Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

31 Dic 2009 18:05 #1073694 por cbrisamar
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!! POR FAVOR SER FELICES.:)
BESITOS:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2009 18:24 #1073705 por montse c


Mis mejores deseos para todos ,en el nuevo año que entra

FELIZ 2010

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2010 21:30 #1073910 por fashteam
feliz año 2010 para tod@s:):):)

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2010 13:54 #1074030 por fbv
FELIZ AÑO 2010

FELIÇ ANY NOU

Va quedando menos para el crucero, hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2010 18:04 #1074259 por maria victoria garro
Hola a todos!!! Ya estamos de vuelta de lodon. ¡¡ ha sido fantástico!!! Feliz año a todossssssssssss!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 01:37 #1074378 por maradentro1961
HOLA CHIC@S QUE TAL?? YO GRIPOSA Y CATARROSA PERO BUENO BIEN..ESPERO PRONTITO ESTAR RECUPERADA Y CON VOSOTROS DE NUEVO A LA CARGA

http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/644/550006799_180862.gif?4

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 22:06 #1074660 por lampedusa
Buenas noches a todos!

Carmen, que te mejores pronto. Yo también tengo a mi hija con fiebre, gastroenteritis y un trancazo enorme, en fin...que no hemos empezado muy bien el año que digamos.

Besos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 22:21 #1074667 por maradentro1961
lampedusa wrote:

Buenas noches a todos!

Carmen, que te mejores pronto. Yo también tengo a mi hija con fiebre, gastroenteritis y un trancazo enorme, en fin...que no hemos empezado muy bien el año que digamos.

Besos:)



muchas gracias Neus lo mismo te digo dile a Marta que se cuide mucho que la gripe es fastidiosa!!..y tu su mami cuidala que aunque digan que no les encanta que las mimemos..:)

Besos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2010 14:20 #1075063 por Paco y Belénl
Hola espero que los reyes se hayan portado bien con tod@s, y a los que habeis empezado el año pachuchos que os recupereis pronto, un saludo.

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 20:34 #1075452 por MISTRAL
Hola¡¡¡¡:)

Primero saludaros a todos y espero que además de resfriados os hayan traido muchas cosas los reyes.

Carmen estas pachuchilla cuidate con la gripe y que te mejores lo antes posible que hay que ponerse manos a la obra y preparar muchas excursiones.
¡¡¡¡Animo¡¡¡¡
De todos modos ahora vamos a caer todos como chinches con este frío polar que nos visita. Aqui hoy en MAD no hemos superado 1 grado. ¡¡brrrrrr¡¡¡¡:(
y mañana dicen que peor. No ha nevado casi, pero tenía toda la pinta. ¡
¡¡¡Abrigaos¡¡¡¡¡
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos