Junio 25, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

13 Sep 2010 21:21 #1293966 por JoMer
GOLLO escribió:

JoMer escribió:

Pues si a ti te a sorprendido el Malaga imagina como estamos en Alicante con el Hercules.


Es verdad, tío.

Enhorabuena, ha sido todo una hazaña.

Ahora solo falta que el Atleti lo remate el fin de semana(al Barça). Lo siento pero además del Hércules soy también un poquito merengón.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 21:26 #1293971 por JoMer
atocha escribió:

pury66 escribió:

TENEMOS QUE CERRAR LA DISCO
" todos los dias"
:whistle: :whistle: :whistle:

Por aqui los hay expertos en eso. Pregunta al que lleva la lista, verás, veras...hasta tiene fotos...



En la lista de Bailones apuntar también a Muchamiel(Luis), cuando oye la música empieza y no hay quien lo pare.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 21:31 #1293977 por JoMer
Noicaroda escribió:

CRISYMAR2005 escribió:

;) ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: :laugh:



MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.

Manolo, te das cuenta el grupo de seguidores que vamos a tener?. Tendremos que darles algunas clases para que se aprendan los pasitos que estamos ensayando. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:11 #1294022 por mgonzalez
GOLLO escribió:

Noicaroda escribió:

CRISYMAR2005 escribió:

;) ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: :laugh:



MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.


Doy fé de ello.

Y si puedo dar fé de ello eso quiere decir que....



Crisymar, ¿de esos? A que te refieres a los que nos metemos en el saco al primer kikiriki o a esos que parecen vampiros por las mañanas, con los ojos rojos como tomates. :P :P

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:17 #1294027 por mgonzalez
GOLLO escribió:

Noicaroda escribió:

mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

ESTO CORRE QUE VUELA.

ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.



xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.



Eso, eso que Xisco se arrime a ti. Que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos, aún es la hora que lo tengo que ver bailar. Si este año no viene, entraremos todos en su camarote. Como el de los hermanos Marx


Pero ¿cómo le vas a ver tú bailar? (a no ser que baile por los pasillos jejejejeje :P :P :P).

Perdón Noicaroda, pensaba que estaba contestándole a Manolo.




Mucha guasita veo por aquí, vamo a ver a los valientes, el primer día, de pie sobre las 6 y luego todo el día para arriba y para abajo, parece el anuncio de tv.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 22:22 #1294035 por mgonzalez
JoMer escribió:

Noicaroda escribió:

CRISYMAR2005 escribió:

;) ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: :laugh:



MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.

Manolo, te das cuenta el grupo de seguidores que vamos a tener?. Tendremos que darles algunas clases para que se aprendan los pasitos que estamos ensayando. :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Ostias José, esto se nos va de la mano, al final me veo pisando la disco. Pero si yo caigo, me llevo por delante a todos los que pueda, yo soy así.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 23:01 #1294087 por xiscogc
mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

ESTO CORRE QUE VUELA.

ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.



xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.


ASTA EL ULTIMO DIA Y MAS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 23:02 #1294090 por xiscogc
GOLLO escribió:

xiscogc escribió:

ESTO CORRE QUE VUELA.

ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.


Tranquilo que nos seguirás jejejejeje :P :P :P :P :P .



LO INTENTARE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 23:25 #1294127 por atocha
mgonzalez escribió:

GOLLO escribió:

Noicaroda escribió:

CRISYMAR2005 escribió:

;) ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: :laugh:



MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.


Doy fé de ello.

Y si puedo dar fé de ello eso quiere decir que....



Crisymar, ¿de esos? A que te refieres a los que nos metemos en el saco al primer kikiriki o a esos que parecen vampiros por las mañanas, con los ojos rojos como tomates. :P :P


¿ Cuando me has visto con los ojos rojos como tomates por las mañanas ? :woohoo: :woohoo:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 09:07 #1294240 por YaSomos6Mas
Hola a todos los del grupo, hoy he recibido e-mail de Adoracio, mostrando su preocupación por algunos del grupo que no estamos participando en el foro, deciros que por nuestra parte (YaSomos6Mas) estamos ahí, y seguimos vuestros comentarios a diario. Nuestra falta de participación es debida, a que de momento no tenemos nada que aportar, solo el poder integrarnos con vosotros el momento en que podamos y nos conozcamos poco a poco. Tampoco podemos participar mucho ya que comentais experiencias vividas y da la sensación de un grupo muy unido y en el que ya habeís hecho varios cruceros juntos, sobre lo cual no puedo aportar nada, de hecho no os hemos visto bailar todavía en la disco y ver esos mágnificos pasos de baile de los que tanto hablaís, (luego todo se verá)que para la excursiones hay que madrugar mucho y luego los cuerpos no aguantan.... En fin, que el que no posteemos nada, no quiere decir que no os estemos siguiendo día a día en el foro.

Por cierto los e-mail los recibo con normalidad, ya que en alguna ocasión le mandé a Lisnina uno dicendo que no me llegaban.

Un abrazo para todos y... "discotequeros" guardad fuerzas...que la procesión es muy larga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos