Ahora solo falta que el Atleti lo remate el fin de semana(al Barça). Lo siento pero además del Hércules soy también un poquito merengón.JoMer escribió:
Pues si a ti te a sorprendido el Malaga imagina como estamos en Alicante con el Hercules.
Es verdad, tío.
Enhorabuena, ha sido todo una hazaña.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pury66 escribió:
Por aqui los hay expertos en eso. Pregunta al que lleva la lista, verás, veras...hasta tiene fotos...TENEMOS QUE CERRAR LA DISCO
" todos los dias"
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Manolo, te das cuenta el grupo de seguidores que vamos a tener?. Tendremos que darles algunas clases para que se aprendan los pasitos que estamos ensayando.CRISYMAR2005 escribió:
ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Noicaroda escribió:
CRISYMAR2005 escribió:
ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.
Doy fé de ello.
Y si puedo dar fé de ello eso quiere decir que....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Noicaroda escribió:
mgonzalez escribió:
xiscogc escribió:
ESTO CORRE QUE VUELA.
ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.
xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.
Eso, eso que Xisco se arrime a ti. Que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos, aún es la hora que lo tengo que ver bailar. Si este año no viene, entraremos todos en su camarote. Como el de los hermanos Marx
Pero ¿cómo le vas a ver tú bailar? (a no ser que baile por los pasillos jejejejeje![]()
![]()
).
Perdón Noicaroda, pensaba que estaba contestándole a Manolo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Noicaroda escribió:
Manolo, te das cuenta el grupo de seguidores que vamos a tener?. Tendremos que darles algunas clases para que se aprendan los pasitos que estamos ensayando.CRISYMAR2005 escribió:
ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
ESTO CORRE QUE VUELA.
ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.
xiscogc, si no puedes seguirlos, pegate a mi. te veo animado, eso me alegra.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
ESTO CORRE QUE VUELA.
ME TENEIS ASUSTADO TANTA DISCOTECA. NO SE SI PODRE SEGUIROS.
Tranquilo que nos seguirás jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
Noicaroda escribió:
CRISYMAR2005 escribió:
ENTONCES APUNTANOS QUE SOMOS DE ESOS JAJAJAJAJAJAJ
![]()
![]()
MGonzalez y Jomer: A nosotros nos apuntais que tambien somos de esos.
Doy fé de ello.
Y si puedo dar fé de ello eso quiere decir que....
Crisymar, ¿de esos? A que te refieres a los que nos metemos en el saco al primer kikiriki o a esos que parecen vampiros por las mañanas, con los ojos rojos como tomates.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
