- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Carmen!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!!!!!!
Hasta el tiempo os va a acompañar, ya vereis, porque cada día las previsiones dan temeperaturas más altas, y si cae algún chaparrón es normal en esas tierras del norte, pero además os olvidais de la buena estrella de los deliziosos, que impide que llueva mientras los deliziosos estamos en el lugar correspondiente, ja, ja, ja.
Paco no se si os habreis ido ya, sino que tengais un viaje estupendo y lo disfruteis muchísimo, un besazo a Sara y Conchi.
Montxo, me tienes que tener informada de las cositas que vayas viendo, que de verdad que este año os estoy echando muchísimo de menos, y Lucía ya me ha dicho por conducto interno que quiere conoceros a todos, ja, ja, ja.
Bueno chicos que tengais muy buen día y disfruteis de las vacaciones que veo que teneis casi todos.
Un besazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
çmasrapidito escribió: ¡¡¡Buenos días a todos!!!, se nos ve animadillos
![]()
![]()
, ya veo que todos teneis planes para estos 3 dias (sin contar el de hoy ni el del viernes ya que el viernes muy tempranito nos vamos), nosotros no vamos a ser menos... asi que empezamos hoy con peluquerias de "chicos"... ´la de "chicas" la dejamos para el jueves última hora para llevar el pelo "lisito"... ojala lo del tiempo sea así, aunque yo preferiria que el tiempo fuera más fresquito que calorcito, para hacer los recorridos que vamos a hacer mejor entrar en calor andando que no "sudando"
, Celia el tour es Nyvham, de todas maneras si te vas a animar a venir con Trini, Coral y yo dimelo porque llevamos todos los móviles y así podemos darnos un toque al teléfono, es a las 18:15, yo me apunto con Coral al Tivoli después de cenar, aunque solo sea para visitarlo por dentro, ya que no creo que les deje subir a nada
, Montxo, ya sabes que a nosotros si nos gustaría cenar con todos, asi que estaremos allí para ver si tiene solución
, ya veo que todos os llevais plancha, supongo que será una de viaje ¿no?, en fin, yo intentaré sacar la ropa en el "balcon" para que con la humedad se alise un poco
![]()
![]()
![]()
, ya que la plancha que tengo de viaje la tengo "abandonada" en Torrevieja, y la normal de casa me parece una pasada...
,
y nada que aquí estamos todos de los nervios, Jose ya tiene preparada toda la documentación y las maletas estan a medias, la ropa seleccionada pero aún no la he metido en la maleta... seguimos hablando.... ¡¡buen día a todos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
