- Mensajes: 235
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARI2 escribió:
CHICOS YA HE VUELTO
![]()
![]()
![]()
TENGO QUE DECIROS QUE ME HA ENCANTADO PULMANTUR EL SERVICIO Y LA ATENCION DEL CABINISTA Y DE NUESTROS CAMAREROS QUE ERAN 2 ES INSUPERABLE, LOS ESPECTACULOS UNA PASADA LAS CENAS MEJOR QUE EN EL COSTA QUE YO FUY CLARO Y QUE EN NCL LO UNICO QUE EL BARCO ES UN POCO VIEJO PERO EN MI VALORACION ES LO QUE MENOS ME HA IMPORTADO , LA LIMPIEZA IMPOLUTA POR LAS NOCHES NI UN RUIDO NO ME HE TOMADO NI UNA PASTILLA PAL MAREO VAMOS UNA PASADA....
HOS QUEDA MUY POQUITO .......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola celiacelian escribió: Hoy por aquí muchisimo calor.
Y es verdad que esto está un poco paradillo, pero es normal.
Que paséis buena tarde, nosotros tranquilitos en casa, bañándonos que si no, estas temperaturas no se soportan.
Por cierto Montxo,¿a las nueve y media habrá sitios abiertos para cenar?. Es que en mi guia pone que las cenas son hasta las ocho y media, y que solo algunos sitios están abiertos para cenar hasta las diez. Yo no tengo ni idea, los que ya habéis estado allí lo sabréis mejor, lo digo por lo que he leído.... ¿Que opinas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
POCO NO... SINO NA'!!!!!!JMAR escribió: QUE POCO OS QUEDA.
Y LAS MALETAS COMO VAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA MAYSE PARA VOSOTROS 3 DIAS Y ENPIEZA "LA JUERGA" JAJAJAJAJAEndeavour escribió: Muy buenas noches para todos y todas.
Bueno yo ya estoy empezando a organizar las maletas![]()
.
Trini, yo hago exactamente igual que tú, llevo plancha y siempre la dejo hasta que se enfríe en el baño.
En cuanto a la cena en Copenhague nosotros por supuesto que sí. Nuestra prioridad allí es ir a ver la sirenita y el Trivoli.
![]()
![]()
que poco nos queda, voy a seguir con las maletas porque si las dejo para el miércoles se me van que quedar la mitad de cosas por atrás
.
Trini y Eva os veo el jueves, nosotros estaremos en el hotel de Madrid entre las 7 y 8 de la tarde. Ustedes supondo que estaréis de visita por Madrid, de todas formas ya cuando estemos por allí nos ponemos en contacto.
Muchos saludos
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todos y muchísimas gracias a Joana por entrar a saludarnos.JMAR escribió: QUE POCO OS QUEDA.
Y LAS MALETAS COMO VAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: BUENOS DIAS!!!!
TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A DECIR A QUE HORA Y LUGAR (LOS QUE QUIERAN VENIR) PODEMOS QUEDAR EN COPENHAGE PARA CENAR...
MI PROPUESTA SERIA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, ALLI HAY UNA FUENTE (DEJO FOTO) Y LA HORA SOBRE LAS 21:30H (DIGO AQUÍ, PORQUE ES UN LUGAR ESPACIOSO Y ESTAMOS A POCOS METROS DE BURGER KING, KENTUKY, MACDONALS Y RESTAURANTES RAPIDOS CON SANDWICHES ABIERTOS TIPICOS DE ALLI... Y COMO NO A 100 METROS DE TIVOLI)
YA DIREIS QUE OS PARECE!!! PERO TAL COMO DIGO, ESO LO TENEMOS QUE CUADRAR ENTRE TODOS LOS QUE VAYAMOS!!! PUES CADA UNO TENDRA INTENCIONES o
Montxo, nosotros estaremos allí para cenar y luego la idea es ir al Tivoli. Primero coincidiremos con Trini y Merche en el Tour
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
