Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

23 Ago 2011 22:51 #1487704 por erb
A ver, recordadme qué número era el autobús que llega hasta la sirenita.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 22:54 #1487705 por erb

MONTXO escribió:

erb escribió: Seguimos con los nervios de última hora. Para la excursión se San Petesburgo ¿solo tenemos que llevarnos impreso lo que nos mandó la agencia?¿no? Bueno, aparte del dinero claro.
Otra cosa, lo de estocolmo quedamos en que se reunia todo el dinero para la visita del ayuntamiento y se cambiaba junto ¿no? Uff, los nervios de última hora pasan malas jugadas y la memoria se resiente :blush:
El otro día pregunté que podiamos ver el viernes por la tarde. He mirado y casi todos los monumentos cierran pronto y como lo del barquito y el tívolo lo hemos visto no se que organizar para esa tarde. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Montxo, ahora te paso el movil de Antonio. Por cierto, tu sigue sufriendo eh? :P :P


CARLES Y YO HEMOS QUEDADO AL LLEGAR EN EL HOTEL... IREMOS A VER EN BUS LA SIRENITA (pues el pasado año no estaba)Y DE VUELTA NOS HACERCAREMOS A ROSEMBORG SLOT (allí es donde esta el tesoro de la corona danesa) Y A LA SALIDA ANDANDO HASTA LA KEDADA, PASANDO POR NYHAVN, STROGET ETC ETC aunque todo dependera del tiempo!!! QUE SIENDO CLARO ME ESTA TOCANDO LOS COJONES!!! pues por la mañana marca lluvia y por la tarde nublado con lluvia!!! :S :S :S
SI TE QUIERES APUNTAR....

El problema es que según he mirado por internet (aunque no está actualizado no variará mucho) Rosemborg cierra a las 17 horas, con lo cual nosotros llegamos superjustos.
¿A qué hora llegais vosotros?

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 22:57 #1487706 por erb
OJO, MI TELÉFONO ESTÁ MAL. VAMOS ES QUE NO SE PARECE EN NADA. ¿COMO EL RESTO ESTÉ IGUAL? Jefe, estás perdiendo facultades. Te paso el bueno.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 23:00 #1487707 por erb
Acabo de mirar y es que me has puesto el de Coral.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 23:04 #1487709 por Endeavour
Buenas noches a tod@s,

Eva, yo creo que es la edad, solo hay que ver que hoy toco visitar posible lugar de residencia para la jubilación. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 03:44 #1487729 por codice
Bueno "MONTXO "
Si ya has visto un barco para poder hacer la jubilación...esta muy bien... :side:
Ya que a este paso puede que tengamos que ir en uno...pues las residencias estarán llenas...y más si recortan el dinero para hacer las que tocan...jajajaja... :laugh:
En fin...que si dan Viagras...el barco ya no andará con el Motor...lo hará con Velas...pues de mástiles tendrán un montón...jejejeje... :cheer:
Desearte de nuevo un Feliz Crucero tanto a ti como a todos los que embarcáis y compartíis las excursiones... :silly:
Un fuerte abrazo para ti y para tu mujer Anna... B)
Pere Nin y Mercè.



Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 06:16 #1487745 por guiro

erb escribió: OJO, MI TELÉFONO ESTÁ MAL. VAMOS ES QUE NO SE PARECE EN NADA. ¿COMO EL RESTO ESTÉ IGUAL? Jefe, estás perdiendo facultades. Te paso el bueno.


Es que lo tenemos distraído: crucero, jubilación, viagra,..... :evil: :evil: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 07:25 #1487781 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Nosotros también hemos metido las maletas siempre debajo de la cama, es que sino te han ocupado todo el camarote.
Oye Montxo, encargate de darles un besazo a mi niño y a mi nuera que este año se me despendolan sin su "mami".
Al resto, relajaos que os quedan ¡¡¡¡¡¡ DOS DÍAS!!!!!! Todavía teneis tiempo de hacer y deshacer las maletas un par de veces, ja, ja, ja.
Un besazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 07:43 #1487793 por MONTXO
EVA, ANTONIO, DOLORS.... SOIS UNOS CABRONCETES!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
LO QUE PASA ES QUE LO EMPECE A HACER AYER A LAS 7 DE LA MAÑANA ANTES DE IRME A BARNA (habiendome ido a dormir casi a las 2 de la noche) Y POR LA TARDE NO LO COMPROBE!!!! :S :S :S
YA ESTA ARREGLADO Y VUELTO A ENVIAR!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 07:44 #1487794 por MONTXO
ATENCION!!!!!

HE VUELTO A PASAR MAIL CON EL TELEFONO DE EVA RECTIFICADO!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos