ER VENTISAI' (26)erb escribió: A ver, recordadme qué número era el autobús que llega hasta la sirenita.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NOSOTROS A LAS 14:15H... SI ROSEMBORG ESTA CERRADO, LO MIRAREMOS DESDE FUERA Y NOS IREMOS DIRECTOS AL NYHAVN PARA VER COMO SALEN AL TOUR TRINI, CORAL, ETC ETCerb escribió:
El problema es que según he mirado por internet (aunque no está actualizado no variará mucho) Rosemborg cierra a las 17 horas, con lo cual nosotros llegamos superjustos.MONTXO escribió:
erb escribió: Seguimos con los nervios de última hora. Para la excursión se San Petesburgo ¿solo tenemos que llevarnos impreso lo que nos mandó la agencia?¿no? Bueno, aparte del dinero claro.
Otra cosa, lo de estocolmo quedamos en que se reunia todo el dinero para la visita del ayuntamiento y se cambiaba junto ¿no? Uff, los nervios de última hora pasan malas jugadas y la memoria se resiente
El otro día pregunté que podiamos ver el viernes por la tarde. He mirado y casi todos los monumentos cierran pronto y como lo del barquito y el tívolo lo hemos visto no se que organizar para esa tarde. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Montxo, ahora te paso el movil de Antonio. Por cierto, tu sigue sufriendo eh?![]()
CARLES Y YO HEMOS QUEDADO AL LLEGAR EN EL HOTEL... IREMOS A VER EN BUS LA SIRENITA (pues el pasado año no estaba)Y DE VUELTA NOS HACERCAREMOS A ROSEMBORG SLOT (allí es donde esta el tesoro de la corona danesa) Y A LA SALIDA ANDANDO HASTA LA KEDADA, PASANDO POR NYHAVN, STROGET ETC ETC aunque todo dependera del tiempo!!! QUE SIENDO CLARO ME ESTA TOCANDO LOS COJONES!!! pues por la mañana marca lluvia y por la tarde nublado con lluvia!!!![]()
![]()
SI TE QUIERES APUNTAR....
¿A qué hora llegais vosotros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAS QUE A VELA.... A REMOS!!!!! JAJAJAJAJAcodice escribió: Bueno "MONTXO "
Si ya has visto un barco para poder hacer la jubilación...esta muy bien...
Ya que a este paso puede que tengamos que ir en uno...pues las residencias estarán llenas...y más si recortan el dinero para hacer las que tocan...jajajaja...
En fin...que si dan Viagras...el barco ya no andará con el Motor...lo hará con Velas...pues de mástiles tendrán un montón...jejejeje...
Desearte de nuevo un Feliz Crucero tanto a ti como a todos los que embarcáis y compartíis las excursiones...
Un fuerte abrazo para ti y para tu mujer Anna...
Pere Nin y Mercè.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TEN POR SEGURO QUE ASI LO HARE!!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Nosotros también hemos metido las maletas siempre debajo de la cama, es que sino te han ocupado todo el camarote.
Oye Montxo, encargate de darles un besazo a mi niño y a mi nuera que este año se me despendolan sin su "mami".
Al resto, relajaos que os quedan ¡¡¡¡¡¡ DOS DÍAS!!!!!! Todavía teneis tiempo de hacer y deshacer las maletas un par de veces, ja, ja, ja.
Un besazo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: ATENCION!!!!!
HE VUELTO A PASAR MAIL CON EL TELEFONO DE EVA RECTIFICADO!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Por fin maletas preparadas y todo listo, bueno me falta meter el traje de Antonio para que no se arrugue mucho y un vestido mio. Al final me ha entrado en SOLO tres maletas grandes y 2 de mano, je,je. El problema es que no se si nos entrará en el maletero del coche
.
Montxo, nosotros llegamos un poquito más tarde, supongo que tambien iremos a ver la sirenita, después de reponer fuerzas y luego quizás hagamos el mismo recorrido que vosotros, según el horario y el tiempo.
Trini, nosotros saldremos de Granada sobre las 7 de la mañana directos para el hotel. Creo que como tú iremos a ver el palacio Real, cuando esté llegando al hotel te llamo.
Antonio y Mayse, si llegais con tiempo igual podeis coger el metro y vernos para cenar en Madrid, nos llamais y quedamos.
Al resto, que no nos queda naaaaaaa![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
