Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que conste que no escribo pero os sigo atentamente a todos. Es cada vez más interesante lo que se pone. Un saludo y que mañana si a parte de salud , que es lo fundamental, nos toca la lotería....., pues mejor.
Belmar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hacemos los 14 días como vosotros. Nosotros hacemos noche en Venecia el 6. Volamos con Iberia ese día por la tarde.Vosotros cuando salís. En que compañía.?
MARADENTRO te mande un mail con todos nuestros datos. Lo has recibido, es que anda un poco tonto el ordenador. Intenté mandarte guias y no me dejaba. Otro día lo intento.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros vecinos d efecha,yo salgo en el gem el 28 de agosto desde venecia,y queria informaros que ryanair ha abierto nuevas lineas por ejemplo desde mi ciudad Alicante a Venecia- Treviso no es el de marco polo pero da igual esta al lado y te lleva un bus de ryan air como hacen en otras ciudades y te dejan en la plaza realle,creo que era osea dentro de Venecia,bueno os digo si lo veis las tarifas son as 14.99 por persona ,ya incluidas tasas,pegas el ekipaje solo valen los de mano hasta 10 kilos creo que era arriba medidas 55x40x20 o algo asi bueno ya sabeis la maleta pekeña,se suma 15euros de ida y 15 de vuelta ala maleta grande que se facture,yop como llevo carrito de bebe 20 euros mas y me han cobrado al final 10 por persona por gastos de gestion aunke dicen que con una visa electron de debito no te lo cobran bueno a mi en total ida y vuelta 249 4 personas,no creo que se pueda comprar mas barato... bueno hay va eso aunke no se si habreis llegado a hablar de esto,tambien sale desde girona y malaga,y me acavo de dar cuenta que ha subido alguna fecha,mirarlo bien si os sale como a mi esta muy bien.
bueno chao, ya os pedire yo info de las excursiones aun queda mucho tiempo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
