Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
ESTO CORRE QUE VUELA.
ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.
xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
Porque no están por aqui Lisnina , Tuga, Noicaroda y Dani......
Ellos y una servidora vamos a pasar lista.![]()
![]()
Eso sí que son PALABRAS MAYORES (no acongojes al personal, que Atocha sí que no se anda con chiquitas) jejejeje![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
:laugh:Voy a decir una cosa y solo una vez, ya esta bien de cachondeito con el tema de la discoteca eh,
ya esta bien, como el Luissmmaa se mete de to el Luissmmaa es tonto,
CUATAS VECES HE FALTADO YO A LA DISCOTECA, CUANTAS VECES. Hombre que para una vez que falto, no vea la caña que me estáis dando, ahora los nuevos miembros del grupo pensaran que me acuesto como las gallinas.
![]()
![]()
![]()
Yo no sé si te acuestas como las gallinas, pero lo que si se, es que tengo ya unas ganas de conoceros![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
xiscogc escribió:
ESTO CORRE QUE VUELA.
ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.
xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.
Eso, eso que Xisco se arrime a ti. Que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos, aún es la hora que lo tengo que ver bailar. Si este año no viene, entraremos todos en su camarote. Como el de los hermanos Marx
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CRISYMAR2005 escribió:
ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
xiscogc escribió:
ESTO CORRE QUE VUELA.
ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.
xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.
Eso, eso que Xisco se arrime a ti. Que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos, aún es la hora que lo tengo que ver bailar. Si este año no viene, entraremos todos en su camarote. Como el de los hermanos Marx
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
atocha escribió:
Porque no están por aqui Lisnina , Tuga, Noicaroda y Dani......
Ellos y una servidora vamos a pasar lista.![]()
![]()
Eso sí que son PALABRAS MAYORES (no acongojes al personal, que Atocha sí que no se anda con chiquitas) jejejeje![]()
![]()
![]()
Buenaaaaas guapa, es que una no está de crucero todo el año, como otros y no miro a ninguna parte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
Lisnina; quería pedirte una favor. Podrías enviarnos todas estas informaciones al mail, para mi es mucho más fácil para guardarlas.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
