MONTXO escribió:
PAULAVA escribió:
MONTXO escribió: COMO QUE HE VISTO QUE EL TEMA DE HELSINKI EL BUS PUEDE SER LA OSTIA (TANTO DE IDA COMO DE VUELTA)POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE PODEMOS SER Y POR EL ESPACIO DE TIEMPO ENTRE BUS Y BUS. NOSOTROS (ANNA, LAS NIÑAS Y YO) PREFERIMOS PAGAR EL BUS QUE NOS PROPORCIONA COSTA AUNQUE SEA MAS CARO(28€ LOS 4) Y EMPEZAR LA EXCURSION DESDE EL PUERTO VIEJO.
RECALCULARE EL ITINERARIO PERO NO LO PONDRE POR SI ALGUIEN QUIERE HACER EL QUE YA ESTA PUESTO!!! PERO NOSOTROS HAREMOS UNO DE DISTINTO!!!
YA SABES QUE YO VOY DONDE TU VAYAS JAJJAA. SIN BROMAS SINO TE IMPORTA CLARO ESTA .
QUE COSAS DICES!!!! JAJAJAJA
ME ALEGRO DE QUE AYER EL ESPECIALISTA TE DIERA "REMEDIO" PARA LO QUE TIENES!!!
AHORA ES SOLO CUESTION DE MEJORAR!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Hola a todos!!!
En primer lugar, Trini, me alegro de que estés mejor. Tienes que estar en plena forma para la semana que viene. De lo de la playa, la verdad, a mi no me hace mucho tilín, si voy es por Antonio y por los niños.
Montxo, yo te digo como Trini, no te vas a deshacer de nosotros tan facilmente. Por cierto, he estado mirando que visitar en Copenhague ya que el año pasado vimos casi todo por fuera pero no visitamos nada. ¿Alguna sugerencia?
Al resto, que ya veo que seguis KO, coged fuerzas que el jefe no nos va a dar ni un respiro, je,je.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: ¡¡Buenas tardes a todos!!!, aquí en Madrid como dice Celia un calor terrible... como en Madrid no hay playa ... menos mal que tenemos piscina
![]()
![]()
, Celia, nosotros hace tiempo que hicimos todas las compras, salvo los zapatos del otro día...., ya lo tenemos casi todo... solo me falta acomodar la ropa en las maletas, y digo acomodar porque yo solo llevo una maleta grande y cuatro pequeñas, Trini ¿viste el Madrid ayer? ¡¡que verguenza!!!, lo del Mou es muy fuerte... no entiendo porque tienen ese mal perder, si juegan mejor, pues juegan mejor, hay que reconocerlo, aunque en mi casa mi hijo tampoco lo reconoce... (te advierto que yo no vi el partido, ya sabía lo que iba a pasar...), por cierto yo al Papa le he visto en la tele, (no se me hubiera ocurrido pisar el centro), y que cada vez nos queda menos, yo como dijo Carmen llevo un poco de todo, porque el tiempo al final no se yo como será, en algunas páginas hay algún día que llueve, ojala tengamos suerte, yo pienso como Montxo que mejor que haga fresquete pero que no nos llueva, ya veremos...
y a pasar un poco más de calor aquí en los madriles... que tengais un buen día....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
VEO QUE LA MAXIMA DE ST PETERSBURGO HA BAJADO TELITA QUE VAMOS A COGER FRESQUITO Y ENCIMA TODO NUBLADITO NO NOS VA A SALIR NI EL SOLETE PREPARAR LOS CHUBASQUEROS .NO DICE NADA DE PORCENTAJE DE PROBABILIDADES DE LLUVIA?MONTXO escribió: PREVISION DEL TIEMPO A 9 DIAS DE EMBARCAR.
26/8 COPENHAGE: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEMP: MAX.19º MIN.12º
27/8 COPENHAGE: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEMP: MAX.18º MIN.12º
29/8 TALLIN: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEM: MAX.18º MIN.11º
30/8 ST, PETERSBURGO: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEM: MAX.17º MIN.11º
31/8 HELSINKI: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEM: MAX,18º MIN.9º
01/8 ESTOCOLMO: CIELO: --, TEM: MAX-º MIN.-º
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: Trini, ojalá el tratamiento te alivie, seguro que en cuanto empieces notarás mejoría. Jose ha hecho algo parecido, el tratamiento suyo lo ha empezado ahora para encontrarse bien durante el crucero y ya va mejor, lo importante es que éste funcione, a ver si hay suerte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola wapa!!!Caberu escribió: Buenas tardes a todos!!!
Trini de verdad espero que este tratamiento sea ya el definitivo y en el barco no tengas ya ninguna molestia, que lo tienes que disfrutar.
Celia por aquí hoy hace un poco de viento y está nubladillo, pero es una falsa apariencia porque hace un calor insorportable. Lucía va muy bien, por las noches ya nos estamos peleando las dos, porque a mi me gusta dormir boca abajo, pero a ella no le debe gustar mucho porque empieza a darme patadas hasta que cambio de postura, creo que me está preparando para lo que se me viene encima, ja, ja, ja.
Montxo se que ahora estás centrado en este que es lo que tienes que hacer, pero he visto por ahí que están preparando en el Costa Fascinosa, unos por el Mediterraneo para el año que viene que llegan a Israel, tienen buena pinta ...... ya sabes yo a lo mío, me tengo que consolar que en este me quedo en tierra.
Eva, qué más da playa, montaña o casita simplemente, la cuestión es descansar ... a mi este año se me está haciendo larguito, entre que me quedo en tierra y ya no tengo vacaciones hasta que nazca Lucía, pues eso, que me quiero ir con vosotros!!!
Bueno chicos, os queda nada de nada, ya a contar los días y preparar maletitas.
un besazo a todos y que tengais buen fin de semana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
