es la hora que lo tengo que ver bailar. Si este año no viene, entraremos todos en su camarote. Como el de los hermanos Marx



Entonces xiscogs es de los mio, haremos frente en las barricadas y cantaremos el no nos moverán..

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:42 #1293953 por GOLLO
Noicaroda escribió:

CRISYMAR2005 escribió:

;) ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: :laugh:



MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.


Doy fé de ello.

Y si puedo dar fé de ello eso quiere decir que....

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:43 - 13 Sep 2010 20:45 #1293954 por GOLLO
Noicaroda escribió:

mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

ESTO CORRE QUE VUELA.

ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.



xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.



Eso, eso que Xisco se arrime a ti. Que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos, aún es la hora que lo tengo que ver bailar. Si este año no viene, entraremos todos en su camarote. Como el de los hermanos Marx


Pero ¿cómo le vas a ver tú bailar? (a no ser que baile por los pasillos jejejejeje :P :P :P).

Perdón Noicaroda, pensaba que estaba contestándole a Manolo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:46 #1293956 por GOLLO
Noicaroda escribió:

GOLLO escribió:

atocha escribió:

Porque no están por aqui Lisnina , Tuga, Noicaroda y Dani......

Ellos y una servidora vamos a pasar lista. B) :lol: :lol:


Eso sí que son PALABRAS MAYORES (no acongojes al personal, que Atocha sí que no se anda con chiquitas) jejejeje :P :P :P :P



Buenaaaaas guapa, es que una no está de crucero todo el año, como otros y no miro a ninguna parte.


Hacemos lo que podemos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:51 #1293957 por GOLLO
Noicaroda escribió:

Hola a todos

Lisnina; quería pedirte una favor. Podrías enviarnos todas estas informaciones al mail, para mi es mucho más fácil para guardarlas.

Gracias.


Ok, además de ponerlas en el foro para quienes no sean del grupo, haznos un word y nos las envías, si te parece.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos