Junio 28, 2026

Compañeros de viaje para el Ruby Princess del 11 de Julio desde Venecia

08 Jul 2013 12:36 #1721687 por Ana81
Sí! que nos vamos!
A nosotras nos han confirmado el segundo turno de la cena.
Al final hacemos también las excursiones de Katakolon, Atenas y Kusadasi.
Igual nos vemos todos bajando del avión para coger el autobús... me veo preguntando a todo el mundo si sois vosotros, jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 13:26 #1721694 por PEDROG
Nosotros aún estamos en lista de espera para el segundo turno y confirmado el turno libre.
Pues coincidiremos en la de Katakolon y Kusadasi.
Que alguien dentro del avión rumbo a Venecia saqué un cartelito que ponga Princess jeje O antes de embarcar todos quedam os en una parte del aeropuerto y nos conocemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 17:38 #1721760 por carlosmdeg
veremos que tal nos funciona la intuicion de viajantes, jejejejeje :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 17:22 #1722157 por PEDROG
Seguro que bien ..ahora playa mañana jornada de maleta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 17:38 #1722163 por PEDROG
Alex seguis en el crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 11:22 #1722380 por PEDROG
Camarote confirmado por si mañana no nos viesemos y para cualquier cosa que necesiteis C412.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 12:12 #1722397 por carlosmdeg
vaya pedro, estamos en la misma cubierta, casi vecinos, jejejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 12:16 #1722399 por carlosmdeg
maletas listas, check in listo, yo más que listo, vamos que nos vamos, como dicen por aquí, :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 13:02 #1722423 por PEDROG
Has hecho ya el checking? A traves de la web?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 13:33 #1722437 por Ana81
El nuestro es A745.
Mañana nos vemos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos