Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

13 Dic 2009 17:14 #1066651 por Paco y Belénl
Hola a todos y bienvenidos a los nuev@s ; por fin entro en el foro tras muchos días. Que bien que este tan animado, por cierto en cuanto al precio del autobús la línea 5 pasa por mestre, si compras el billete hasta Mestre si no mal recordamos era 1.10€ , pero si se quiere ir a Venecia (Plaza Roma), el billete cuesta 2.50€. Ojo con equivocarse, pues se puede tener suerte o cojer el riesgo de que te sancionen, y nosotros ya hemos visto como a la salida de mestre nos pidió un revisor los billetes y algunos fueron sancionados, ya que como vereis en muchas páginas de foros hay gente que se arriesga y le sale bien, incluso subirse a los vaporettos gratis, pero todo es cuestión de suerte...... :confused:

En fin como ve,o estais echando un vistazo a las excursiones, espero cargarme las pilas `pronto pues estamos muy liados, un saludo y has:)ta pronto.

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 20:33 #1066768 por belmar
maradentro1961 wrote:

Anda pues igual coincidimos nosotros tambien salimos el dia 6 de madrid!!:rolleyes: y lo cogimos ya a finales de octubre por un buen precio..


Creo si no me equivoco y si es asi corrigeme que la compañia es la ACTV la que hace el trayecto Aeropuerto Marco Polo/Venecia y la ATVO la que hace Treviso/Venecia.. es asi no?
Al menos por la información que yo tengo :confused: y el nº 5 es de ACTV o me estoy liando? jajajaja ..voy a poner el enlace y asi cada cual que se lo mire pero yo asi lo entendi!! (aunque vosotros ya habeis estado)

www.veniceconnected.com/es/transporte-p%C3%BAblico-local
www.actv.it/automobilistico.php?pagina=uc

Un saludo.

Si es verdad maradentro el enlace lo he puesto equivocado pero efectivamente del Marco Polo a Venecia es la linea 5 eso si era correcto, yo de todas formas nunca he llegado a Venecia desde el aeropuerto, así que estoy tan pez como los nuevos en esto. Pero la información la recabé por Internet. Así que disculparme tengo tantas anotaciones que ya no me aclaro.
Y ojalá coincidamos en el vuelo, así nos vamos conociéndo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 22:16 #1066836 por maradentro1961
belmar wrote:

Si es verdad maradentro el enlace lo he puesto equivocado pero efectivamente del Marco Polo a Venecia es la linea 5 eso si era correcto, yo de todas formas nunca he llegado a Venecia desde el aeropuerto, así que estoy tan pez como los nuevos en esto. Pero la información la recabé por Internet. Así que disculparme tengo tantas anotaciones que ya no me aclaro.
Y ojalá coincidamos en el vuelo, así nos vamos conociéndo.



belmar de donde sois?? es que hoy comentando con mi hija le decia que iban dos chicos mas de su edad mas o menos y me preguntaba de donde erais.. no se si lo has comentado!!.. disculpa si es asi.. pero no recuerdo :o

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 22:53 #1066860 por abus
maradentro1961 wrote:

belmar de donde sois?? es que hoy comentando con mi hija le decia que iban dos chicos mas de su edad mas o menos y me preguntaba de donde erais.. no se si lo has comentado!!.. disculpa si es asi.. pero no recuerdo :o


carmen, que edad tienen tus hijos?..... mi hijo tiene 25 años...y también viene con nosotros.... creo que este sera ya el último año que venga con nosotros...
pues celebraremos "fin de carrera" pensaba que nunca llegaria ese dia.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::::..pero gracias a dios todo llega.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
bueno pues adeu....:D:D:D:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 23:09 #1066875 por maradentro1961
abus wrote:

carmen, que edad tienen tus hijos?..... mi hijo tiene 25 años...y también viene con nosotros.... creo que este sera ya el último año que venga con nosotros...
pues celebraremos "fin de carrera" pensaba que nunca llegaria ese dia.:rolleyes::rolleyes::::..pero gracias a dios todo llega.....:rolleyes::rolleyes:
bueno pues adeu....:D:D:



Mi hija tiene 18 ..y las otras 3 adolescentes que viajan con nosotros tambien!! pues la mia esta en su primer año!!.. asi que aun me quedan unos cuantos.. para celebrar el "fin de carrera" y de momento aun la aguanto con nosotros!! asi que enhorabuena...!! y a celebrarlo:D:D:)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 23:54 #1066900 por Paco y Belénl
Belmar, los autobuses de la ACTV son de color naranja y más económicos, son las líneas urbanas. Las tarjetas de ACTV, sirven para los autobuses y vaporetos. La linea que va del aeropuerto a Plaza Roma, es la nº 5. ACTVO, es de color azul, también va a plaza Roma, creo recordar que el billete es más caro, pero el trayecto es directo, o sea sin paradas como en los naranjas de la ACTV. En fin, mirando en las páginas de las mismas, se sacan los horarios, rutas y precios.
Un saludo.;)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 14:18 #1067084 por belmar
Paco y Belénl wrote:

Belmar, los autobuses de la ACTV son de color naranja y más económicos, son las líneas urbanas. Las tarjetas de ACTV, sirven para los autobuses y vaporetos. La linea que va del aeropuerto a Plaza Roma, es la nº 5. ACTVO, es de color azul, también va a plaza Roma, creo recordar que el billete es más caro, pero el trayecto es directo, o sea sin paradas como en los naranjas de la ACTV. En fin, mirando en las páginas de las mismas, se sacan los horarios, rutas y precios.
Un saludo.;)


Gracias a los dos, es cierto mirándolo bien, he comprobado que mis anotaciones estaban todas liadas. Pero ya me lo habeis aclarado entre maradentro y tú, así que espero no equivocarme.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 14:31 #1067093 por belmar
abus wrote:

carmen, que edad tienen tus hijos?..... mi hijo tiene 25 años...y también viene con nosotros.... creo que este sera ya el último año que venga con nosotros...
pues celebraremos "fin de carrera" pensaba que nunca llegaria ese dia.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::::..pero gracias a dios todo llega.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
bueno pues adeu....:D:D:D:


Hola Abus, por si te sirve de algo te diré que mi hijo mayor tendrá para entonces 23 años, así que prácticamente son de la misma quinta. Él todavía está haciendo la carrera, pero supongo que habrá bastante gente de estas edades, y si no siempre pueden recurrir al Inglés. El pequeño tendrá 19.

Enhorabuena por lo de tu hijo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 14:37 #1067099 por belmar
maradentro1961 wrote:

belmar de donde sois?? es que hoy comentando con mi hija le decia que iban dos chicos mas de su edad mas o menos y me preguntaba de donde erais.. no se si lo has comentado!!.. disculpa si es asi.. pero no recuerdo :o


Si lo comenté creo, pero no importa, lo repito esto se va llenando y no da tiempo leerlo todo. Somos de Madrid. Vosotros Cántabros no???. Al menos eso creí leer al principio de entrar en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 15:03 #1067109 por maradentro1961
belmar wrote:

Si lo comenté creo, pero no importa, lo repito esto se va llenando y no da tiempo leerlo todo. Somos de Madrid. Vosotros Cántabros no???. Al menos eso creí leer al principio de entrar en el foro.



es cierto .. pero ya nos iremos conociendo un poco mas.. aun queda tiempo!!.. :) si asi es somos de santander el grupo entero de los 15 ..:D

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos