Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

10 Dic 2009 20:16 #1065513 por maradentro1961
josejulia wrote:

Hola tenemos la intencion de realizar el crucero con el norwegian gem en agosto y nos gustaria contactar con mas gente que coincidamos, es nuestro tercer crucero.



holaaa en que fecha lo haceis?? si es en la nuestra encantados de que esteis aqui!!..:D:)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 20:19 #1065516 por maradentro1961
antonioantuan wrote:

Tras un error he entrado en vuestro grupo siguiendo a Carmen maradentro, que parece Carmen Sandiego la dela tele recorriendo el mundo, pero en crucero.

La impresion no ha podido ser mejor.
ESTO VA A SER UN VERDADERO GRUPO
SE VE QUE OS LO ESTAIS PASANDO Y OS LO VAIS A PASAR DEL 10.
Os regalo 5 estrllitas en la votacion.
Espero que compartamos informacion.
Si os pasais por el foro del rondo veneciano de pullmantur.

Coincidimos en al gunas escalas.

LO DICHO.....
ME QUITO EL SOMBRERO






:eek::eek::D:D jjajajajaja merciiiiiiiiii thankssssssss graciassssssssssssssssssssssss

Encantada de que estes por aqui .. y claro ya sabes ahora que os encontre!! no me echareis tan facilmente.. a proposito sabes de alguien que pueda tener algo de Creta (Heraclion)??? :confused: no encuentro nada o muy poquito

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 20:37 #1065523 por montse c
maradentro1961 wrote:

:eek::eek::D:D jjajajajaja merciiiiiiiiii thankssssssss graciassssssssssssssssssssssss

Encantada de que estes por aqui .. y claro ya sabes ahora que os encontre!! no me echareis tan facilmente.. a proposito sabes de alguien que pueda tener algo de Creta (Heraclion)??? :confused: no encuentro nada o muy poquito


Yo!!Lo tienes en tu mail

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 20:39 #1065526 por maradentro1961
montse c wrote:

Yo!!Lo tienes en tu mail



Si es que estas en todo!!!!!!!!!!!!!!!:):D

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 20:41 #1065529 por montse c
Mañana te mando más que tengo en el otro ordenador,qe ahora esta ocupado po el jefe jejejej!!!Me voy a hacer la cena.;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 20:56 #1065538 por belmar
Hola a todos,
Nosotros somos 4 personas, hacemos el crucero desde Venecia de 14 noches, y al igual que he leído de alguno, hemos viajado con esta compañía en el 2007 por las capitales Bálticas en el Jewel. Nuestra experiencia fue formidable, aunque ya se sabe que siempre en estos viajes hay algo que te gusta menos, de la atención o de la animación, etc. Pero en general es una gran compañía, y espero poder decir lo mismo este próximo verano.
En cuanto a las excursiones, a mi me han dicho que en el mediterraneo y con el tiempo del que disponemos es factible hacer excursiones por tu cuenta. Yo también iré informándome de qué posibilidades hay. No obstante si alguien encuentra cositas de como moverse por los distintos destinos ,que lo vaya planteando en el foro. Un placer conoceros, y me alegro que esto se vaya animando de "Españoles", con tanto tiempo, parece que promete.
Un saludo, Belmar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 21:08 #1065554 por maradentro1961
belmar wrote:

Hola a todos,
Nosotros somos 4 personas, hacemos el crucero desde Venecia de 14 noches, y al igual que he leído de alguno, hemos viajado con esta compañía en el 2007 por las capitales Bálticas en el Jewel. Nuestra experiencia fue formidable, aunque ya se sabe que siempre en estos viajes hay algo que te gusta menos, de la atención o de la animación, etc. Pero en general es una gran compañía, y espero poder decir lo mismo este próximo verano.
En cuanto a las excursiones, a mi me han dicho que en el mediterraneo y con el tiempo del que disponemos es factible hacer excursiones por tu cuenta. Yo también iré informándome de qué posibilidades hay. No obstante si alguien encuentra cositas de como moverse por los distintos destinos ,que lo vaya planteando en el foro. Un placer conoceros, y me alegro que esto se vaya animando de "Españoles", con tanto tiempo, parece que promete.
Un saludo, Belmar.



