Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Pacific Llega a Las Palmas

06 Oct 2007 15:13 #564836 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
no es el mismo exactamente [:p]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 15:47 #564845 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Pues debi de meterlo dos veces, al ver que no salía. [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 16:31 #564861 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Adios pacific..nunca te olvidaremos[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 11:11 #565271 por c. gonzalez
Respuesta de c. gonzalez sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Hola Kanario89
Mi hijo estudia 1ºingenieria industrial y si todo va bien esperamos hacer el Baltico en el Empress en Julio.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 11:11 #565174 por c. gonzalez
Respuesta de c. gonzalez sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Hola Kanario89
Mi hijo estudia 1ºingenieria industrial y si todo va bien esperamos hacer el Baltico en el Empress en Julio.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:16 #566158 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Me encanta esa patera. Es un barco con sabor. Adios Princesa del Pacifico.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Moonlighting (Luz de Luna)
Moon Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:16 #566240 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Me encanta esa patera. Es un barco con sabor. Adios Princesa del Pacifico.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Moonlighting (Luz de Luna)
Moon Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:50 #566181 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
gracias kanario89, es un privilegio poder ver la ultima foto de nuestro pacific antes de que cruce el atlántico de vuelta a Brasil. a partir del 1 de octubre del 2010 entra una nueva normativa de seguridad (convenio solas 2010)y los barcos construidos antes del 84 creo no la cumplen, la adaptación es muy cara y las navieras prefieren retirarlos ya que suelen ser barcos muy viejos, solo espero que ni el oceanic ni nuestro pacific acaben en la infame playa de alang como han hecho otros maravillosos barcos [:(]


Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:50 #566263 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
gracias kanario89, es un privilegio poder ver la ultima foto de nuestro pacific antes de que cruce el atlántico de vuelta a Brasil. a partir del 1 de octubre del 2010 entra una nueva normativa de seguridad (convenio solas 2010)y los barcos construidos antes del 84 creo no la cumplen, la adaptación es muy cara y las navieras prefieren retirarlos ya que suelen ser barcos muy viejos, solo espero que ni el oceanic ni nuestro pacific acaben en la infame playa de alang como han hecho otros maravillosos barcos [:(]


Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 17:05 #567136 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
¿Qué playa es esa, Diegocs?

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos