Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

14 Dic 2009 16:24 #1067148 por PAULAVA
paco y belénl wrote:

belmar, los autobuses de la actv son de color naranja y más económicos, son las líneas urbanas. Las tarjetas de actv, sirven para los autobuses y vaporetos. La linea que va del aeropuerto a plaza roma, es la nº 5. Actvo, es de color azul, también va a plaza roma, creo recordar que el billete es más caro, pero el trayecto es directo, o sea sin paradas como en los naranjas de la actv. En fin, mirando en las páginas de las mismas, se sacan los horarios, rutas y precios.
Un saludo.;)

belen hay algun autobus que salga de marco polo aeropuerto hacia la zona de mestre o sol hasta venecia centro en la plaza de roma. Y eso de la tarjeta naranja de los autobuses de lineas urbanas que valen para los buses y vaporetos me lo puedes explicar . Y que linea es la que hay que coger en el aeropuerto marco polo para llegar a mestre . Por que yo voy al hotel delfino como tu bien sabes yse que desde ahi se coje una linea que te lleva a la plaza de roma.bueno gracias guapa si quieres me harias un favor si me contestaras al privado .

Un saludo

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 16:30 #1067154 por maradentro1961
PAULAVA wrote:

belen hay algun autobus que salga de marco polo aeropuerto hacia la zona de mestre o sol hasta venecia centro en la plaza de roma. Y eso de la tarjeta naranja de los autobuses de lineas urbanas que valen para los buses y vaporetos me lo puedes explicar . Y que linea es la que hay que coger en el aeropuerto marco polo para llegar a mestre . Por que yo voy al hotel delfino como tu bien sabes yse que desde ahi se coje una linea que te lleva a la plaza de roma.bueno gracias guapa si quieres me harias un favor si me contestaras al privado .

Un saludo



En el enlace que he puesto tienes los autobuses y las lineas que hacen cada recorrido pero te lo vuelvo a poner

la linea 5 tambien pasa por Mestre y va tambien a la piazzale roma.. los autobuses son los naranjas no la tarjeta...
la tarjeta si lees mas arriba es la veniceconnected que sirve para todos los medios de transporte publico y se puede coger para 12 24 48 o 72 horas, incluido el autobus que va del aeropuerto marco polo a venecia y los vaporettos.. si necesitas mas informacion no tienes mas que preguntar.. para eso estamos !!..

www.veniceconnected.com/es/tr...%BAblico-local
www.actv.it/automobilistico.php?pagina=uc

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 16:42 #1067163 por PAULAVA
maradentro1961 wrote:

en el enlace que he puesto tienes los autobuses y las lineas que hacen cada recorrido pero te lo vuelvo a poner

la linea 5 tambien pasa por mestre y va tambien a la piazzale roma.. Los autobuses son los naranjas no la tarjeta...
La tarjeta si lees mas arriba es la veniceconnected que sirve para todos los medios de transporte publico y se puede coger para 12 24 48 o 72 horas, incluido el autobus que va del aeropuerto marco polo a venecia y los vaporettos.. Si necesitas mas informacion no tienes mas que preguntar.. Para eso estamos !!..

www.veniceconnected.com/es/tr...%bablico-local
www.actv.it/automobilistico.php?pagina=uc

gracias sino os importa me gustaria unirme a vosotros para informacion y yo se lo paso tambien a mis compis de grupo que somos 55 entre ellos paco y belen sois los granadinos no?
Y en caso de que penseis flotar excursiones en algun puerto pues tambien nos interesaria unirnos a vosotros asi somos mas o por lo menos informacion me ha pasado informacion de una agencia que esta en mykonos que hace santorini, mykonos y heraklion .nosotros salimos el dia 14 recorrido griegas.mirare todo los buses de marco polo a mestre tardan unos 10 o 15 minutos mas o menos no?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 17:00 #1067171 por maradentro1961
La explicación de los distintos abonos y tarifas de la tarjeta veniceconnected estan explicados en español en esta pagina.. y la información de para que sirve cada uno con los precios..

