- Mensajes: 6013
- Gracias recibidas: 254
Hola tenemos la intencion de realizar el crucero con el norwegian gem en agosto y nos gustaria contactar con mas gente que coincidamos, es nuestro tercer crucero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tras un error he entrado en vuestro grupo siguiendo a Carmen maradentro, que parece Carmen Sandiego la dela tele recorriendo el mundo, pero en crucero.
La impresion no ha podido ser mejor.
ESTO VA A SER UN VERDADERO GRUPO
SE VE QUE OS LO ESTAIS PASANDO Y OS LO VAIS A PASAR DEL 10.
Os regalo 5 estrllitas en la votacion.
Espero que compartamos informacion.
Si os pasais por el foro del rondo veneciano de pullmantur.
Coincidimos en al gunas escalas.
LO DICHO.....
ME QUITO EL SOMBRERO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:eek::eek:
:D jjajajajaja merciiiiiiiiii thankssssssss graciassssssssssssssssssssssss
Encantada de que estes por aqui .. y claro ya sabes ahora que os encontre!! no me echareis tan facilmente.. a proposito sabes de alguien que pueda tener algo de Creta (Heraclion)??? :confused: no encuentro nada o muy poquito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo!!Lo tienes en tu mail
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Nosotros somos 4 personas, hacemos el crucero desde Venecia de 14 noches, y al igual que he leído de alguno, hemos viajado con esta compañía en el 2007 por las capitales Bálticas en el Jewel. Nuestra experiencia fue formidable, aunque ya se sabe que siempre en estos viajes hay algo que te gusta menos, de la atención o de la animación, etc. Pero en general es una gran compañía, y espero poder decir lo mismo este próximo verano.
En cuanto a las excursiones, a mi me han dicho que en el mediterraneo y con el tiempo del que disponemos es factible hacer excursiones por tu cuenta. Yo también iré informándome de qué posibilidades hay. No obstante si alguien encuentra cositas de como moverse por los distintos destinos ,que lo vaya planteando en el foro. Un placer conoceros, y me alegro que esto se vaya animando de "Españoles", con tanto tiempo, parece que promete.
Un saludo, Belmar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, pues en principio gracias por tu pronta respuesta, y por el interés que te estás tomando en darnos información para estos destinos. Si consigues algún guía turístico económico, en relación con la naviera, sin duda propónlo en el foro, seguro que sale un grupito que quiera apuntarse. Y sobre todo los medios de tranporte para moverse por los diferentes lugares que visitamos, para todo aquel que quiera ir a su aire.
PUes genial como podras ver por las listas (a las cuales os incorporaremos) esta la gente que va conmigo entre ellas mi hija que estan justo en esas edades, con nosotros viajan en la semana del 7 al 14 en la que voy yo dos chicas que en el crucero ya tendran 19 años y en la siguiente semana del 14 al 21 se incorporan otras dos una de 19 y otra de 18 asi que por eso vas a ver que no hay problema!!.. y me alegra porque aunque, como tu dices, no tienen problema con el ingles y se defienden bien para hacer amigos, no esta mal que formen un grupo entre ellos...A tu pregunta de si somos 4 adultos, mi respuesta es sí, voy con mi marido y mis hijos, pero es que ya tienen 18 y 22 años, así que a todos los niveles constan como adultos. Espero que se encuentren adolescentes de estas edades en el barco, porque por el Báltico había muchos, pero aquello era "guirilandia". Españoles de estas edades más bien pocos
Un saludo, y si encuentro algo de información que sea relevante sobre medios de transporte, o excursiones os lo haré llegar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
