Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Pacific Llega a Las Palmas

05 Oct 2007 16:48 #22407 por knario89
Hola!
Mientras llegaba de la facultad en la guagua he visto un bonito crucero en alta mar, cuando me fijo bien... que sorpresa, el Pacific!
Nada mas llegar a mi casa he subido a la azotea y le he sacado par de fotos pero mucho espere hasta que se diera un poco la vuelta... sin exito como podeis ver.
Es una pena pero no aguantaba el hambre, el sol y el cansancio jeje
De todas formas podes ver que bonita popa tiene el Paficic jejeje
Con los prismaticos y por lo que yo vi el barco iba totalmente vacio, eso si, la ripulacion estaba trabajando, pero pasajeros ni 1 o no los vi...
Bueno aqui les dejo unas fotos




Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 18:04 #564192 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Dile adios.........no lo veremos más [:(]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 18:04 #564288 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Dile adios.........no lo veremos más [:(]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 19:07 #564226 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
¡Que penita que lo jubilen...[:(]!

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 19:07 #564322 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
¡Que penita que lo jubilen...[:(]!

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 19:34 #564336 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
No, no lo jubilan, ahora lo disfrutarán en exclusiva los brasileños.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 19:35 #564337 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Lei no hace mucho en el foro que al oceanic lo jubilaran en el 2010, asi que lo aprovecharemos este año.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:26 #564401 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
"Adiosss con el corazónnnn.... que con el alma no puedo...."

Un poco del viejo Pacific queda en un rincon de nuestra alma para siempre, como un recuerdo inmejorable.



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:26 #564481 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
"Adiosss con el corazónnnn.... que con el alma no puedo...."

Un poco del viejo Pacific queda en un rincon de nuestra alma para siempre, como un recuerdo inmejorable.



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 22:11 #564420 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El Pacific Llega a Las Palmas
Menuda vista tienes desde tu terraza..........que maravilla.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos