- Mensajes: 412
- Gracias recibidas: 10
MONTXO escribió:
masrapidito escribió: Hola a todos!!!!!!!
Que poco nos queda, os voy leyendo todos los dias pero siempre sin meter user y pass, cuando veais un invitado, casi seguro que soy yo, como dijo Merche a Celia, !!!es de otro tipo de foros!!!(¿¿¿) (siempre serios) Satelites,etc., pero es que este, lo ha acaparado ella, y lo ha hecho muy bien.
En dos y tres dias, nos vemos y conocemos, en lo que estamos seguros, será una experiencia fenomenal.
Como veo que estais/mos todos un pelin de los nervios, os copio un chiste que me he reido y mucho.
Bueno que nos sea leve la espera y nos vemos el viernes/sabado próximo.
Un saludo
J@SE
Advertencia: Spoiler!LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA...............
Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.
Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe ?
Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.
Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
El presidente llama a su secretaria y le ordena:
-- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
Respuesta de China:
--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
Se recibe el telegrama en Lepe. Respuesta del Alcalde:
--Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
OYE!!!!!! QUE SIGNIFICA ES DE FOROS SERIOS.... NO ME DIRAS QUE ESTE NO ES SERIO?????![]()
![]()
POR CIERTO... EL CHISTE MUY BUENO!!!!![]()
![]()
![]()
(ESO SOLO LO PODRIAN HACER LOS DE LEPE!!!!)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HAY, HAY, HAY....masrapidito escribió:
MONTXO escribió:
masrapidito escribió: Hola a todos!!!!!!!
Que poco nos queda, os voy leyendo todos los dias pero siempre sin meter user y pass, cuando veais un invitado, casi seguro que soy yo, como dijo Merche a Celia, !!!es de otro tipo de foros!!!(¿¿¿) (siempre serios) Satelites,etc., pero es que este, lo ha acaparado ella, y lo ha hecho muy bien.
En dos y tres dias, nos vemos y conocemos, en lo que estamos seguros, será una experiencia fenomenal.
Como veo que estais/mos todos un pelin de los nervios, os copio un chiste que me he reido y mucho.
Bueno que nos sea leve la espera y nos vemos el viernes/sabado próximo.
Un saludo
J@SE
Advertencia: Spoiler!LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA...............
Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.
Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe ?
Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.
Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
El presidente llama a su secretaria y le ordena:
-- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
Respuesta de China:
--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
Se recibe el telegrama en Lepe. Respuesta del Alcalde:
--Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
OYE!!!!!! QUE SIGNIFICA ES DE FOROS SERIOS.... NO ME DIRAS QUE ESTE NO ES SERIO?????![]()
![]()
POR CIERTO... EL CHISTE MUY BUENO!!!!![]()
![]()
![]()
(ESO SOLO LO PODRIAN HACER LOS DE LEPE!!!!)
¡¡Pues eso mismo le he preguntado YO¡¡¡¡ a ver si en lugar de vigilar a los "niños" tengo que vigilar al "grande", ... bueno, me lo ha explicado, serios=formales, aunque me ha dicho que lo de formales
![]()
![]()
, no si.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Seguimos con los nervios de última hora. Para la excursión se San Petesburgo ¿solo tenemos que llevarnos impreso lo que nos mandó la agencia?¿no? Bueno, aparte del dinero claro.
Otra cosa, lo de estocolmo quedamos en que se reunia todo el dinero para la visita del ayuntamiento y se cambiaba junto ¿no? Uff, los nervios de última hora pasan malas jugadas y la memoria se resiente
El otro día pregunté que podiamos ver el viernes por la tarde. He mirado y casi todos los monumentos cierran pronto y como lo del barquito y el tívolo lo hemos visto no se que organizar para esa tarde. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Montxo, ahora te paso el movil de Antonio. Por cierto, tu sigue sufriendo eh?![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESO ESPERAMOS!!! JAJAJAJJA GRACIASMARI2 escribió: Buenos dias chicos como se que zarpáis antes, no quiero dejar de desearos un muy feliz crucero que seguro que lo teneis por que habeis hecho un pedazo de grupo que da gusto leereos un besazo a todos y en especial a MONTXO, ANNA, TRINI Y GASPI Y PARA SUS NIÑAS.......
QUE LO PASEIS DE MIEDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!lluneta66 escribió: Hola, os deseo un viaje estupendo. Nosotros estuvimos con el Luminosa el pasado 6 de agosto y nos lo pasamos genial. Hicimos la excursión de San Petersburgo con Shorex, y aunque fue agotadora (de 7.30 a 21.30), estuvo muy bien. Creo que vosotros también vais con Shorex, ¿verdad? Un consejo: intentad salir los primeros, a las 7.15 ya os podeis poner todos a desembarcar, y en 10 minutos ya estareis fuera (nosotros éramos un grupo de más de 30 personas). Por cierto, como yo fui la que medio-organizó la excursión, cuando ya subíamos al autocar me vino un representante de Costa, muy "interesado"... en que no nos perdiéramos.... Nada, que están al tanto. Pero ningún problema.
Ah! y en Tallin hicimos la excursión con un señor de allí que habla el español y te lleva por lugares que igual no hariais. Nos cobró 2 euros por persona. Si os interesa os paso su teléfono. A mi me gustó hablar con él de la situación del pais y cosas así... es curioso.
Un saludo desde Barcelona.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YO TAMBIEN LLEVO BERMUDAS!!!erb escribió: Bueno, bueno, no pensaba yo que unas bermudas crearian tanta polémica, je,je. El año pasado para la cena si que algún día le puse bermudas y manga corta. Julio es muy caluroso y suda un montón, luego me llevo una chaquetilla por si le da frío y punto. Este año haré lo mismo, llevo un par de bermudas y un par de pantalones largos, pero todo esto es para la noche. Durante el día todos llevaremos pantalones largos, sobre todo vaqueros que van con todo y zapatillas de deporte para ir cómodos.
No se quien comentaba que llevaría una maleta grande y 4 pequeñas, PERO COMO OS ENTRA TODO AHÍ, si yo necesito 4 grandes y 1 pequeña por lo menos![]()
![]()
Sigo con mis preparativos que cada vez estoy más liada con que llevarme.
Chao.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PERE MOLTES GRÀCIES!!!!!!codice escribió: Bueno...ahora si que se puede decir que ya estáis en las horas finales para embarcar rumbo a vuestro destino...
Os deseamos a todos-as un Feliz Crucero...
Un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ÇMONTXO escribió:
erb escribió: Seguimos con los nervios de última hora. Para la excursión se San Petesburgo ¿solo tenemos que llevarnos impreso lo que nos mandó la agencia?¿no? Bueno, aparte del dinero claro.
Otra cosa, lo de estocolmo quedamos en que se reunia todo el dinero para la visita del ayuntamiento y se cambiaba junto ¿no? Uff, los nervios de última hora pasan malas jugadas y la memoria se resiente
El otro día pregunté que podiamos ver el viernes por la tarde. He mirado y casi todos los monumentos cierran pronto y como lo del barquito y el tívolo lo hemos visto no se que organizar para esa tarde. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Montxo, ahora te paso el movil de Antonio. Por cierto, tu sigue sufriendo eh?![]()
CARLES Y YO HEMOS QUEDADO AL LLEGAR EN EL HOTEL... IREMOS A VER EN BUS LA SIRENITA (pues el pasado año no estaba)Y DE VUELTA NOS HACERCAREMOS A ROSEMBORG SLOT (allí es donde esta el tesoro de la corona danesa) Y A LA SALIDA ANDANDO HASTA LA KEDADA, PASANDO POR NYHAVN, STROGET ETC ETC aunque todo dependera del tiempo!!! QUE SIENDO CLARO ME ESTA TOCANDO LOS COJONES!!! pues por la mañana marca lluvia y por la tarde nublado con lluvia!!!![]()
![]()
SI TE QUIERES APUNTAR....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
