Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Pacific Llega a Las Palmas

09 Oct 2007 18:33 #567191 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
El centro de desguace naval más grande del mundo. Queda en la India.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:33 #567283 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
El centro de desguace naval más grande del mundo. Queda en la India.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:36 #567193 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas

Peter Knego, uno de los historiadores más imporantes del mundo, me contaba un día, su viaje a Alang, para recuperar alguno de los objetos de famosos barcos (ahora los vende), y de paso hizo un fantástico video de todo lo que vio.

Es un lugar muy devastador. El articulo no está nada mal.
www.maritimematters.com/mall_alang_pk.html

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:36 #567285 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas

Peter Knego, uno de los historiadores más imporantes del mundo, me contaba un día, su viaje a Alang, para recuperar alguno de los objetos de famosos barcos (ahora los vende), y de paso hizo un fantástico video de todo lo que vio.

Es un lugar muy devastador. El articulo no está nada mal.
www.maritimematters.com/mall_alang_pk.html

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 23:33 #567598 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
La verdad que el lugar impresiona, parece un astillero fantasma o algo asi [xx(]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 13:38 #571367 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Ohhhh q recuerdos... Pacific, te recordaremos siempre..... Ahí está, con su edad y todo señorial.... un campeón...en los diferentes puertos coincidíamos con barcos de Costa, etc... q son inmensamente más grandes y voluminosos q él, y allí estaba nuestro Pacific, junto a ellos con su "cabeza" bien alta por toda la experiencia vivida que tiene a su edad....

En mi memoria siempre estarás.....

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 13:38 #571531 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Ohhhh q recuerdos... Pacific, te recordaremos siempre..... Ahí está, con su edad y todo señorial.... un campeón...en los diferentes puertos coincidíamos con barcos de Costa, etc... q son inmensamente más grandes y voluminosos q él, y allí estaba nuestro Pacific, junto a ellos con su "cabeza" bien alta por toda la experiencia vivida que tiene a su edad....

En mi memoria siempre estarás.....

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 22:33 #583543 por AMGO
Respuesta de AMGO sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Hola amig@s.[:D][:D][:D]
Estoy de acuerdo con todos vosotros.[;)][:p][:0]

El Pacific también ha dejado en mí una huella muy grande. Mi marido y yo lo recordaremos toda la vida, por ser nuestro primer crucero y por los inolvidables, sentimentales momentos vividos en él.[:)][;)][;)][:X][:X][:X]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: voy a repetir en el 2008.</font id="blue">
Báltico, Empress 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos