Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

09 Dic 2009 12:46 #1064781 por MISTRAL
goyo-paqui wrote:

hola a todos
mistral en navidad nosotros iremos unos dias a madrid a pasar las fiestas me puedes comunicar si lo sabes si el dia 25 esta abierto los museos ????
saludos

http://fotosearch.es.


Me has pillado, pero me informo y te lo digo. Nosotros vamos mucho a los museos y el domingo que a lo mejor vamos lo pregunto.

Saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 16:01 #1064893 por montse c
Hola amigos como estáis??? Cada vez sóis más gente eh!!!!:D Me alegro

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 16:18 #1064904 por abus
goyo-paqui wrote:

hola a todos
mistral en navidad nosotros iremos unos dias a madrid a pasar las fiestas me puedes comunicar si lo sabes si el dia 25 esta abierto los museos ????
saludos

http://fotosearch.es.


Hola a tod@s.... con referencia a los museos el dia 25 de diciembre y el 01 de enero los museos permanecen cerrados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 08:46 #1065200 por goyo-paqui
Gracias abus por la informacion intentaremos visitar el dia 25 algun monuneto como la puerta del sol ,retiro etc dejaremos los museos para el dia 26
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 15:35 #1065365 por abus
goyo-paqui wrote:

Gracias abus por la informacion intentaremos visitar el dia 25 algun monuneto como la puerta del sol ,retiro etc dejaremos los museos para el dia 26
saludos



el dia 25 de diciembre se puede visitar en madrid:

En la Casa de Vacas del parque del Retiro (ver otras actividades del Ayuntamiento) se podrán contemplar unos belenes hechos de papel. Estará del 7 de diciembre al 8 de enero.

Belén del Ayuntamiento de Madrid 2010. Del 1 de diciembre de 2009 al 6 de enero de 2010 en el Centro de turismo de Colón en la plaza de Colón (pasadizo subterráneo entre las calles de Goya y Génova). Belén de gran tamaño y una buena recreación de cada una de las escenas.

hola por internet he encontrado esto,no se si te puede interesar, no tengo claro si abren el 25.

El Museo del Prado ha organizado un calendario de actividades para esta Navidad, entre las que destaca, la de poder visitar las exposiciones temporales en horario nocturno.

A traves de este programa, que se inicia el próximo día 15, el Museo abrirá sus puertas de 20:30 a 22:30 ofreciendo a quienes lo realizen un exclusivo recorrido a través de las exposiciones Juan Bautista Maíno, Holandeses en el Prado y La Obra Invitada.

El el caso de la primera exposición además, será guiada por un especialista que hará especial hincapié en las obras Adoración de los Magos y Adoración de los pastores. El recorrido se completará con una visita al Claustro de los Jerónimos y las obras escultóricas allí expuestas.

La compra de entradas tan sólo se puede realizar a través del 902 10 70 77 o del servicio de venta online.


Noches de Navidad en el Museo
Del 15 de diciembre al 2 de enero de 2010
De martes a sábados, excepto 24 y 31 de diciembre

Horario
De 20:30 a 22:30

Precio
10 euros

Acceso
Puerta del Claustro


ASUN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 17:32 #1065415 por Love
Muchas gracias, ya te he localizado ;);), ahora a estudiarlo, te seguiremos también por aquí.
Yo también "he votado". :rolleyes:;)
Saludos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 17:35 #1065416 por maradentro1961
Love wrote:

Muchas gracias, ya te he localizado ;);), ahora a estudiarlo, te seguiremos también por aquí.
Yo también "he votado". :rolleyes:;)
Saludos.



Gracias guapa :rolleyes: seguimos en contacto..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 19:26 #1065473 por montse c
Eso eso votarnos!!! que nos hace ilusión:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 19:56 #1065499 por antonioantuan
Tras un error he entrado en vuestro grupo siguiendo a Carmen maradentro, que parece Carmen Sandiego la dela tele recorriendo el mundo, pero en crucero.

La impresion no ha podido ser mejor.
ESTO VA A SER UN VERDADERO GRUPO
SE VE QUE OS LO ESTAIS PASANDO Y OS LO VAIS A PASAR DEL 10.
Os regalo 5 estrllitas en la votacion.
Espero que compartamos informacion.
Si os pasais por el foro del rondo veneciano de pullmantur.

Coincidimos en al gunas escalas.

LO DICHO.....
ME QUITO EL SOMBRERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 19:56 #1065500 por josejulia
Hola tenemos la intencion de realizar el crucero con el norwegian gem en agosto y nos gustaria contactar con mas gente que coincidamos, es nuestro tercer crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos