- Mensajes: 412
- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: IMPORTANTE!!!
MAÑANA POR5 LA NOCHE TENDRIA QUE SABER LOS Nº DE TELEFONO QUE LLEVAREIS OPERATIVOS CADA FAMILIA!!!
CUANDO LOS TENGA PASARE MAIL A TODOS
DE MOMENTO TENGO EL DE CORAL, CARLES, JESUS, ANTONIO (ENDEVOUR) Y MIO!!!!!
ME VOY DE CENITA Y VOLVERE TARDE Y MAÑANA... ANTES DE LAS 10 TENGO QUE ESTAR EN EL PUERTO DE BARCELONA!!!!![]()
![]()
(VAYA VACACIONES)
YA NO ENTRARE HASTA MAÑANA POR LA NOCHE!!!!
POR FAVOR PASAR LOS Nº QUE TENGAIS OPERATIVOS ESTOS DIAS!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
celian escribió: A estas horas, y estoy liadilla con las maletas.....Y es que cuando mejor las organizo es cuando están todos durmiendo.
Eva, me has dejado un pelín indecisa, como que bermudas para el niño.....pero no deciais que las bermudas en este viaje no hacian falta.....por la temperatura.....
No me digas que voy a tener que replantearme la ropa que meto, que en vez de otoño, tengo que meter verano?????
Ya me direis algo antes de que cierre las maletas...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!
Os veo un poco atacadillos, eh????
Bueno espero que lleveis bien el tema maletas que os queda nada para partir.
Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
