Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Pacific Llega a Las Palmas

05 Oct 2007 22:11 #564500 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Menuda vista tienes desde tu terraza..........que maravilla.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 22:38 #564439 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Tienes toda la razon Keltic, vivo en un punto situado en lo mas alto de la ciudad y veo el puerto, el mar, las avenidas, el horizonte y cuando hace buen tiempo vemos Fuerteventura y el Teide, todo...
Esta tarde le he vuelto a sacar unas cuentitas fotos, pero de menor calidad porque las hice con el movil, lo siento...
El Pacific ha zarpado de Las Palmas a las 9 mas o menos de la noche (10 ahi en la peninsula)




Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 22:38 #564519 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Tienes toda la razon Keltic, vivo en un punto situado en lo mas alto de la ciudad y veo el puerto, el mar, las avenidas, el horizonte y cuando hace buen tiempo vemos Fuerteventura y el Teide, todo...
Esta tarde le he vuelto a sacar unas cuentitas fotos, pero de menor calidad porque las hice con el movil, lo siento...
El Pacific ha zarpado de Las Palmas a las 9 mas o menos de la noche (10 ahi en la peninsula)




Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 01:35 #564615 por c. gonzalez
Respuesta de c. gonzalez sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Hola Kanario89,somos de la misma isla y municipio.
Yo vivo en la parte baja y siempre me fijo en los cruceros cuando voy por la Avda Maritima,ya que aqui vienen muy pocos.
Por tu conversacion,creo que eres estudiante,tengo un hijo que tambien va a la univers y le encantan los cruceros,a ver si coincidimos en alguno,los jovenes se lo pasan genial.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 10:25 #564743 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Adios pacific..nunca te olvidaremos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 10:25 #564653 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Adios pacific..nunca te olvidaremos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 10:51 #564665 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Menuda vista tienes desde la terraza. Que envidia.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 10:51 #564755 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Menuda vista tienes desde la terraza. Que envidia.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 14:24 #564825 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
La verdad es que es una gozada levantarse por la mañana y ver como amanece las palmas entera [:D]
Conchi pues si, estudio ingenieria a ver si un año coincidimos en algun crucero [:D]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 15:07 #564832 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
¿y por que me sale el mismo mensaje dos veces?[?]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos