Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

06 Dic 2009 22:16 #1063869 por fbv
Hola nos presentamos, somos del grupo los Guagueros del GEM Agosto 2008, ya coincidisteis con algunos Guagueros el crucero anterior y en Salou y Port Aventura, q por cierto nosotros tambien estubimos, pero habia tan poca gente verdad, :cool:

Nos llamamos Francesc y M.Carmen, vamos con un niño de 15 años y una niña de 8 años (9 en el crucero).Nos acompañan otra familia de amigos q van el matrimonio ,1 niña de 14 años y otra de 18, y alomejor bienen 2 matrimonios mas, aparte de los amigos guagueros q vengan como por ejemplo Apopa q ya la conoceis.

Saludos y estamos en contacto.

PD: Maradentro como te dije garcias por tu invitacion al foro.

:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 22:20 #1063872 por maradentro1961
fbv wrote:

Hola nos presentamos, somos del grupo los Guagueros del GEM Agosto 2008, ya coincidisteis con algunos Guagueros el crucero anterior y en Salou y Port Aventura, q por cierto nosotros tambien estubimos, pero habia tan poca gente verdad, :cool:

Nos llamamos Francesc y M.Carmen, vamos con un niño de 15 años y una niña de 8 años (9 en el crucero).Nos acompañan otra familia de amigos q van el matrimonio ,1 niña de 14 años y otra de 18, y alomejor vienen 2 matrimonios mas, aparte de los amigos guagueros q vengan como por ejemplo Apopa q ya la conoceis.

Saludos y estamos en contacto.

PD: Maradentro como te dije garcias por tu invitacion al foro.

:):)



Muchas gracias a vosotros por aceptar mi invitación.. :)

Y encantada de que esteis aqui.. a ver si se van animando mas amigos para pasarse por aqui ..a unirse al grupo

Vosotros haceis tambien la semana del 14 al 21 no?

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 22:33 #1063879 por fbv
MARADENTRO Si nosotros tambien vamos del 14 al 21,por cierto la lista q has puesto en pag., anterior ¿es para excursiones o no ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 22:37 #1063881 por maradentro1961
fbv wrote:

MARADENTRO Si nosotros tambien vamos del 14 al 21,por cierto la lista q has puesto en pag., anterior ¿es para excursiones o no ?



De momento es la lista de las personas que hacen el crucero y que estan en este hilo desde el principio o se han ido incorporando después
Las excursiones es un tema que hay que ir tratando poco a poco.. porque son semanas diferentes..porque hay gente que ya conoce algunos sitios y le interesaran otros..porque hay lugares donde hacer excursion propiamente dicha quizas no merezca la pena, hay que ir valorando y a partir de que la gente tenga reservado ya crucero, vuelos y hotel y estemos un poco mas tranquilos pues nos pondremos a ello..
Asi que aqui estamos y con gente de otros hilos tambien para entre todos ir formando grupos para excursiones.. si se puede..
Yo os apunto en la lista ok? luego ya se vera como va surgiendo os parece?
Saludos :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 22:52 #1063887 por fbv
Nos parece correcto, como ya vistes (imagino) en el foro de los Guagueros ya tenemos la reserva hecha, de comento seguros somos 8 personas + 4?.
:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2009 23:05 #1063888 por maradentro1961
fbv wrote:

Nos parece correcto, como ya vistes (imagino) en el foro de los Guagueros ya tenemos la reserva hecha, de comento seguros somos 8 personas + 4?.
:):)



Teneis ya cogido vuelo y hotel?? :)

Voy a poner listas nuevas .. cambiamos diseño jejeje que hay mas gente... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 01:29 #1063916 por fashteam
Hola, para que se vayan haciendo ilusiones, :D:D se imaginan cuando estemos ahí...

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 09:37 #1063963 por abus
Buenos dias a tod@s..... Gracias Carmen por actualizar las listas.... espero que aumenten las incorporaciones en las lista y que seamos muchooooossssss, y llenar el gem de españoles..... que paseis un buen puente......
adeu, y BON NADAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 13:53 #1064048 por maradentro1961

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 14:02 #1064054 por Paco y Belénl
Carmen redondea la lista con nosotros, que tenemos ya asignada la cabina, si no mal recuerdo la 9.571 con salida para el 14 de agosto.
Dos adultos y una niña.
A ver si puedo hojear el foro, que lo tengo muy abandonado. Un saludo .;)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos