Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: PAULAVA CUANDO REGRESEIS YA OS DIGO LOS HORARIOS AHORA A DISFRUTAR DEL VUESTRO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jesusgvg escribió: Hola a todos, por aqui ya estamos de vacaciones
nosotros salimos mañana para Barcelona y volvemos el viernes, luego toca feria en el pueblo de Lourdes y ya a preparar maletas (a quien le toque)![]()
![]()
no nos queda naaaa!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ÇMONTXO escribió:
SIIIIIIIIIIII!!! ANNA A LAS 12:45 Y YO A LAS 18:00H JEJEJEJEJE ESTE AÑO YA TENGO GANAS!!! ESTOY MUY "QUEMAO" CON LA CRISIS QUE ARRASTRAMOS....PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: A 11 DIAS DE EMBARCAR!!
y aun currando!!
YA TE QUEDA MENOS CURRANTE ACABAIS ESTE VIERNES NO? ESTO YA ESTA CHUPAO EN NA ESTAMOS EN COPENAGHE. ANIMO.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
celian escribió: Hola a todos.
Me ha encantado eso de la "predicción" del tiempo jajajajaja, es de verdad o te lo estás inventando como si fueras brujo.... o adivinooooo. Jajajajaja es que me estoy partiendo de la risa.
Anda que no nos vamos a reir ni na.
Las que tenemos vacaciones todo el año, también estamos deseando que llegue el finde, eso querrá decir que solo nos quedan 3 días, porque yo me voy el Jueveeees, bien.
Hoy he estado en casa de unos amigos, y me dicen que de bermuditas nada de nada, que mas bien vaqueritos y forros polares, pero viendo la temperatura que nos pone Trini...no se yo, pero luego viendo la predicción de Montxo.... ¿que metemos al final en la maleta chicas?, ¿un poco de todo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YA ERA HORA QUE TAL LA PLAYITA NO OS LO VAIS A CREER VIVO EN VALENCIA Y NO HE IDO NADA MAS QUE UN DIA Y EN JUNIO A GASPAR NO LE MOLA MUCHO Y DICE QUE ES UN DESACATO A LA PIEL IR A HORAS PUNTA. ASI QUE ESPERO HABER SI VOY UN DIA ESTA SEMANA . NADA ME ALEGRO QUE ESTES YA POR AQUI GUAPA YA NOS QUEDA NA DE NA PARA VERNOS.erb escribió: Hola a todos!!!!
Perdonad mi ausencia estos días pero como la mayoria de todos nosotros hemos estado fuera.
Ahora ya toca ir preparando las maletitas y toda la documentación no sea que se nos olvide algo.
Montxo lo del tiempo un puntazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,
La previsión meteorológica muy bien si acierta pero como sea igual que las previsiones de lluvia de los equipos de formula 1 algunos a la cuneta en la primera curva.
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mira que tienes cara:evil:jesusgvg escribió: Hola a todos, por aqui ya estamos de vacaciones
nosotros salimos mañana para Barcelona y volvemos el viernes, luego toca feria en el pueblo de Lourdes y ya a preparar maletas (a quien le toque)![]()
![]()
no nos queda naaaa!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