Holaaa bienvenidos al foro y al grupo.. :D;)
Nosotros tambien conocemos el Jewel en el año 2007 pero por el Mediterraneo.. alguna de las escalas que hacemos este año como Izmir y Atenas ya lo conocemos .. pero no me importa repetir pues el resto de las escalas me apetece mucho conocerlas en especial Venecia, Dubrovnic, Islas griegas.. en fin que tengo muchas ganas de que llegue!!
Si que creo que la mayoria por no decir todas las escalas se pueden hacer por libre.. asi que por aqui al menos por mi parte os ire facilitando toda la información que tengo (que ya es bastante) :rolleyes:.. estoy haciendo las guias que ya van cogiendo forma jejeje para hacer las escalas por libre en cuanto a lo que merece la pena..
Asi todo tampoco se descarta el pedir precios a alguna agencia o contratar algun servicio de guia turistico a traves de las agencias oficiales locales :rolleyes::) para ciertas visitas como Efeso o Atenas que se encuentran mas alejadas de los puertos de llegada.
En cualquier caso sigue en cntacto con nosotros por aqui y cualquier cosa pues aqui estamos ..;):) os añado a la lista ok? que sois cuatro adultos?

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 13:38 #1065855 por belmar
Bueno, pues en principio gracias por tu pronta respuesta, y por el interés que te estás tomando en darnos información para estos destinos. Si consigues algún guía turístico económico, en relación con la naviera, sin duda propónlo en el foro, seguro que sale un grupito que quiera apuntarse. Y sobre todo los medios de tranporte para moverse por los diferentes lugares que visitamos, para todo aquel que quiera ir a su aire.
A tu pregunta de si somos 4 adultos, mi respuesta es sí, voy con mi marido y mis hijos, pero es que ya tienen 18 y 22 años, así que a todos los niveles constan como adultos. Espero que se encuentren adolescentes de estas edades en el barco, porque por el Báltico había muchos, pero aquello era "guirilandia". Españoles de estas edades más bien pocos. De todas formas cómo se defienden en Inglés, no me preocupa demasiado, se lo pasaron fenomenal.
Un saludo, y si encuentro algo de información que sea relevante sobre medios de transporte, o excursiones os lo haré llegar. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 14:04 #1065872 por maradentro1961

Bueno, pues en principio gracias por tu pronta respuesta, y por el interés que te estás tomando en darnos información para estos destinos. Si consigues algún guía turístico económico, en relación con la naviera, sin duda propónlo en el foro, seguro que sale un grupito que quiera apuntarse. Y sobre todo los medios de tranporte para moverse por los diferentes lugares que visitamos, para todo aquel que quiera ir a su aire.


Gracias a vosotros por incorporaros a nuestro grupo.. para mi aunque sea un esfuerzo lo disfruto y como muchos dicen y he comprobado a lo largo de los años, planificar un crucero es empezar a disfrutarlo!!:), asi que por información no dudes que os lo hare llegar y luego que cada cual pueda elegir como hacerlo!! lo importante es que estemos juntos en ello y disfrutemos y desde luego tener la oportunidad de conocernos..:D

A tu pregunta de si somos 4 adultos, mi respuesta es sí, voy con mi marido y mis hijos, pero es que ya tienen 18 y 22 años, así que a todos los niveles constan como adultos. Espero que se encuentren adolescentes de estas edades en el barco, porque por el Báltico había muchos, pero aquello era "guirilandia". Españoles de estas edades más bien pocos

PUes genial como podras ver por las listas (a las cuales os incorporaremos) esta la gente que va conmigo entre ellas mi hija que estan justo en esas edades, con nosotros viajan en la semana del 7 al 14 en la que voy yo dos chicas que en el crucero ya tendran 19 años y en la siguiente semana del 14 al 21 se incorporan otras dos una de 19 y otra de 18 asi que por eso vas a ver que no hay problema!!.. y me alegra porque aunque, como tu dices, no tienen problema con el ingles y se defienden bien para hacer amigos, no esta mal que formen un grupo entre ellos...
Igualmente en otros hilos que hacen la semana del 14 al 21 que yo conozco hay algun adolescente más.. en fin que creo que al Gem en julio y agosto españoles no le van a faltar!!..........:eek::D

Un saludo, y si encuentro algo de información que sea relevante sobre medios de transporte, o excursiones os lo haré llegar.


Gracias de nuevo y cualquier aportación por parte de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sera muy bienvenidaaaa....... :):)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 16:01 #1065929 por goyo-paqui
Abus
gracias por la informacion de los museos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos