- Mensajes: 771
- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El problema es que según he mirado por internet (aunque no está actualizado no variará mucho) Rosemborg cierra a las 17 horas, con lo cual nosotros llegamos superjustos.MONTXO escribió:
erb escribió: Seguimos con los nervios de última hora. Para la excursión se San Petesburgo ¿solo tenemos que llevarnos impreso lo que nos mandó la agencia?¿no? Bueno, aparte del dinero claro.
Otra cosa, lo de estocolmo quedamos en que se reunia todo el dinero para la visita del ayuntamiento y se cambiaba junto ¿no? Uff, los nervios de última hora pasan malas jugadas y la memoria se resiente
El otro día pregunté que podiamos ver el viernes por la tarde. He mirado y casi todos los monumentos cierran pronto y como lo del barquito y el tívolo lo hemos visto no se que organizar para esa tarde. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Montxo, ahora te paso el movil de Antonio. Por cierto, tu sigue sufriendo eh?![]()
CARLES Y YO HEMOS QUEDADO AL LLEGAR EN EL HOTEL... IREMOS A VER EN BUS LA SIRENITA (pues el pasado año no estaba)Y DE VUELTA NOS HACERCAREMOS A ROSEMBORG SLOT (allí es donde esta el tesoro de la corona danesa) Y A LA SALIDA ANDANDO HASTA LA KEDADA, PASANDO POR NYHAVN, STROGET ETC ETC aunque todo dependera del tiempo!!! QUE SIENDO CLARO ME ESTA TOCANDO LOS COJONES!!! pues por la mañana marca lluvia y por la tarde nublado con lluvia!!!![]()
![]()
SI TE QUIERES APUNTAR....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: OJO, MI TELÉFONO ESTÁ MAL. VAMOS ES QUE NO SE PARECE EN NADA. ¿COMO EL RESTO ESTÉ IGUAL? Jefe, estás perdiendo facultades. Te paso el bueno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