www.hellovenezia.com/jsp/es/tariffe/tari...d_1_typeareaid_1.jsp

Asi todo igualmente quien quiera el folleto actualizado de los vaporettos con todos los horarios 2009/2010.. me lo decis y os lo paso, si no lo habeis localizado :D

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 17:12 #1067177 por maradentro1961
PAULAVA wrote:

gracias sino os importa me gustaria unirme a vosotros para informacion y yo se lo paso tambien a mis compis de grupo que somos 55 entre ellos paco y belen sois los granadinos no?
Y en caso de que penseis flotar excursiones en algun puerto pues tambien nos interesaria unirnos a vosotros asi somos mas o por lo menos informacion me ha pasado informacion de una agencia que esta en mykonos que hace santorini, mykonos y heraklion .nosotros salimos el dia 14 recorrido griegas.mirare todo los buses de marco polo a mestre tardan unos 10 o 15 minutos mas o menos no?



Claro :D .. estaremos en contacto..

Si paco y belen son los granadinos que estan con nosotros en el grupo ya que nos conocemos de anteriores cruceros.. ya hemos viajado juntos!!
Lo de las excursiones ya estamos en ello.. recogiendo información, tengo confeccionadas parte de las guias y ahora estamos valorando donde merece la pena hacer excursion o simplemente facilitar información de como moverse.. pienso sinceramente que en las islas y en la mayoria de las escalas va a resultar muy sencillo movernos por nuestra cuenta, y cuanta mas información recojo mas convencida estoy de ello. Pero repito que eso solo es mi opinión :):rolleyes:.. no por ello dejare de hacer unas guias de viaje recogiendo toda la información de cada escala para que cada cual elija como quiere hacerlo..
Si me quieres pasar la información de la agencia si ya te has puesto en contacto con ellos .. o como tu veas te pones en contacto y a ver que te dicen y luego se valora si merece la pena o no..
Yo ya he escrito a varios sitios e informacion tengo.. pero en este grupo y en todo aquel que quiera unirse no hay problema para que cada cual luego vaya diciendo lo que le interesa o le gustaria ver..
Somos mucha la gente que viajamos en el mes de agosto y lo ideal seria hacer unas listas comunes tanto de la semana del 7 como de la del 14 pero eso lo tendra que decidir cada grupo!!:):)
En cuanto a los autobuses mirate los enlaces que te he puesto antes .. la linea 5 hace el recorrido del aeropuerto a mestre y venecia y luego tienes otras lineas para ir de mestre al aeropuerto ademas de alguna nocturna incluso durante el dia tienes tren tambien.. asi que problemas desde mestre no vais a tener ninguno.. y el tiempo no creo que tarde mas de 15 o 20 minutos a lo maximo..
Y la tarjeta compensa de todas todas cogerla, incluso se puede hacer por internet antes de ir (ya os dire como) y recogerla el dia de llegada en el aeropuerto y asi ya la tienes 24 horas desde que la validas en el autobus para todos los transportes...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 18:07 #1067210 por abus
maradentro1961 wrote:

Claro :D .. estaremos en contacto..

Si paco y belen son los granadinos que estan con nosotros en el grupo ya que nos conocemos de anteriores cruceros.. ya hemos viajado juntos!!
Lo de las excursiones ya estamos en ello.. recogiendo información, tengo confeccionadas parte de las guias y ahora estamos valorando donde merece la pena hacer excursion o simplemente facilitar información de como moverse.. pienso sinceramente que en las islas y en la mayoria de las escalas va a resultar muy sencillo movernos por nuestra cuenta, y cuanta mas información recojo mas convencida estoy de ello. Pero repito que eso solo es mi opinión :):rolleyes:.. no por ello dejare de hacer unas guias de viaje recogiendo toda la información de cada escala para que cada cual elija como quiere hacerlo..
Si me quieres pasar la información de la agencia si ya te has puesto en contacto con ellos .. o como tu veas te pones en contacto y a ver que te dicen y luego se valora si merece la pena o no..
Yo ya he escrito a varios sitios e informacion tengo.. pero en este grupo y en todo aquel que quiera unirse no hay problema para que cada cual luego vaya diciendo lo que le interesa o le gustaria ver..
Somos mucha la gente que viajamos en el mes de agosto y lo ideal seria hacer unas listas comunes tanto de la semana del 7 como de la del 14 pero eso lo tendra que decidir cada grupo!!:):)
En cuanto a los autobuses mirate los enlaces que te he puesto antes .. la linea 5 hace el recorrido del aeropuerto a mestre y venecia y luego tienes otras lineas para ir de mestre al aeropuerto ademas de alguna nocturna incluso durante el dia tienes tren tambien.. asi que problemas desde mestre no vais a tener ninguno.. y el tiempo no creo que tarde mas de 15 o 20 minutos a lo maximo..
Y la tarjeta compensa de todas todas cogerla, incluso se puede hacer por internet antes de ir (ya os dire como) y recogerla el dia de llegada en el aeropuerto y asi ya la tienes 24 horas desde que la validas en el autobus para todos los transportes...


