OTRAS ES VERDAD!!!!celian escribió: Hola a todos.
Me ha encantado eso de la "predicción" del tiempo jajajajaja, es de verdad o te lo estás inventando como si fueras brujo.... o adivinooooo. Jajajajaja es que me estoy partiendo de la risa.
Anda que no nos vamos a reir ni na.
Las que tenemos vacaciones todo el año, también estamos deseando que llegue el finde, eso querrá decir que solo nos quedan 3 días, porque yo me voy el Jueveeees, bien.
Hoy he estado en casa de unos amigos, y me dicen que de bermuditas nada de nada, que mas bien vaqueritos y forros polares, pero viendo la temperatura que nos pone Trini...no se yo, pero luego viendo la predicción de Montxo.... ¿que metemos al final en la maleta chicas?, ¿un poco de todo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUE POSA ANTONIO!!!Endeavour escribió: Buenos días a tod@s.
Bermudas y camiseta, yo me apunto.
Mí primer día de vacaciones y de pesca desde Junio, poca cosa, mañana sera otro día.
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ERES IGUAL QUE ANNA!!!!erb escribió: Hola a todos!!!
Antonio, ¿tendrás que aprovechar la ropa que no usastes el año pasado? Eso de las bermudas y la camiseta lo dejas pá tu tierra.
Trini, no he ido de viaje a la playa (todo el mundo cree cuando dices que te vas unos dias fuera que te vas a la playa y a mí me gusta poquito, poquito)
Celia, yo todavía no tengo claro que llevaré en las maletas, lo que si tengo claro antes de hacerlas es que me sobrará ropa porque al final siempre metes por si hace frío, por si hace calor, por si no hace ni frio ni calor![]()
![]()
, lo dicho que llevaré de todo, bueno bermudas no porque por mucha calor que haga no será para tanto.
Hasta luego, que voy a dormir una siestesilla.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GRÀCIES TRINI!!!!Xaloc_50 escribió: Gracias Montxo por tus buenos deseos
Lo mismo para vosotros!!, así es, salgo mañana día 18
Como no voy a estar los días previos a vuestro crucero, quiero desearos a tod@s!! BUEN VIAJE Y FELIZ TRAVESÍA
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
