Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

21 Dic 2009 11:06 #1070452 por r.martin.q




Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 13:41 #1070585 por lampedusa
belmar wrote:

Que conste que no escribo pero os sigo atentamente a todos. Es cada vez más interesante lo que se pone. Un saludo y que mañana si a parte de salud , que es lo fundamental, nos toca la lotería....., pues mejor.
Belmar


Buenos días a todos!

Tampoco yo he entrado estos días, así que aprovecho para desearos una Feliz Navidad y mucha suerte para mañana!.
Estoy un poco liada con el tema de los regalos y es que se me van acabando las ideas. Esta tarde voy a ver una blackberry que a mi hija le hace mucha ilusión, a ver qué ofertas me hacen. Si alguien tiene una, que seguro que sí, que me diga su opinión por favor.
Aunque a veces lo más sencillo es lo que acaba teniendo más éxito. En Florencia, este verano, compramos una lámina del puente vecchio (mi hija se quedó prendada de él), ahora la he hecho enmarcar y ha quedado preciosa, no se lo espera y le va a encantar...y a mi también.

Saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 17:09 #1070632 por Paco y Belénl
Yo tampoco entro mucho, pero mi marido me informa. Asi que suerte en el sorteo pero sobre todo salud y trabajo que no nos falte, un saludo.;)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 17:26 #1070637 por belmar
MISTRAL wrote:

Hacemos los 14 días como vosotros. Nosotros hacemos noche en Venecia el 6. Volamos con Iberia ese día por la tarde.Vosotros cuando salís. En que compañía.?

MARADENTRO te mande un mail con todos nuestros datos. Lo has recibido, es que anda un poco tonto el ordenador. Intenté mandarte guias y no me dejaba. Otro día lo intento.


Saludos



Perdona Mistral que no te haya leído, es que entro pero no demasiado y suelo ver lo útlimo que se cuelga. Salimos con Iberia el dia 6 temprano, a las 9,15 y hacemos noche allí, como vosotros. Así que todos coincidiremos por las calles de Venecia. Por cierto perderse en Venecia por sus calles es muy típico, así que no os preocupeis, que todos los caminos llevan al Gem.
Feliz Navidad a todos los cruceristas. Y contadme de que va esta fiesta de los Zenicientos. Y quienes son los de este grupo, yo cada día estoy más perdida con tanta gente.
Belmar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2009 15:28 #1070926 por abus
FELIZ NAVIDAD..... Y FELIZ DIA DE LA LOTERIA...

felicidades a todos los que tengan el numero del gordo de navidad..... bueno y a los que no, pues no pasa nada, igual nos vamos a ir de crucero en el Gem, para Agosto.... Aqui en Barcelona no ha tocado nada importante que yo sepa... y a mi tampoco, bueno perder el dinero invertido en la compra de decimos...

me voy a comprar los regalitos que me faltan... espero que esteis todos ilusionados en preparar las navidades ( :D:D:D) ( las compras, la limpieza, las comidas etc....):confused::confused:

con la loteria hemos empezado oficialmente las navidades del 2009 y os deseo de todo corazon.. Salud, Amor, Paz yyyy un poquito mas de dinero que ha nadie la va mal..

FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2010
BON NADAL I BON ANY NOU 2010

os lo deseamos Asun y familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2009 15:52 #1070934 por chikidrista
Hola compañeros vecinos d efecha,yo salgo en el gem el 28 de agosto desde venecia,y queria informaros que ryanair ha abierto nuevas lineas por ejemplo desde mi ciudad Alicante a Venecia- Treviso no es el de marco polo pero da igual esta al lado y te lleva un bus de ryan air como hacen en otras ciudades y te dejan en la plaza realle,creo que era osea dentro de Venecia,bueno os digo si lo veis las tarifas son as 14.99 por persona ,ya incluidas tasas,pegas el ekipaje solo valen los de mano hasta 10 kilos creo que era arriba medidas 55x40x20 o algo asi bueno ya sabeis la maleta pekeña,se suma 15euros de ida y 15 de vuelta ala maleta grande que se facture,yop como llevo carrito de bebe 20 euros mas y me han cobrado al final 10 por persona por gastos de gestion aunke dicen que con una visa electron de debito no te lo cobran bueno a mi en total ida y vuelta 249 4 personas,no creo que se pueda comprar mas barato... bueno hay va eso aunke no se si habreis llegado a hablar de esto,tambien sale desde girona y malaga,y me acavo de dar cuenta que ha subido alguna fecha,mirarlo bien si os sale como a mi esta muy bien.

bueno chao, ya os pedire yo info de las excursiones aun queda mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2009 16:06 #1070939 por goyo-paqui
hola chicos ,solo queria felicitaros las fiestas que estan a punto de llegar .

FELIZ NAVIDAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2009 19:27 #1071019 por maradentro1961
chikidrista wrote:

Hola compañeros vecinos d efecha,yo salgo en el gem el 28 de agosto desde venecia,y queria informaros que ryanair ha abierto nuevas lineas por ejemplo desde mi ciudad Alicante a Venecia- Treviso no es el de marco polo pero da igual esta al lado y te lleva un bus de ryan air como hacen en otras ciudades y te dejan en la plaza realle,creo que era osea dentro de Venecia,bueno os digo si lo veis las tarifas son as 14.99 por persona ,ya incluidas tasas,pegas el ekipaje solo valen los de mano hasta 10 kilos creo que era arriba medidas 55x40x20 o algo asi bueno ya sabeis la maleta pekeña,se suma 15euros de ida y 15 de vuelta ala maleta grande que se facture,yop como llevo carrito de bebe 20 euros mas y me han cobrado al final 10 por persona por gastos de gestion aunke dicen que con una visa electron de debito no te lo cobran bueno a mi en total ida y vuelta 249 4 personas,no creo que se pueda comprar mas barato... bueno hay va eso aunke no se si habreis llegado a hablar de esto,tambien sale desde girona y malaga,y me acavo de dar cuenta que ha subido alguna fecha,mirarlo bien si os sale como a mi esta muy bien.

bueno chao, ya os pedire yo info de las excursiones aun queda mucho tiempo.



Hola saludos viajero y compañero de fecha... no sera la fecha el 31 de agosto?? :confused::D
Muchas gracias por la información... seguro que para la gente de la zona del mediterraneo le va bien tu información en general.. aun hay bastantes pendientes del vuelo, precisamente porque los precios desde esa zona eran muy caros con todas las compañias..
A ver si ahora que han ampliado mejores un poquito los precios!!! y algo bajan
Un saludo y visitanos cuando desees..:rolleyes:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 00:02 #1071114 por fashteam
Hola compañeros!! espero que pasen una muy feliz Navidad!!!

Saludos a tod@s:)

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 16:59 #1071381 por maradentro1961
La marea de Venecia alcanza su récord anual e inunda el 55% de la ciudad

El fenómeno de subidas de la marea de Venecia, conocido popularmente como acqua alta, batió este miércoles su récord anual, llegando a inundar el 55% de la ciudad de los canales, según informaron fuentes del Centro de Mareas veneciano.
Podría producirse una 'acqua alta' desproporcionadaEl pico máximo de acqua alta se produjo a las 05.05 hora local, cuando la marea subió hasta 144 centímetros por encima del nivel medio del mar, lo que supone el mayor registro alcanzado hasta ahora en todo 2009.
Esta cifra supone además la undécima más alta de todas las registradas en Venecia desde que se hacen las mediciones de este fenómeno que, para muchos, supone uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, que en invierno suele quedar sumergida parcialmente bajo el agua de la laguna.
Este aumento de la marea en Venecia ha estado propiciado por la ola de lluvia y nieve que ha azotado en los últimos días el norte de Italia y la mayoría de países de Europa, que, en el caso de Venecia, ha hecho que las autoridades se mantengan en alerta por la posibilidad de que se produzca un acqua alta desproporcionada.
Seguirá habiendo marea alta
Según los técnicos del Centro de las Mareas, la última manifestación de fenómeno de acqua alta se ha caracterizado por una extraordinaria lentitud a la hora de aumentar el nivel del agua de la laguna, dado que el viento siroco no ha soplado con fuerza.
Las previsiones indican que en las próximas horas seguirá habiendo marea alta, aunque por debajo del nivel alcanzado esta madrugada.
En concreto, el agua alcanzará los 130 centímetros tanto a las 04.00 hora local del jueves, como a las 04.40 hora local del 25 de diciembre.
Hasta el momento el récord de acqua alta lo tiene la registrada el 4 de noviembre de 1966, con un nivel de 194 centímetros de aumento, por delante de los 156 centímetros que marcó en diciembre de 2008, también un registro considerable.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos