Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si es verdad maradentro el enlace lo he puesto equivocado pero efectivamente del Marco Polo a Venecia es la linea 5 eso si era correcto, yo de todas formas nunca he llegado a Venecia desde el aeropuerto, así que estoy tan pez como los nuevos en esto. Pero la información la recabé por Internet. Así que disculparme tengo tantas anotaciones que ya no me aclaro.Anda pues igual coincidimos nosotros tambien salimos el dia 6 de madrid!!
y lo cogimos ya a finales de octubre por un buen precio..
Creo si no me equivoco y si es asi corrigeme que la compañia es la ACTV la que hace el trayecto Aeropuerto Marco Polo/Venecia y la ATVO la que hace Treviso/Venecia.. es asi no?
Al menos por la información que yo tengo :confused: y el nº 5 es de ACTV o me estoy liando? jajajaja ..voy a poner el enlace y asi cada cual que se lo mire pero yo asi lo entendi!! (aunque vosotros ya habeis estado)
www.veniceconnected.com/es/transporte-p%C3%BAblico-local
www.actv.it/automobilistico.php?pagina=uc
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si es verdad maradentro el enlace lo he puesto equivocado pero efectivamente del Marco Polo a Venecia es la linea 5 eso si era correcto, yo de todas formas nunca he llegado a Venecia desde el aeropuerto, así que estoy tan pez como los nuevos en esto. Pero la información la recabé por Internet. Así que disculparme tengo tantas anotaciones que ya no me aclaro.
Y ojalá coincidamos en el vuelo, así nos vamos conociéndo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
belmar de donde sois?? es que hoy comentando con mi hija le decia que iban dos chicos mas de su edad mas o menos y me preguntaba de donde erais.. no se si lo has comentado!!.. disculpa si es asi.. pero no recuerdo :o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen, que edad tienen tus hijos?..... mi hijo tiene 25 años...y también viene con nosotros.... creo que este sera ya el último año que venga con nosotros...
pues celebraremos "fin de carrera" pensaba que nunca llegaria ese dia.:::..pero gracias a dios todo llega.....
bueno pues adeu....:D:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Belmar, los autobuses de la ACTV son de color naranja y más económicos, son las líneas urbanas. Las tarjetas de ACTV, sirven para los autobuses y vaporetos. La linea que va del aeropuerto a Plaza Roma, es la nº 5. ACTVO, es de color azul, también va a plaza Roma, creo recordar que el billete es más caro, pero el trayecto es directo, o sea sin paradas como en los naranjas de la ACTV. En fin, mirando en las páginas de las mismas, se sacan los horarios, rutas y precios.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen, que edad tienen tus hijos?..... mi hijo tiene 25 años...y también viene con nosotros.... creo que este sera ya el último año que venga con nosotros...
pues celebraremos "fin de carrera" pensaba que nunca llegaria ese dia.:::..pero gracias a dios todo llega.....
bueno pues adeu....:D:D:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
belmar de donde sois?? es que hoy comentando con mi hija le decia que iban dos chicos mas de su edad mas o menos y me preguntaba de donde erais.. no se si lo has comentado!!.. disculpa si es asi.. pero no recuerdo :o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si lo comenté creo, pero no importa, lo repito esto se va llenando y no da tiempo leerlo todo. Somos de Madrid. Vosotros Cántabros no???. Al menos eso creí leer al principio de entrar en el foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