Buenas Tardes .... nosotros estuvimos mirando el tranporte de aliaga( o algo parecido) en vaporetto para ir desde el aeropuerto-plaza san marcos el hotel esta cerca de la plaza sant marcos.. te queria hacer una pregunata...¿con la tarjeta entran todos los transporte, incluido los vaporettos?
gracias.... Asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 19:53 #1067304 por maradentro1961
abus wrote:

Buenas Tardes .... nosotros estuvimos mirando el tranporte de aliaga( o algo parecido) en vaporetto para ir desde el aeropuerto-plaza san marcos el hotel esta cerca de la plaza sant marcos.. te queria hacer una pregunata...¿con la tarjeta entran todos los transporte, incluido los vaporettos?
gracias.... Asun



Si el ailaguna.. pero ese es mas caro que el autobus..

Sii mirate el link que he puesto arriba incluye todo.. el vaporetto todos los viajes que sean en el tiempo que te incluye (segun la que compras):)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 19:55 #1067308 por maradentro1961
Si pinchas en la i... por ejemplo del de 24 horas te pone:

Boleto de 24 horas

Euro (€)
18,00

El boleto de 24 horas, ideal para quien dispone sólo de un día para visitar Venecia, está en venta al precio de ? 18,00 y tiene una validez de 24 horas desde su validación.

A quién está dirigido: usuarios que pasan un solo día en Venecia
Cuánto cuesta: ? 18,00
Dónde se compra: en las boleterías Hellovenezia y los revendedores autorizados
Dónde se puede utilizar: red de navegación y transporte terrestre urbano de Mestre y Lifo
Cuál es su validez: 24 horas a partir de la primera validación.
Online: www.veniceconnected.com

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 20:57 #1067375 por MISTRAL
HOLA¡¡

A todos porque como está el foro de animado. He tenido que empezar a tomar notas de cada uno ya que empiezo a hacerme un lío. Pero que gusto.

Carmen me parece feomenal lo de ir pensando en las excursiones de cada sitio y los posibles recorridos. y si hay que hacer alguna con agencia pues cuantos más seamos mejor. A la vuelta de Navidades ya podemos empezar.

Cuando tenga las guias mas avanzadas os mando lo que tenga e intercanmbiamos información.

Bueno saludos a todos desde este Madrid que hoy nos ha alegrado la mañana con la nieve:):), verdad Belmar, a quien más le ha blanqueado el día na nieve ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 21:12 #1067389 por maradentro1961
MISTRAL wrote:

HOLA¡¡

A todos porque como está el foro de animado. He tenido que empezar a tomar notas de cada uno ya que empiezo a hacerme un lío. Pero que gusto.

Carmen me parece feomenal lo de ir pensando en las excursiones de cada sitio y los posibles recorridos. y si hay que hacer alguna con agencia pues cuantos más seamos mejor. A la vuelta de Navidades ya podemos empezar.

Cuando tenga las guias mas avanzadas os mando lo que tenga e intercanmbiamos información.

Bueno saludos a todos desde este Madrid que hoy nos ha alegrado la mañana con la nieve:):), verdad Belmar, a quien más le ha blanqueado el día na nieve ???



Si ahora recopilando informacion.. con las guias

Despues de las fiestas ya os pondre algo.. ;) ya estoy en contacto..y espero noticias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos