Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

21 Ago 2011 20:15 #1486326 por coralmagu
Buenas noches, a TODOS
QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAA
MONTXO POR SI NO TE QUEDO CLARO ANTES , CUENTA CON NOSOTROS PARA LA CENITA
TRINI, MERCHE, NOSOTROS QUEDAMOS CON VOSOTRAS A LAS 6,15H EN EL TOUR (ESPERO QUE ALLI NOS PODAMOS CONOCER,TENDREMOS QUE REPASAR LAS FOTOS)

YO LLEVO TODO EL DIA DE LAVADORAS , PORQUE ALLER LLEGAMOS YA A ESO DE LA UNA DE LA MADRUGADA Y HOY ME HE DADO UNA BUENA PALIZA, MAÑANA TOCA PLANCHA Y UNAS COMPRAS DE ULTIMA HORA, Y EL MIERCOLES ME PONDRE CON LA MALETA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 20:18 #1486332 por coralmagu
ROSALICANTE, muchas gracias por toda la información.
Me podrías comentar si al final conseguiste comprar la Copenhague-card en el aeropuerto , y si es así dame la información que me pueda ayudar a comprarla . Gracias.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 22:26 #1486409 por MONTXO
PREVISION DEL TIEMPO A 6 DIAS DE EMBARCAR.

26/8 COPENHAGE: CIELO: NUBOSO CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES AISLADAS, TEMP: MAX.23º MIN.15º
27/8 COPENHAGE: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEMP: MAX.21º MIN.14º
29/8 TALLIN: CIELO: NUBOSO CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES AISLADAS, TEM: MAX.21º MIN.13º
30/8 ST, PETERSBURGO: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEM: MAX.19º MIN.13º
31/8 HELSINKI: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEM: MAX,19º MIN.9º
01/8 ESTOCOLMO: CIELO: NUBOSO CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES AISLADAS, TEM: MAX.19º MIN.10º

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 22:29 #1486410 por MONTXO
COMO PODEIS VER... LAS TEMPERATURAS SUBES!!! :) :) :)
PERO LA NUBOSIDAD VARIABLE.... PASA A CIELOS CON LLUVIAS AISLADAS!!! :( :( :(
SERA CUESTION DE IR SIGUIENDOLO HASTA ELMISMO JUEVES!!!
PERO LA VERDAD ES QUE FRIO, FRIO... NO VA HACER!!! :P :P :P
Y LO DE LAS LLUVIAS CON UN PARAGUAS SE ARREGLA!!! siempre que no sean torrenciales) :S :S :S

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 06:19 #1486452 por guiro
Ainsssssss chicos, que os queda un suspiro!!!! La cuenta atrás ya casi ha acabado!!!! Me voy corriendo que ya llego tarde, pero espero poder entrar luego un ratillo, si no me vuelven a secuestrar en el trabajo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 07:47 #1486474 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!!!!!!
Hasta el tiempo os va a acompañar, ya vereis, porque cada día las previsiones dan temeperaturas más altas, y si cae algún chaparrón es normal en esas tierras del norte, pero además os olvidais de la buena estrella de los deliziosos, que impide que llueva mientras los deliziosos estamos en el lugar correspondiente, ja, ja, ja.
Paco no se si os habreis ido ya, sino que tengais un viaje estupendo y lo disfruteis muchísimo, un besazo a Sara y Conchi.
Montxo, me tienes que tener informada de las cositas que vayas viendo, que de verdad que este año os estoy echando muchísimo de menos, y Lucía ya me ha dicho por conducto interno que quiere conoceros a todos, ja, ja, ja.
Bueno chicos que tengais muy buen día y disfruteis de las vacaciones que veo que teneis casi todos.
Un besazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 09:29 #1486507 por masrapidito
¡¡¡Buenos días a todos!!!, se nos ve animadillos :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ya veo que todos teneis planes para estos 3 dias (sin contar el de hoy ni el del viernes ya que el viernes muy tempranito nos vamos), nosotros no vamos a ser menos... asi que empezamos hoy con peluquerias de "chicos"... ´la de "chicas" la dejamos para el jueves última hora para llevar el pelo "lisito"... ojala lo del tiempo sea así, aunque yo preferiria que el tiempo fuera más fresquito que calorcito, para hacer los recorridos que vamos a hacer mejor entrar en calor andando que no "sudando" ;) , Celia el tour es Nyvham, de todas maneras si te vas a animar a venir con Trini, Coral y yo dimelo porque llevamos todos los móviles y así podemos darnos un toque al teléfono, es a las 18:15, yo me apunto con Coral al Tivoli después de cenar, aunque solo sea para visitarlo por dentro, ya que no creo que les deje subir a nada :S , Montxo, ya sabes que a nosotros si nos gustaría cenar con todos, asi que estaremos allí para ver si tiene solución :S , ya veo que todos os llevais plancha, supongo que será una de viaje ¿no?, en fin, yo intentaré sacar la ropa en el "balcon" para que con la humedad se alise un poco :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , ya que la plancha que tengo de viaje la tengo "abandonada" en Torrevieja, y la normal de casa me parece una pasada... :unsure: ,
y nada que aquí estamos todos de los nervios, Jose ya tiene preparada toda la documentación y las maletas estan a medias, la ropa seleccionada pero aún no la he metido en la maleta... seguimos hablando.... ¡¡buen día a todos!!!

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 09:54 - 22 Ago 2011 09:59 #1486523 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!!!!!!
Hasta el tiempo os va a acompañar, ya vereis, porque cada día las previsiones dan temeperaturas más altas, y si cae algún chaparrón es normal en esas tierras del norte, pero además os olvidais de la buena estrella de los deliziosos, que impide que llueva mientras los deliziosos estamos en el lugar correspondiente, ja, ja, ja.
Paco no se si os habreis ido ya, sino que tengais un viaje estupendo y lo disfruteis muchísimo, un besazo a Sara y Conchi.
Montxo, me tienes que tener informada de las cositas que vayas viendo, que de verdad que este año os estoy echando muchísimo de menos, y Lucía ya me ha dicho por conducto interno que quiere conoceros a todos, ja, ja, ja.
Bueno chicos que tengais muy buen día y disfruteis de las vacaciones que veo que teneis casi todos.
Un besazo.

hola Carmen!!!
NOSOTROS TAMBIEN TE ECHAREMOS DE MENOS!!! Y YO PERSONALMENTE, A ANTONIO AUN MAS!!!! :whistle: :whistle: :whistle: JAJAJAJAJA ESA CERVECITA TAN BUENA Y BARATA QUE ME IBA A TOMAR.... :evil: :evil: :evil: (es broma)
POR CIERTO... DILE QUE EL DOMINGO QUE TENEMOS NAVEGACION... A LAS 14:00 YA HABRE COMIDO Y ME ESTARE MIRANDO LA F-1 EN LA PANTALLA GIGANTE DEL BARCO JUNTO A "LA SCUADRA DE SPAGUETTINI" QUE HABRA ALLI!!! aún me acuerdo que el pasado año el dia de embarque estabamos con jesus, carles y eva en la pantalla gigante de la piscina cubierta y MI GRAN AMIGO (ALONSO) se pego un OSTION en el GP de BELGICA, me salio un grito de euforia y todos los italianinis que habia se giraron con cara de "mala ostia" jajajajaja
DALE RECUERDOS DE NUESTRA PARTE Y SI HAY WI-FI TEN POR SEGURO QUE ALGUN MENSAJITO DEJAREMOS!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 10:02 #1486529 por MONTXO

masrapidito escribió: ¡¡¡Buenos días a todos!!!, se nos ve animadillos :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ya veo que todos teneis planes para estos 3 dias (sin contar el de hoy ni el del viernes ya que el viernes muy tempranito nos vamos), nosotros no vamos a ser menos... asi que empezamos hoy con peluquerias de "chicos"... ´la de "chicas" la dejamos para el jueves última hora para llevar el pelo "lisito"... ojala lo del tiempo sea así, aunque yo preferiria que el tiempo fuera más fresquito que calorcito, para hacer los recorridos que vamos a hacer mejor entrar en calor andando que no "sudando" ;) , Celia el tour es Nyvham, de todas maneras si te vas a animar a venir con Trini, Coral y yo dimelo porque llevamos todos los móviles y así podemos darnos un toque al teléfono, es a las 18:15, yo me apunto con Coral al Tivoli después de cenar, aunque solo sea para visitarlo por dentro, ya que no creo que les deje subir a nada :S , Montxo, ya sabes que a nosotros si nos gustaría cenar con todos, asi que estaremos allí para ver si tiene solución :S , ya veo que todos os llevais plancha, supongo que será una de viaje ¿no?, en fin, yo intentaré sacar la ropa en el "balcon" para que con la humedad se alise un poco :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , ya que la plancha que tengo de viaje la tengo "abandonada" en Torrevieja, y la normal de casa me parece una pasada... :unsure: ,
y nada que aquí estamos todos de los nervios, Jose ya tiene preparada toda la documentación y las maletas estan a medias, la ropa seleccionada pero aún no la he metido en la maleta... seguimos hablando.... ¡¡buen día a todos!!!

ç
venga pues el jueves a la "pelu" que quiero verte bien guapa!!! jajajajaja

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 10:05 #1486532 por MONTXO
MAÑANA PASARE 2 TELEFONOS NUEVOS (el de Anna y el Mio) pues el nº que teneis mio es el del trabajo Y ESTE AÑO NO LO LLEVARE!!!!! TENGO QUE DESCONECTAR AL 100% PUES ESTOY MUY QUEMAO!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos